Inmuebles similares a 446096 (30 Inmuebles)


Moderno duplex adosado con vistas al mar en urbanización de reciente construcción en la zona de El Turmán, Agaete (Gran Canaria).En su planta baja se distribuye en; cocina con solana descubierta y armario trastero, un baño completo y amplio salón-comedor conectado a la acogedora terraza de 32 m2 por la que se accede a la vivienda.En la planta alta cuenta con dos dormitorios exteriores, el principal con vistas al mar y un cuarto de baño.La vivienda incluye además una cómoda plaza de garaje cubierta y un cuarto trastero anexo.La ubicación de este complejo es perfecta por su tranquilidad, privacidad y facil acceso caminando tanto al pueblo de Agaete como a las playas y piscinas naturales que posee.Además cuenta con personal de mantenimiento durante el día, una magnífica piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas dentro del mismo para que toda la familia pueda disfrutar de momentos de relax y diversión.¡ Vale la pena verlo, le encantará!.

Piso en Agaete uno de los pueblos más bonitos del Noroeste de Gran Canaria. Es acogedor y muy luminoso, consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana, 2 dormitorios de buen tamaño, un cuarto de baño completo, trastero de 4,42m2 y plaza de garaje de 23,59m2 construidos. Situado en la primera planta, el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, suelos de mármol, tiene instalado el servicio de aspiración. A 3 minutos de la playa de las Nieves. Situado en una zona tranquila pero muy cercana a todos los servicios, colegios, Institutos, parque infantil, piscina municipal, gimnasio, restaurantes, cafeterías, supermercados y también zonas verdes de especial relevancia y una visita obligatoria al Huerto De Las Flores, todas las necesidades para no tener que coger el coche. A un minuto de la autovía. Su estado de conservación es excelente, preparada para entrar a vivir se queda amueblada, por lo que no lo dude y visite ya esta magnífica vivienda, seguro que es lo que está buscando! En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.

Estupendo dúplex de dos dormitorios en Agaete se encuentra en un complejo tranquilo con piscina comunitaria, aparcamiento privado y muchos espacios verdes. Es una propiedad ideal para ir a relajarse, una escapada de fin de semana o para explotar, obtendría un buen rendimiento en el alquiler vacacional. La propiedad consta de terraza delantera y un pequeño jardín, sala de estar, cocina y un baño en la planta baja, y dos dormitorios y un baño grande en la segunda planta. Se encuentra en la urbanización El Turman en Agaete, dos minutos caminando del pueblo de Puerta de Las Nieves y la playa, también muy cerca de las piscinas naturales. Las vistas de la piscina comunitaria son impresionantes y gracias a la clima del Agaete, se puede disfrutar todo el año.

DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 30m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización. La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores. Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Telde San Juan. Piso casi a estrenar en el edificio "Torres Florido" justo enfrente al Parque de San Juan. Podemos destacar tanto del piso, como del edificio su moderno y práctico diseño, así como la alta calidad de sus materiales. La propiedad se distribuye en tres dormitorios el principal con baño propio, salón luminoso, cocina, solana con pequeño patio y un baño principal. Además en el precio se incluye un amplía y cómoda plaza de garaje. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Disfrute de la tranquilidad del Valle de Agaete y sus hermosas vistas, en una propiedad en el pueblo de Agaete con todo el encanto de la tradición rural canaria y los servicios al alcance de la mano. Duplex de reciente construcción, ideal para vivienda habitual o para inversión. Ambientes amplios, luminosos y con acabados de calidad. Gran cocina office con despensa, electrodomésticos de última generación Habitación principal con balcón y vestidor. Patio trasero con horno a leña y zona de tenderete para disfrutar de la cocina casera Plaza de garaje cubierta En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Magnífico chalet adosado con un maravilloso jardín de cuarenta metros cuadrados, con vistas al Valle de Agaete, a la cumbre y al mar. La casa es ideal como residencia de vacaciones o para dedicarla al turismo vacacional, dada la gran demanda existente en la zona de ese tipo de turismo. Se encuentra situado en la Urbanización La Suerte, en el valle de Agaete. En un entorno único, con unas maravillosas, en primera línea, con lo cual goza de una situación privilegiada. En una urbanización completamente privada, y con fácil acceso a 5 minutos del centro del pueblo de Agaete, y a 10 minutos del puerto de Las Nieves. El chalet está dividido en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina totalmente equipada, salón, despensa/bodega y hall. La superficie escriturada es de cincuenta metros cuadrados, tras diversas reformas la vivienda se amplió treinta y cinco metros cuadrados, por lo que la superficie total construida es de setenta y dos metros cuadrados. Si necesita información, no dude en llamar. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, o de invertir en un negocio con mucho futuro. Infórmese sin compromiso. Precio negociable. Valoramos todas las ofertas. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

MARPEQUEÑA - COSTA TELDE Se vende ESTUPENDO PISO muy bien ubicado, con terrazas y plaza de garaje incluidas en el precio. El piso de 3 habitaciones con sus 78m2 de tamaño es muy luminoso siendo exterior por las dos fachadas. Se vende amueblado y con muchas posibilidades para ponerla a gusto. Esta´ desarrollado de forma genial siendo el pasillo muy bien ubicado centralmente en el plano que distribuye a todas las habitaciones. Además venta de ORIENTACION PERFECTA porque´ la circulación del aire, sobre todo durante las horas mas calientes del verano, permite tener muy buen clima dentro la vivienda y sin ruidos por ser en zona muy tranquila. ¡Si estas buscando UNA BUENA INVERSION por tu joven familia esta es muy buena oportunidad! A la propiedad se le atribuye el USO EXCLUSIVO de la azotea donde hay un amplio y luminoso cuarto con dos terrazas para un total de 68m2 y poder disfrutar del magnifico tiempo canario. Aprovecha de esta UNICA OPORTUNIDAD y un día podrás ser propietario de un piso dúplex con terraza en zona preciosa y de ubicación estratégica de Gran Canaria. En el precio INCLUIDA PLAZA DE GARAJE Te ayudamos con la financiación y el asesoramiento sin gastos, con toda nuestra pasión y trasparencia. ¡CREO QUE DEBES VENIR A VERLA!

Telde. Se vende Magnífico piso en la zona de San Gregorio. En una segunda planta y con ascensor, en sus 107 m2 construidos dispone de hall de entrada, balcón, salón-cocina con barra americana, tres dormitorios con dos de ellos con roperos empotrados, 2 baños y 2 solanas. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire tipo Climalit. Video portero y preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Dispone de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. La vivienda se vende totalmente amueblada lista para entrar a vivir. Escasamente a 200 metros de la circunvalación de Telde, está muy bien conectado y en una zona muy tranquila. En muy poco tiempo tendrá a unos 100 metros el nuevo complejo deportivo de futura construcción en la Barranquera dotado de 2 piscinas, gimnasio, cafetería, ludoteca, 5 pistas de pádel, parking para 120 vehículos, etc. En el entorno dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad del día a día tales cómo farmacias, paradas de guaguas, supermercados, colegios etc. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta. No dude en solicitar una visita, le esperamos.


    Búsqueda



















    Orden: