Inmuebles similares a 439561 (28 Inmuebles)


Casa a reformar en el centro de la ciudad de Gáldar. Una de las diecisiete exclusivas casas de esta Plaza de Santiago de Gáldar se pone a la venta. Necesita reforma integral, pero una vez realizada tendrá una de las casas más singulares de la ciudad de Gáldar. Son 162 metros cuadrados divididos en 3 plantas, si bien las vistas desde cada una de las plantas son únicas, las vistas desde la última planta son cautivadoras. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores municipios de Gran Canaria. Gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos.

"ESTUPENDO CHALET ADOSADO en Urbanización Los Castillos, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas. Zona muy tranquila entre la naturaleza y la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 20 años de antiguedad y posee una superficie útil de 236m2. Está distribuida en su planta principal por un amplio salón/comedor con chimenea, aseo, un despacho, y una estupenda cocina con salida a una amplia terraza. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con bastante luminosidad, concretamente la habitación principal se compone de un baño y una amplia terraza desde la que puede disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece esta propiedad. La tercera y última planta cuenta con una amplia buhardilla de 18m2 y una segunda terraza con preciosas vistas hacia el campo y el municipio de Arucas. En la planta sótano, hay un amplio garage con una superficie útil de 75m2, zona de lavado y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado entre el campo y la ciudad. No dude en llamar si es lo que buscas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. " ".

ARÚCAS. VISVIQUE. CHALET, con tipología de tres plantas. Cuenta con 245,66 m2 construidos, de los cuales 222,64 m2 corresponden a la parte cubierta y 23,02 m2 a una terraza descubierta que se encuentra en la parte posterior. Además, cuenta con unos 60 m2 de azotea transitable. Ahora, además de la modalidad de compra directa, disponible también en la modalidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrega mínima inicial del 10% del valor de venta e importe del arrendamiento de 800 euros mensuales, que podrás deducir íntegramente de la venta. La planta semisótano se destina a un amplio garaje, de unos 46 m2, y un aseo. Se pueden maniobrar de forma independiente dos coches, aunque la capacidad es mayor. En planta baja, se accede a un pequeño hall de entrada, tras el cual se encuentra un amplio salón, la cocina, que cuenta con despensa, un baño y, la terraza posterior. En planta alta encontramos un distribuidor que comunica tres dormitorios amplios, y un baño. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón y cuentan con armarios empotrados. La cubierta/azotea, que es transitable, tiene dos áreas, separadas por la caja de escalera: una gran terraza delantera, que tiene acondicionada una parte cubierta con una pérgola, y otra terraza posterior. La casa es confortable y hospitalaria, y la puedes sentir como una verdadera joya. Disfrutaras de su amplitud, del buen gusto de su diseño y elección de materiales, y te enamorarás con sus vistas hacia el casco de Arucas, con su iglesia recientemente declarada Bien de Interés Cultural, hacia la montaña del mismo nombre, y hacia el Barranco de las Zanjillas y el Espacio Natural de Riquiánez. Emplea, además, materiales de calidad, como su carpintería exterior de aluminio lacado blanco con contraventana tipo persiana, carpintería interior de madera lacada también en blanco, o sus suelos tipo porcelánicos. De gran valor es también su cocina, completamente equipada de electrodomésticos, y que goza también de unas excelentes vistas. Visvique es una zona tranquila y dispone de colegio, instalaciones deportivas, parque infantil, paradas de guagua, supermercado, restaurante (el famoso Restaurante Casa Brito), etc. Por su cercanía a Arucas (en torno a 1 Km) se encuentra muy bien comunicado, y tiene un fácil acceso a la circunvalación GC-3 que permite llegar en pocos minutos a muchas zonas de la capital y a otros puntos de la isla. Si buscas una propiedad de ensueño, no lo dude...

Casa rustica unifamiliar con azotea transitable en Zona Gáldar que consta de cuatro habitaciones, dos salas de estar, cocina independiente baño completo y Con terreno de 4.000 metros cuadrados distribuida en varias parcelas para cultivo, agua, electricidad y alcantarillado. A 2 km del pueblo de Gáldar. A cinco minutos en coche de Mercadona, Lidel, hiperdino y centro del pueblo.

Casa terrera de dos plantas con terreno de 1260 metros con agua de regadío. Zona de Marmolejo -Gáldar de 176 metros aprox. Distribuida de la siguiente manera: Primera Planta: Entrada principal con terraza techada donde se puede disfrutar de la tranquilidad del campo con acceso al garaje, salón-comedor, tres habitaciones, cocina amueblada, dos baños completos. Segunda Planta: dos dormitorios, baño completo, cocina amueblada y dos terrazas independientes con hermosas vistas. Ubicada en un entorno tranquilo a diez minutos de Gáldar.

¡OPORTUNIDAD! Amplio piso en el centro de Gáldar. Cerca de todos los servicios: supermercados, bancos, estación de guaguas, ayuntamiento, farmacia, comercios, Correos, etc. Está compuesto por recibidor, salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Es una primera planta. Está muy bien distribuído y es muy luminoso. Se encuentra en un vecindario tranquilo y céntrico. Construído en el año 1989, dispone de 91 m2. Tiene muchas posibilidades para amueblarlo a su gusto y tener un buen piso familiar a un precio competitivo.

Casa en Los Juagarzos-Valsequillo, Provincia de Las Palmas. Tiene una superficie construida de 299m2, con unas características interiores muy peculiares, hecha de piedra de cantería y con estilo rústico-moderno. Compuesta de tres plantas. La primera planta consta de hall de entrada con una pila de agua antigua, cocina independiente, totalmente equipada, amplia y luminosa con ventana orientada al norte, amplio salón con chimenea de leña con doble salida de calor (calienta por irradiación a través del metal del hogar y por circulación de aire caliente por cabina de planchas de fibra de vidrio), un dormitorio y un baño de ensueño, amplio con estilo provenzal. A la segunda planta se accede por las escaleras y dispone de tres dormitorios, vestidor, baño completo y acceso a la una terraza, zona de barbacoa de 17m2, solárium y zona de lavado. La tercera planta es una buhardilla de 22 m2 que se accede desde la terraza. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir, ideal para familias con niños. Zona muy tranquila a tan sólo tres minutos en coche del centro de Valsequillo y de todos los servicios (ayuntamiento, colegio, centro deportivo, piscina municipal, supermercados…) No dudes en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

CASCO ARUCAS - Vivienda unificada (piso bajo mas casa terrera). Se unieron físicamente las dos fincas como si fuera una única propiedad (se pueden vender incluso por separado, pedir informaciones). La terrera es al rededor de 260 metros en buenísimas condiciones: no necesita de una reforma, solo de una actualización a propio gusto. Tiene terrazas, patio central, cueva, trastero. Cocina completa con mucho encanto. El piso es un bajo de otro edificio lindante, connectado a la terrera atravez de un arco: consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

CHALET ADOSADO en el calero, Telde. Precioso ADOSADO con dos propiedades independientes una superficie construida de 298 metros en la planta alta magnifico piso dúplex, totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. en la planta baja piso con dos dormitorios, cocina exterior e independiente, gran salón, baño grande con plato ducha, cuarto de lavado y patio. zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: