Inmuebles similares a 435861 (28 Inmuebles)


EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA: En el centro de Loeches, gran chalet de 412m2 con parcela de 500 m2 y piscina privada, en la primera planta, gran salón comedor con dos ambientes cocina amueblada con electrodomésticos básicos, c+v+h, 1 dormitorio y 1 baño, segunda planta, 3 dormitorios, 1 en suite con gran baño, vestidor y terraza, 1 baño completo, planta baja, garaje para 3 coches y bodega, + altillo trastero, puertas de roble, suelos de mármol y madera, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio lacado en blanco, armarios empotrados, calefacción de gas-oil, la vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de la plaza, todos los servicios, parada de autobús, ambulatorio de la Seguridad Social, colegios, guarderías, comercios, etc. VEN A VERLO.

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

ESPLÉNDIDO CHALET EN GUADARRAMA DE 300M2 CONSTRUIDOS CON 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y JARDÍN CONSOLIDADO DE 1.000M2 CON PISCINA. Presentamos un chalet amplio y luminoso con una distribución muy acertada y unas dimensiones ideales. En la planta principal encontramos un gran salón comedor con chimenea y salida al porche del jardín, una amplia y bonita cocina con office y despensa, dos habitaciones (una en suite), un segundo baño completo y garaje. En la segunda planta tenemos una sala de estar con una bonita perspectiva del salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín, tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos. El chalet, situado en Las Cabezuelas de Guadarrama está muy bien comunicado por tren, autobús y coche. Próximo a tres poblaciones importantes de la Sierra; Collado Villalba, Alpedrete y Guadarrama. Cerca de colegios, comercios y ocio y sólo a 30´ de Madrid. La construcción es de 2002 y está lista para entrar a vivir.

Disponible para la venta chalet unifamiliar en Griñón. Parcela de 544 metros cuadrados con jardín, piscina de 8x4 metros, barbacoa, cenador, pozo, porche orientado al noroeste y terraza orientada al sureste. 310 metros construidos de vivienda (255 metros útiles comprobados telemétricamente). Distribuida en dos plantas sobre rasante, tiene un total de cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo, dos cocinas y dos salones – comedores, garaje y zona SPA. La planta principal cuenta con hall, salón-comedor de 45 m2 con chimenea, aseo con plato de ducha, cuarto de estar, cocina-office con despensa que da acceso al porche y garaje de 55 m2 para tres coches. La primera planta tiene el dormitorio principal de 21 m2 con su cuarto de baño de 10 m2 en suite, despacho, dormitorio de invitados y otro despacho – cuarto de estar que da acceso a una segunda cocina, otro salón – comedor y a la zona SPA con techo acristalado. Situado en una tranquila calle cercana a la zona centro de Griñón, el chalet está cerca de todos los servicios de un pueblo de noble tradición (centro de salud, polideportivo, colegios, instituto, paradas de autobús, hostelería, etc. ) Griñón, localidad de la zona suroeste madrileña, está bien comunicado con Toledo por la AP-41 y la A-42, con la zona sur de Madrid por la M-407 y con Madrid capital por la A-42. Autobuses interurbanos líneas 460 y 468. Llámenos sin compromiso para solicitar información adicional o concertar una visita a la propiedad.

"SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE", Para entrar a vivir con tu familia en la mejor zona de Fuente el Saz. Sobre un edificación de 307 m² en parcela de 777 m² plana con muy buena fachada, en la calle principal de entrada al pueblo. Si vives en el pueblo o alrededores o quieres pasar de la cuidad al pueblo, no puede perderse esta oportunidad; les invito a visitar este precioso chalet. ¡Se sorprenderá! Esta construido sobre piedra y ladrillo visto, con buenas calidades, dobles ventanas de aluminio y rejas en toda la casa, alarma; cuenta con tres alturas: semisotano, 1ª planta y 2ª planta o buhardilla. SEMISOTANO: La entrada al garaje es directa, casi sin rampa, para una plaza de coche y un cuarto despensa/trastero. En la misma planta tiene 1 salón amplísimo, 1 habitación, 1 cuarto de plancha con vestidor (antes 1 habitación ) y 1 baño completo. PLANTA PRIMERA: Acceso por escalera desde el semisotano a un pasillo central con Salón, 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina y sala de estar. SEGUNDA PLANTA (BUHARDILLA): Se accede por escalera desde la primera planta a un salón diáfano (2 ventanas), 1 habitación, 1 aseo y dos desvanes con puerta aprovechando los huecos del tejado (resto de planta). EXTERIOR: La finca cuenta con otra edificación, "caseta/porche" cubierta, con una cocina independiente con todo lo necesario más una salita de estar donde se puede desayunar, comer o cenar, desde donde podemos disfrutar viendo jugar a los nuestros en el jardín o disfrutar de, por ejemplo, la lectura de un libro y un café; también hay una zona de porche con toldo. El jardín bien cuidado, con dos zonas de césped, con distintas variedades de arboles, algunos frutales, agua de riego de un pozo particular con riego automático lo que supone un ahorro considerable de agua. También dispone de barbacoa y una mesa con bancos todo de obra. Zona para guardar herramientas, caseta cerrada para el perro y espacio para guardar las plantas tipo invernadero, todo muy bien mimetizado con el jardín. "SIN HONORARIOS AL COMPRADOR" Calidades: Carpintería en madera de roble Doble ventana aluminio. Baldosas de cerámica en baños y cocina. Suelos de gres. Barandillas en madera. Paredes en liso. Situación - Entorno Municipio Fuente el Saz de Jarama Chalet ubicado en casco urbano, a 5 minutos andando: Ayuntamiento, centro salud, farmacia, colegios, Iglesia, supermercado, polideportivo, bus. A unos 15 minutos aproximadamente al Hospital Infanta So...

****Visita la propiedad en el link debajo del anuncio***** A finales del siglo XVII se construyó la Ermita de la Virgen de la Contemplación de La Salceda. Edificada en la parte alta de una parcela de 4.000 metros con olivos algunos de ellos centenarios. En el año 2000 sus actuales propietarios comenzaron su restauraración con delicadeza para conservar la esencia de esta singular propiedad. Se compone de tres edificaciones siendo la casa principal la más amplia de 275m2, que consta de un amplio recibidor con salida directa a la zona de porche y piscina, un aseo de invitados, sala de estar de planta abierta con chimenea, comedor y cocina. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal y su baño. En una segunda planta se encuentra otro dormitorio con su baño. En otra parte de la parcela, se construyó un pequeño apartamento independiente con cocina y baño de 30 m2 con pequeño jardín y una espectacular terraza panorámica. La tercera edificación es un almacén. En un lateral de la casa principal se construyó una piscina ideal para su disfrute durante los meses de estío. Las vistas desde la casa son espectaculares, en la parte delantera hay un pequeño jardín con una fantástica higuera y una mesa de piedra que harán las delicias de cualquiera que pueda disfrutar de una copa de vino o una buena cena bajo su sombra. Es una casa ideal para los amantes de la tranquilidad y del campo, pero con la ventaja de estar a 1.500 metros de una zona urbana con todos los servicios necesarios. También hay una zona cubierta con parra virgen ideal para un comedor de verano o una zona de estar. Colmenar de Oreja está situada en el sur de la provincia de Madrid, a unos 50Km de distancia de la capital. Delimita con Chinchón, Villaconejos y Valdelaguna. Tiene clima continental y su temperatura media anual es de 14 grados. Siendo en Julio 25 grados de media. Tienen unos 7.000 habitantes y sus fiestas patronales son en Mayo y Septiembre. Tiene gran tradición vinícola y sus vinos son de denominación de origen del Consejo regulador de Madrid. Destacan los vinos jóvenes de Colmenar de Oreja, afrontados, frescos al paladar, con buena acidez y más bien bajos de alcohol.

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: