Inmuebles similares a 444290 (28 Inmuebles)


Maravilloso y acogedor Chalet en Los Castillos de Arucas. En una parcela de 678 m2 construidos, y 151 m2 útiles de vivienda, mas 7 m2 de cuartos de apero y 42 m2 en un loft que hacen un total de 217 m2 útiles, se encuentra este chalet, con estilo tipo castillo. Compuesto de cuatro dormitorios con armarios empotrados, tres baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con bonitas vistas, garaje para tres coche, jardín ubicado alrededor del chalet, zona de barbacoa y de ocio. El encanto de este inmueble, es que tiene un apartamento tipo loft independiente, que se encuentra también en la zona del jardín, que consta de un baño, salón cocina-oficie y una pequeña bodega para invitados. Los materiales empleados en su construcción son de gran calidad, puertas y ventanas de madera noble y aluminio, suelos de parquet, todo para entrar a vivir en el momento. En la azotea, se encuentra un pequeño cuarto donde disponemos del termo y tendedero. Las magnificas vistas al mar y a todas las zonas verdes del entorno hace que te sientas en plena naturaleza y sin ruidos, únicamente se escucha e canto de los pájaros de vez en cuando. Si te gusta hacer senderismo este es otro de los encantos, pues salen varios caminitos desde la misa puerta de la casa. Sin duda, si quieres vivir en el campo, y a 20 minutos del Centro de la Ciudad, ésta es la propiedad que buscas, ven a visitar la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.

La SOLANA (Arucas) Chalet independiente en parcela de 600 m2, en la Urb. La Solana, zona tranquila entre la naturaleza y la ciudad. La propiedad está distribuida en su Planta Principal, con Salón / Comedor con chimenea y vistas a la naturaleza con el mar de fondo, acceso a un porche para disfrutar del aire libre. Su espaciosa Cocina, completamente equipada, 2 Cuartos de Baño, uno de ellos perteneciente a la Habitación principal tipo Suite con Vestidor, otras 2 Habitaciones, hacen el total de 3 Dormitorios. En esta planta destacamos su gran escalera central de forma circular, que da acceso a la planta Garaje, con capacidad para 3 coches, 1 Habitación, 1 Trastero y 1 Baño. Desde esta, también accedemos a una zona Ático o Buhardilla totalmente diáfana, que nos da acceso a la terraza que rodea la propiedad, con preciosas vistas. La propiedad dispone de un gran espacio de terraza en la parte trasera, preparada para poder montar zona de barbacoa y cocina. En la parte delantera dispone de un acogedor porche con acceso desde el Salón y una gran zona ajardinada. Entre los materiales de primera calidad empleados en esta propiedad, destacar los suelos de vitícola empleados en las escaleras, zonas dormitorio y buhardilla. Si buscas una forma de vida, esta puede ser tu casa.

Solar urbano en el Residencial Fuente del Laurel, Los Castillos, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria. Parcela de 614 metros cuadrados donde podrás edificara dos alturas la casa de tus sueños en un entorno agradable, tranquilo en contacto directo con la naturaleza y a tan solo 10 minutos del casco urbano de Arucas. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

"Magnífico solar urbano en la urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 401,91 m2, se encuentra situado en la mejor zona de la misma, ya que goza de las mejores vistas a toda la ciudad de Arucas y al mar. Es el enclave perfecto para construir su vivienda, lejos de ruidos y a la vez, a veinte minutos de Las Palmas. Se puede unir con otra parcela (ref: 0008-6651), que se encuentra justo al lado y con la que podría tener la superficie necesaria para construir su casa y una magní fica zona de jardín o piscina. No dude en solicitar información! En el precio no están incluidos los gastos derivados de la venta. ".

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarnos y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.


    Búsqueda



















    Orden: