Inmuebles similares a 448040 (28 Inmuebles)


Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

“ Piso en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.. . Ubicado en la principal arteria del conocido barrio de Siete Palmas, de las más tranquilas y menos ruidosas zonas del área de la isla. En la primera planta del edificio este piso cuenta con una superficie construida de 87,51 m2, repartidos en recibidor, dos dormitorios, baño completo, amplio salón comedor, cocina completamente equipada desde la que se puede ver los interiores de las zonas comunes y también las exteriores. La vivienda se vende sin muebles. En el precio de venta está incluida una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio a escasos pasos del ascensor que sube directamente a la vivienda. Al garaje podrás acceder desde la misma Calle Alférez Provisional y desde Calle Harald Flick. La comunidad cuenta en su interior con amplias zonas comunes ajardinadas y pequeños parques con paseos. A escasos metros, como ya es conocido, en el barrio encontraras grandes centros comerciales Centro Comercial 7 Palmas, El Corte Ingles y todo tipo de comercio y actividades para que sin moverte mucho tengas todo al alcance. ( Bancos, colegios, institutos, parques, losas deportivas y más). Los gastos derivados de la compraventa no está incluidos en el precio (10-14% aprox. ) ... ¡No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional, estaremos encantados de ayudarte y organizar una visita si lo consideras oportuno! ”.

Urbanización Altos de la Pradera. Las Torres. Se vende piso en cuarta planta con vistas al parque y al mar. Muy luminosa, la vivienda se distribuye en salón, cocina con solana, tres habitaciones y dos baños. Hay armarios empotrados en los tres dormitorios y en el pasillo. Incluye plaza de garaje y trastero. Para entrar a vivir.

PISO en Avda. Pintor Felo Monzón - Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una primera planta de un residencial en perfecto estado de conservación. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje. Cuenta con una superficie construida de 128 m2, donde se distribuyen 4 dormitorios uno de ellos tipo suite con salida a balcón, distribuidor, cocina perfectamente equipada que da acceso a zona acondicionada como cuarto de lavado, amplio salón - comedor y dos baños completos. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. No dudes en contactar si necesitas de alguna otra información o si quisieras hacer visita. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO en Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje y trastero de 8 m2. Situado en una quinta planta de un residencial en excelente estado de conservación que cuenta con zonas ajardinadas, parque infantil y áreas donde poder pasear. Dispone de una superficie construida de 115 m2 donde se distribuye, 3 dormitorios todos con armarios a medida uno de ellos tipo suitte con baño incorporado, amplio y luminoso salón - comedor, cocina perfectamente amueblada con zona de desayuno y salida desde esta estancia a zona habilitada como cuarto de lavado, distribuidor y baño completo. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

LA FERIA - Se vende precioso piso reformado destaca su luminosidad, y la forma excelente en que han aprovechado cada metro cuadrado. Piso moderno y con mucho gusto listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con una excelente administración, dos ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas. Tendrás todos los servicios a tu alcance. No dudes en visitarlo.. . te va a enamorar! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria, Piso en calle Alférez Provisionales. A la venta un piso en la planta 11, con cuatro vecinos por planta, el edificio tiene doble ascensor, acceso para minusválidos, jardines y zonas comunes muy bien conservada. La propiedad tiene orientación Norte con 75 m2 construidos, la cual dispone de excelentes vistas, mucha iluminación y ventilación. Entrando encontramos el recibidor que comunica a la cocina, toda equipada y en muy buen estado, al frente tendremos amplio salón comedor que conecta con un balcón. Al centro tendremos un pasillo que comunica al baño, este con plato de ducha y 4 dormitorios en los que se encuentra el dormitorio principal y tres dormitorios más, uno de ellos como vestidor. Tiene actualizada la instalación eléctrica y fontanería, la puerta de acceso es de seguridad, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio y el piso de gres cerámico. La propiedad está lista para entrar a vivir, reserve su visita cuanto antes y no pierda esta magnífica oportunidad. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

¡Estupenda oportunidad! Precioso y luminoso piso ubicado en edificio de reciente construcción con materiales de calidad y y expuestos a las preciosas vistas de la ciudad. En zona muy amplia tanto para peatones como para conductores, hace que su acceso a la vivienda y a las vías principales sean muy cómodas. El moderno edificio tienes dos entradas para acceder a la zona de ascensores, provisto de videoportero y cámaras de seguridad. El piso consta de amplia habitación doble con amplio armario a medida y diseño, habitación sencilla, aseo y baño principal. Moderna cocina independiente con solana cubierta. Amplio salón comedor cuidando todos los detalles para mayor comodidad. Dispone de plaza de garaje con cámara de seguridad y amplio trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: