Inmuebles similares a 449533 (30 Inmuebles)


Piso en la zona de Guanarteme exterior, luminoso y tranquilo. Consta de tres dormitorios y dos baños, completamente renovado y reformado en 2017, primando el diseño de open concept en la cocina salón. La cocina Xey mantiene la garantía de 15 años y tiene de uso menos de uno. Los electrodomésticos de la marca Bosch, son prácticamente también a estrenar. A destacar los materiales utilizados en la reforma como el mármol pulido y abrillantado, Climalit de doble acristalamiento, ventanas oscilobatientes, iluminación led. El edificio tiene seguridad con cámaras. Esta vivienda está situada a escasos metros de Mesa y López y de la playa de Las Canteras e incluye plaza de garaje, tan importante en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso con una superficie de 150m2 construidos, de los cuales 136m2 son útiles, está distribuida en dos dormitorios muy amplios y luminosos, dos baños, salón amplio y con mucha luz cuenta con vistas a calle Portugal, la cocina está totalmente equipada, la vivienda dispone de balcón. El inmueble cuenta con un patio de luz que le permite estar durante todo el día iluminado y con muy buena ventilación. Ascensor desde la plaza de garaje hasta el piso y sin barreras arquitectónicas. Excelentes calidades en todo el inmueble, aire acondicionado, mejoras constructivas en todo el edificio y excelentes condiciones, se encuentra a tan sólo un paso de la Playa de las Canteras. LLámenos, le encantará.

Playa de las Canteras-Auditorio-Las Palmas de Gran Canaria, zona Guanarteme. Edificio en la Calle Pavia, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras y el Centro Comercial las Arenas. Magnífica propiedad construida sobre parcela de 50 m2 en tres alturas y en buen estado de conservación. En la planta baja, a ras de calle encontramos garaje con dos trasteros, el edificio tiene escalera independiente que da acceso a cada planta. En la primera planta tenemos un apartamento tipo Loft, con cocina con barra, dormitorio, baño, patio y balcón. Segunda planta otro apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina, balcón y puerta con acceso a la azotea. El edificio tiene orientación Oeste, en segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Oportunidad también para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional. Reserva tú visita y no pierdas está única oportunidad. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO están incluidos en el precio de venta.

Piso con gran terraza en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la calle Republica Dominicana a tan solo 5 minutos de la emblemática playa de Las Canteras y a una calle de la principal zona comercial de la ciudad "MESA Y LOPEZ". El piso consta de 90 metros cuadrados distribuido en tres amplias habitaciones, dos baños, cocina, salón y solana. Ademas la propiedad posee de una gran terraza de unos 33 metros cuadrados (calle Gravina) que hacen que esta propiedad sea especial y diferente en la zona. La propiedad ha sido reformada recientemente.

GUANARTEME. Amplio piso en zona Guanarteme, muy cerca de la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Sus 110m2 se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, vestidor, salón-comedor, cocina y cuarto trastero en la azotea. Llamativamente luminoso. La propiedad está impecable. Ideal para los que quieran disfrutar de la cercanía de la playa. Zona adaptada a todo tipo de comodidades, farmacias, colegios, centro comercial, centro de salud, playa... La vivienda esta reformada con buen gusto y calidades. No lo dude, y visitela.

Piso de tres dormitorios en Mesa y López haciendo esquina entre Mesa y López y República Dominicana. Se trata de una propiedad muy luminosa y con excelentes vistas. Se distribuye en tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal tiene además un pequeño vestidor, dos baños completos, una moderna y funcional cocina completamente amueblada y equipada. La propiedad está completamente reformada con instalaciones de agua y luz incluidas. No tiene ningún tipo de barrera arquitectónica ya que el portal dispone de rampa de acceso. Zona muy bien comunicada, con todo tipo de servicios. A escasos metros de la Playa de Las Canteras, El Auditorio y en plena zona comercial y de ocio. Lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Local que nunca ha sido dotado para la RIC a 50m del Paseo de las Canteras, en calle lateral, que según proyecto municipal, se hará peatonal. Se encuentra cerca del auditorio Alfredo Kraus y CC Las Arenas, con muy buena ubicación a pie de calle. Consta de 115m² reformados recientemente, diáfano, acristalado y adaptado. En la actualidad, está rentando como alquiler de un restaurante.

MESA Y LÓPEZ, Piso en calle Juan Manuel Durán. Te presentamos la venta de este fantástico piso en la zona más demandada de la capital, ubicado en una segunda planta de un edificio de 9 plantas con ascensor y portal reformado sin barreras arquitectónica, Sus 90 m2 aproximados se encuentran distribuidos en cocina independiente y equipada con todos los electrodomesticos, salón exterior muy luminoso, baño completo con plato de ducha y mampara, tres dormitorios, el principal bastante amplio, exterior y muy luminoso, los otros dos dan a patio interior, cuentan con mucha luz. Gran oportunidad para vivirla o como magnifica inversion, ubicacion inmejorable, ya que se encuentra situado junto a la zona comercial de Mesa y López con todos los servicios necesario a su alcance y muy cerca de la maravillosa playa de las Canteras y Alcaravaneras. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en el parking situado en la calle Olof Palme o puede comprar en el mismo edificio. No dude en concertar una visita sin compromiso "Le encantará".


    Búsqueda



















    Orden: