Propiedades en alquiler o venta (10006 Inmuebles)


TAMARACEITE (zona Casas Ducales). Las Palmas de Gran Canaria, PLAZA DE GARAJE de fácil acceso, con capacidad para 1 coche y 1 moto en edificio de reciente construcción, con puerta automática, cámaras de vigilancia y sistema de alarma. ¡Pide más información!

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

TAMARACEITE. Local en Tamaraceite en la zona Alta de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de 249 m2 construidos de los cuales 232 m2 últiles. Diafano y por terminar, pudiendo adecuarlo a sus las necesidades de su negocio. Ubicado cerca del Centro Comercial Los Alisios ideal para emprendedores que quieran inciar una actividad comercial en una zona de auge de la cuidad. No dudes en visitarlo!

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SCHAMANN También se ofrece la opción de Alquiler-compra. Local de 178 m2 muy bien ubicado a pie de calle con dos baños, dispone de espacio de almacén con puerta de seguridad. Todo diáfano para todo tipo de negocio. Anteriormente fue un estudio fotográfico, en la actualidad se puede adaptar para cualquier tipo de negocio. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. **Se pedira solvencia económica. A pagar: alquiler en curso + 2 meses de fianza + 1 mes de gestión inmobiliaria. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


    Búsqueda