Inmuebles similares a 443227 (30 Inmuebles)


Chalet en La Veguetilla -Sta. Brigida en parcela de 2.450 m2 con vivienda de 425m2 en 2 plantas en zona residencial tranquila e intima a pocos minutos de la carretera general con ascceso completamnete asfaltado. Viva en su pequeño paraiso propio, vistas, tranquiladad e intimidad. la vivienda dispuesta para hacer vida en una sola planta si asi se desea consta de: planta principal con 4 dormitorios todos con baño y siendo el principal tipo suite de amplias dimensiones con vestidor, zona de salón-estar con baño con jacuzzi y plato de ducha, amplio salon -comedor con ambientes bien diferenciados y acceso a estupenda terraza de mas de 100 m2 con acceso a los jardines y piscina, asi como fantasticas vistas sobre las palmas de G. C. , amplia cocina de mas de 30m2 con una isla y comedor de diario aparte un aseo para las visitas. en la planta baja de la vivienda se encuentra zona de biblioteca, asi como un acogedor salon con acceso al porche y jardin, dispone de una zona de oficina, bodega y acceso al garaje para varios vehiculos. La piscina dispone de un apartamento tipo loft luminoso e independiente con baño propio ademas la vivienda posee de una amplia zonas de ajardinadas, parking asi como otro parking cubierto para varios vehiculos. materiales de primerisma calidad y completamente adoquinado.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Magnífico chalet independiente de tres plantas en Santa Brígida. Isla de Gran Canaria. Esta exclusiva propiedad de 252m2 construidos, está ubicada en la Urbanización El Retiro, en una parcela de 486m2. Las zonas ajardinadas de 394m2 rodean la propiedad y cuenta con zona de terraza y barbacoa. Planta baja: vestíbulo, amplio salón con chimenea, cocina independiente con salida a solana, una habitación multifuncional (que puede usarse como comedor, despacho, estudio, cuarto de juegos, dormitorio adicional, etc. ) un baño completo con plato de ducha y acceso a la terraza y zona de barbacoa. Planta alta: cuatro dormitorios y dos baños completos de cuatro piezas; ambos con bañera, lavamanos de dos senos y ventanas. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a una amplia terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y todas las ventanas de persianas. Sótano: zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna, garaje para dos coches y aljibe. La vivienda es perfecta para una gran familia por las dimensiones y las ventajas que ofrece el espacio exterior. La situación es inmejorable si busca una zona tranquila a 6 minutos en coche del centro de Santa Brígida.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda desarrollada en 2 plantas compuesta por salón de estar, despensa, cocina, comedor, 3 dormitorios, hall, 2 baños, habitación de estudio, trastero y azotea. En la parte baja dispone de amplia zona de esparcimiento con barbacoa, donde además puede aparcar los vehículos. Anexo a la vivienda se encuentra un garaje independiente de 15m2. La superficie construida de la planta baja es de 124m2, siendo la útil de 116m2. La superficie construida en planta alta es de 26m2, siendo la útil 19,31m2, haciendo un total de 150m2 construidos y 125,85m2 útiles. La parcela sobre la que está edificada la vivienda es de 124m2. En el precio se incluyen unos 5.500m2 de terreno en diferentes cadenas con un alpendre de 18m2, enfrente a la vivienda.

Amplio chalet independiente en urbanización Garoe. Planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina moderna, zona de lavado, despensa, aseo y un dormitorio. Planta primera con tres dormitorios uno de ellos con baño y vestidor y otro baño principal. Gran buhardilla idónea como salón de juegos o gran dormitorio. Planta baja con segundo salón, dormitorio de servicio, bodega y gran terraza con excelentes vistas. Garaje para dos coches.

SANTA BRIGIDA. Monte Lentiscal. Chalet unifamiliar de 407 m2 reales ( 288 m2 registrados), distribuido de la siguiente forma. en la planta principal nos encontramos con 4 dormitorios, 3 baños, (principal en suite), armarios empotrados, amplia cocina office con terraza, salón-comedor muy luminoso, amplios ventanales y jardín en zona de entrada con terraza. En la planta alta tenemos una buhardilla ideal para dormitorio/ despacho, en la planta semi-sótano nos encontramos con un amplio salón de juegos, zona lavadora y plancha, trastero, cuarto de máquinas, baño, y un porche techado con acceso al jardín trasero. La vivienda cuenta demás, con sistema de alarma conectada a central y aviso en el móvil, aire acondicionado independiente, con sistema inverter con climatizador en todas las estancias. Domótica con mando a distancia y programador, focos exteriores y cámaras de vigilancia, centralita de interfono conectada a sistema a distancia y garaje para 2 vehículos. Jardines con riego automático y árboles frutales. ¡Espectacular casa en zona inmejorable! Ven a verlo. La vida realízala en una sola planta.

Casa terrera de 4 dormitorios a tan solo 2 minutos de Santa Brigida y 15 de Las Palmas, en de Portada Verde, zona muy tranquila, tiene garaje para 2 coches independientes, pequeño jardín, amplia terraza con unas vistas espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de vivir en buena zona! La vivienda necesita una actualizacion, es muy luminosa con dormitorios bastantes amplios. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en precio.

SANTA BRíGIDA…. Amplio Piso-dúplex más Loft en venta en Santa Brígida, Vega de San Mateo, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con un piso de 113mt/2 como superficie construida distribuida en 4 hab, 1baño, Amplio Salón, Cocina lista para montar la cocina de sus sueños, Comedor, Recibidor, Pasillo central, Patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución de la vivienda. En planta baja amplio LOFT que cuenta con 43mt/2 como superficie construida distribuida en 1baño, Cocina y Trastero. Vivienda en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias con hijos por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a la circunvalación, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, conexiones de guagua. Totalmente nuevo. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….


    Búsqueda



















    Orden: