Inmuebles similares a 446763 (30 Inmuebles)


Chalet adosado en Esquina, zona de Los Molinillos. Se trata de una vivienda amplia que en su origen era de 4 dormitorios y en la actualidad son 3 ya que ampliaron el dormitorio principal, existe la posibilidad de volver a su forma original. Al entrar a la propiedad nos encontramos con una pequeña y acogedora terraza, la planta baja está distribuida en salón, baño con plato ducha, una gran y completa cocina, cuarto de lavado y amplio patio interior. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con un vestidor y el dormitorio principal tiene dos armarios empotrados hechos a medida, el baño cuenta con bañera hidromasaje. La vivienda además tiene una amplia, transitable y totalmente independiente azotea, acondicionada ademas con una zona barbacoa de piedra donde poder pasar fantásticos ratos en familia o con amigos. A la vivienda se accede también desde su amplio garaje. Los materiales son de primera calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas, lo que no dejará pasar ningún ruido del exterior, preparada con hilo musical y la instalación de Aire acondicionado. Es muy luminosa y todas sus habitaciones son exteriores. Si estás buscando la casa de tus sueños, ¡deja de buscar, aquí la tienes! . No dudes en pedirnos una cita, además podemos conseguirte la financiación que puedas necesitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

Ingenio. Se vende casa terrera con dos plantas que en total suman 165m2 contruidos. Distribuido en planta baja y con 111 m2 construidos consta de tres dormitorios, salon, patio, baño y cocina. En la planta primera y con 54 m2 construidos dispone de dos dormitorios, salon grande, un baño y terraza. Zona muy tranquila para vivir y bastante luminosa. En el precio de venta no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa, tales como (gestoria, notaria, registro e impuestos).

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

ARÚCAS. VISVIQUE. CHALET, con tipología de tres plantas. Cuenta con 245,66 m2 construidos, de los cuales 222,64 m2 corresponden a la parte cubierta y 23,02 m2 a una terraza descubierta que se encuentra en la parte posterior. Además, cuenta con unos 60 m2 de azotea transitable. Ahora, además de la modalidad de compra directa, disponible también en la modalidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrega mínima inicial del 10% del valor de venta e importe del arrendamiento de 800 euros mensuales, que podrás deducir íntegramente de la venta. La planta semisótano se destina a un amplio garaje, de unos 46 m2, y un aseo. Se pueden maniobrar de forma independiente dos coches, aunque la capacidad es mayor. En planta baja, se accede a un pequeño hall de entrada, tras el cual se encuentra un amplio salón, la cocina, que cuenta con despensa, un baño y, la terraza posterior. En planta alta encontramos un distribuidor que comunica tres dormitorios amplios, y un baño. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón y cuentan con armarios empotrados. La cubierta/azotea, que es transitable, tiene dos áreas, separadas por la caja de escalera: una gran terraza delantera, que tiene acondicionada una parte cubierta con una pérgola, y otra terraza posterior. La casa es confortable y hospitalaria, y la puedes sentir como una verdadera joya. Disfrutaras de su amplitud, del buen gusto de su diseño y elección de materiales, y te enamorarás con sus vistas hacia el casco de Arucas, con su iglesia recientemente declarada Bien de Interés Cultural, hacia la montaña del mismo nombre, y hacia el Barranco de las Zanjillas y el Espacio Natural de Riquiánez. Emplea, además, materiales de calidad, como su carpintería exterior de aluminio lacado blanco con contraventana tipo persiana, carpintería interior de madera lacada también en blanco, o sus suelos tipo porcelánicos. De gran valor es también su cocina, completamente equipada de electrodomésticos, y que goza también de unas excelentes vistas. Visvique es una zona tranquila y dispone de colegio, instalaciones deportivas, parque infantil, paradas de guagua, supermercado, restaurante (el famoso Restaurante Casa Brito), etc. Por su cercanía a Arucas (en torno a 1 Km) se encuentra muy bien comunicado, y tiene un fácil acceso a la circunvalación GC-3 que permite llegar en pocos minutos a muchas zonas de la capital y a otros puntos de la isla. Si buscas una propiedad de ensueño, no lo dude...

¡ESTUPENDO CHALET EN VENTA! Esta propiedad se encuentra en Los Castillos - Arucas, provincia de Las Palmas. Ubicada en una zona residencial muy tranquila entre el campo y la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 20 años de antigüedad y posee una superficie construida de 254m2. Está distribuida en su Planta Principal por un amplio salón/comedor, chimenea, aseo, un despacho, y una estupenda cocina con salida a una amplia terraza- jardín. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con bastante luminosidad y ventilación, destacar que la habitación principal se compone de un baño y una amplia terraza desde la que puede disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece esta propiedad. En la Tercera Planta nos encontramos con una amplia buhardilla de 18m2, una pequeña habitación y una segunda terraza con preciosas vistas hacia el campo y el municipio de Arucas. En la planta sótano, hay un amplio garaje con una superficie útil de 75m2, zona de ocio, lavado y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y tranquilo. No dude en llamar si es lo que buscas y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

INGENIO. Chalet en venta de alta calidad, cuenta con 475 m2 construidos en parcela de 325 m2 distribuidos en dos plantas y garaje en planta sótano. Planta principal salón independiente que comunica con patio amplio 30 m2 zona de barbacoa, jardín, espacio para niños ideal para toda la familia, comedor-cocina (totalmente equipada y de diseño), baño completo, dormitorio, terraza principal y espacio de lavado. En planta alta tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con bañera con hidromasaje), vestidor. Planta sótano garaje con puerta automática, capacidad 10 coches, salón de juegos, gimnasio, cuatro trastero, cuarto de bidones, espacio de plancha. Todo el inmueble cuenta con aire acondicionado, paredes con piedra natural. Zona muy tranquila. Próxima a la Avenida América, servicios tales como parada de bus, supermercado, colegios, peluquería. Disfrute de una confortable casa.

Vivienda unifamiliar de tres plantas, con 279 m2 de superficie construida. Dividida en varias dependencias y con garaje para tres coches. Zona exterior para jardín y terraza en la azotea. Requiere de algunas reformas todos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. No pierda la oportunidad de formar su hogar en una vivienda muy atractiva y amplia. activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) información: gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

Piso en venta en Ingenio, con garaje y trastero incluido en el precio. Se trata de 93 m2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos con plato ducha, amplio salón y cocina independiente. En la azotea del edificio tenemos el cuarto de lavado. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar o como inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: