Inmuebles similares a 435861 (28 Inmuebles)


EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

Cerceda Urb Montes Claros, Chalet Independiente de 360m2 contruidos sobre parcela de 980m2 en catastro y distribuido en 2 plantas mas buhardilla. Consta en planta principal de amplio salón-comedor de 50 m2 con grandes ventanales zona de comedor con doble altura y vistas a la pedriza, cocina con zona de oficce, salida a terraza y 4 dormitorios dobles con 2 baños, el principal en suite. Buhardilla de 60m2 diáfana con varios velux posibilidad de baño y en la planta baja salón-bodega de 50m2 con baño y garaje para 3 coches. Fantástica vivienda en perfecto estado amplio jardín con barbacoa y horno. situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios, colegio parada de Autobus y centro urbano.

PCV - Casa independiente recientemente rebajada de precio, situada en magnífica urbanización de la localidad de Moraleja de Enmedio, a escasos minutos del Centro Comercial Madrid Xanadú. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno de 1.500 m2, con gran jardín con piscina, porche, barbacoa y toda serie de acondicionamientos para disfrutar de la tranquilidad en familia, con unas vistas inmejorables. El acceso a la vivienda se realiza tras atravesar un portón de forja que linda con el exterior de la finca. Tras bajar una pequeña pendiente de un precioso camino de piedra, llegamos al acceso principal de la vivienda, planta primera. A través de un porche de unos 40 m2, el cual se encuentra acondicionado con acristalamiento, accedemos al interior de la vivienda. En esa planta nos encontramos con un pasillo con acceso directo al salón de unos 35 m2 con una estupenda chimenea y una agradable terraza de unos 20 m2, situada al sur de la finca, con magníficas vistas. La cocina se encuentra debidamente acondicionada. En el mismo pasillo se encuentra uno de los baños, y seguidamente nos encontramos con los 3 dormitorios, equipados con armarios empotrados; y el dormitorio principal con baño y vestidor. En la planta de abajo se encuentra el garaje, desde donde se tiene acceso a una segunda segunda cocina debidamente equipada y con pequeña barra de bar. Además encontramos en esta planta dos dormitorios y un baño, con acceso directo a la planta primera por escalera interior. Cabe destacar la piscina situada en la parte posterior de la vivienda, con absoluta intimidad. La vivienda consta de 4 dormitorios y 3 baños. En la planta baja nos encontramos con un gran garaje con capacidad de 2 vehículos, anexo a una habitación despensera. Llámenos para más información y concertar una visita.

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

QUIÉRES UN LOCAL DONDE PUEDAS VIVIR Y A LA VEZ TENER TU NEGOCIO?.. . O PREFIERES CONVERTIRLO EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES?.. . En Loeches, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, se encuentra este excelente local de 128 M2 totalmente acondicionado: fontanería, electricidad, sistemas de aire acondicionado independientes, etc. Su fachada principal tiene 11 metros y el local presenta vistas a tres fachadas. Parte de este inmueble en principio, fue destinado a local comercial y parte a un “Estudio tipo Dúplex”, ambos con entradas independientes; que se pueden unir si se desea. Y ambos con sistemas de aire acondicionado independientes. Cuadro de luces independientes. Altura de techos: 5 metros. Toma de gas natural en puerta. El local actualmente está dividido en 4 cabinas, Despacho, Recibidor y 2 Aseos. El apartamento tiene 2 Plantas: En la planta inferior tiene un Salón, espacio para cocina americana, (sin alicatar) y Cuarto de Baño completo, (sin alicatar), preparado para instalación de Jacuzzi. La planta superior está totalmente diáfana. El local es muy luminoso debido a las 11 ventanas que posee, todas de aluminio blanco con Climalit y rejas. La carpintería interior es de pino. Uno de los baños tiene acceso para minusválidos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportivo, Campos de Futbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Como veis este local es perfecto tanto como negocio y vivienda o para convertirlo en 2 buenos pisos… Ven a verlo y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".

EN LOECHES, PISO DE 120 METROS CUADRADOS. Aunque se puede entrar a vivir perfectamente, necesita actualización. Este piso, lo puedes convertir en la casa que siempre has soñado. La vivienda cuenta con un Amplio Vestíbulo, Gran Hall, Salón Comedor con Terraza, 3 Dormitorios dobles, Aseo, Cuarto de Baño y Cocina amueblada con electrodomésticos y Tendedero. Su ubicación es excelente. Cabe mencionar la luminosidad de la vivienda. Su Carpintería exterior es de aluminio blanco con climalit. La interior es de origen. Sus Suelos son de Parquet y Terrazo. Paredes de Gotelé. Calefacción de Gas Natural. Aire Acondicionado, etc. Tiene todas las características para transformarla en una vivienda acogedora, confortable y contemporánea; un espacio perfecto para ti y para los tuyos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Comercios, Bancos, y otros. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Si trabajas o te gusta darte paseítos por Madrid; Loeches es el sitio ideal, en el que siempre has querido vivir. No dudes en llamarme, haré todo lo posible para que sea tu casa y te quedes con ella.

Espectacular chalet en Becerril de la sierra en la calle San Sebastián. Esta acogedora casa consta de dos plantas y tiene una superficie de 1570m2 de parcela y 171m2 de casa. La propiedad consta de tres terrazas, dos baños completos, un aseo y cinco habitaciones, amplia parcela y dos puertas de entrada para acceder a la propiedad. Es una casa muy luminosa y con ventanales grandes que hace que todo la luz natural se desprenda por toda la vivienda. En la planta baja encontramos un hall de entrada, amplio salón - comedor con chimenea, cocina, baño completo, uno de los dormitorios, garaje y bodega con office y horno. Del distribuidor parte la escalera para la planta superior en la que encontramos cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados totalmente vestidos, teniendo en una de las habitaciones de las cuatro con salida a dos terrazas a ambos lados, baño completo y un trastero. Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria son producidos por gas natural. La propiedad cuenta con un porche, zona de barbacoa, pozo, invernadero, zonas verdes, zona de columpios con un amplio jardin consolidado con arboles frutales. Su ubicación es de muy fácil acceso y a muy pocos kilómetros de Madrid. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Espectacular chalet en la mejor Urbanización de Valdemorillo, El Mirador del Romero. Situada a 3 minutos de la Autovía del Noroeste, a 10 minutos de Majadahonda y 25 minutos de Madrid. En una parcela de 1.200 mts se construyó la vivienda de 300 mts, con una magnifica distribución, con seis 6 habitaciones muy cómodas tres de ellas con mirador a la sierra y una más con mirador cenador privado y cinco 5 baños completos. Las viviendas tienen excelentes calidades de construcción siendo la entrada y los alrededores de hormigón prensado. Vestida de una gran cantidad de armarios en madera noble de roble y raíz de roble en perfecto estado de mantenimiento. Una excelente y cuidada parcela con riego automático, barbacoa y piscina. Dispone de una gran bodega en la parte baja de la vivienda en la que se ha construido un estupendo apartamento privado con todos los servicios lo que le brinda espacio y comodidad, y garaje cubierto para dos coches. Además toda la vivienda nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Situado en una de las mejores zonas de la sierra de Madrid, Valdemorillo, un pueblo donde podrá respirar naturaleza y tranquilidad, a la vez que disfrutar de todos los servicios a pocos minutos: autovía, autobuses, centro de salud, colegios, etc. "Un chalet con todo lujo de detalles. Ven a visitarlo y te sorprenderá".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: