Inmuebles similares a 434490 (29 Inmuebles)


Piso en la zona de Guanarteme exterior, luminoso y tranquilo. Consta de tres dormitorios y dos baños, completamente renovado y reformado en 2017, primando el diseño de open concept en la cocina salón. La cocina Xey mantiene la garantía de 15 años y tiene de uso menos de uno. Los electrodomésticos de la marca Bosch, son prácticamente también a estrenar. A destacar los materiales utilizados en la reforma como el mármol pulido y abrillantado, Climalit de doble acristalamiento, ventanas oscilobatientes, iluminación led. El edificio tiene seguridad con cámaras. Esta vivienda está situada a escasos metros de Mesa y López y de la playa de Las Canteras e incluye plaza de garaje, tan importante en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

Playa de las Canteras-Auditorio-Las Palmas de Gran Canaria, zona Guanarteme. Edificio en la Calle Pavia, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras y el Centro Comercial las Arenas. Magnífica propiedad construida sobre parcela de 50 m2 en tres alturas y en buen estado de conservación. En la planta baja, a ras de calle encontramos garaje con dos trasteros, el edificio tiene escalera independiente que da acceso a cada planta. En la primera planta tenemos un apartamento tipo Loft, con cocina con barra, dormitorio, baño, patio y balcón. Segunda planta otro apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina, balcón y puerta con acceso a la azotea. El edificio tiene orientación Oeste, en segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Oportunidad también para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional. Reserva tú visita y no pierdas está única oportunidad. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO están incluidos en el precio de venta.

MESA Y LÓPEZ, Piso en calle Juan Manuel Durán. Te presentamos la venta de este fantástico piso en la zona más demandada de la capital, ubicado en una segunda planta de un edificio de 9 plantas con ascensor y portal reformado sin barreras arquitectónica, Sus 90 m2 aproximados se encuentran distribuidos en cocina independiente y equipada con todos los electrodomesticos, salón exterior muy luminoso, baño completo con plato de ducha y mampara, tres dormitorios, el principal bastante amplio, exterior y muy luminoso, los otros dos dan a patio interior, cuentan con mucha luz. Gran oportunidad para vivirla o como magnifica inversion, ubicacion inmejorable, ya que se encuentra situado junto a la zona comercial de Mesa y López con todos los servicios necesario a su alcance y muy cerca de la maravillosa playa de las Canteras y Alcaravaneras. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en el parking situado en la calle Olof Palme o puede comprar en el mismo edificio. No dude en concertar una visita sin compromiso "Le encantará".

Magnifica propiedad en la Avenida Jose Mesa y Lopez en la primera planta del numero 65. La vivienda ha sido recientemente reformada por lo que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. La propiedad en origen cuenta con 100 metros cuadrados, pero tras varias reformas la propiedad cuenta con una superficie de mas de 180 metros cuadrados y dos terrazas una por la parte delantera de la casa con vistas a la Calle Jose Mesa y Lopez y la otra terraza por la parte trasera. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, dos salones, dos baños, gran cocina equipada con electrodomésticos comunicada con un comedor de grandes dimensiones, cuarto lavadero y despensa. Este piso es imprescindible que lo veas para que te hagas a la idea de las infinitas posibilidades. En cuanto a las zonas comunes el edificio cuenta con portero físico, elevador para personas con movilidad reducida y ascensor. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en venta en la mejor zona de Mesa y López, justo en frente de Cortefiel, El Corte Inglés, etc. Justo donde va a pasar la Metro Guagua y zona que se queda peatonal. La vivienda consta de 134 metros cuadrados, actualmente se está utilizando como una una consulta profesional. Originariamente tenia cinco dormitorios y dos baños. Necesita actualización para adecuar la propiedad a vivienda. Además el edificio está habilitado para personas de movilidad reducida. El garaje es opcional, se encuentra en el mismo edificio y tiene una superficie de 21 metros cuadrados. El precio del mismo es de 38.500 euros. Si quieres vivir en la mejor zona de Mesa y López no dudes en llamar para concertar una cita, te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso Guanarteme En una de las zonas más demandadas de las Palmas, a dos pasos del Paseo de Las Canteras, en edificio con Ascensor y de nueva construcción con tan solo 20 años. Está enclavado este Piso de 79 m2, en buen estado, listo para entrar a vivir. El piso se encuentra en cuarta planta, última del edificio, con ascensor y está distribuido de la siguiente forma: Salón / Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, 1 Aseo y Cuarto lavadero en azotea. No Incluye Plaza de Garaje.

Piso de tres dormitorios con vistas espectaculares en el edificio de los taxistas, a un paso de Mesa y López, La Minilla y Las Canteras, ya está descalificado, no es VPO, dispone de ascensor y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Listo para entrar a vivir, amplio salón con balcón cerrado y cuarto de trastero en la azotea. El piso queda amueblado y equipado. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Sensacional piso de alto standing, situado en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, Mesa y López, 187 metros construidos 4 habitaciones, 2 baños completamente reformados, cocina también reformada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama, con amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, ubicado en la séptima planta del edificio, todo exterior, hace esquina, por lo que es muy luminoso. Anexo a la cocina tiene una pequeña salita, un aseo y otro dormitorio pequeño actualmente dedicados a otro uso, y que originariamente se usaba para el personal interno del servicio. Suelos de madera maciza y mármol. Ideal para familias de cuatro o más miembros, incluso aquellas que tengan personal de servicio interno. Se encuentra a trescientos metros de la playa de Las Canteras, joya de la corona de nuestra ciudad. Todos los servicios cercanos- El corte Inglés, Mercado Central, supermercados, colegios, farmacias, centros de salud, paradas de guagua y taxis, y zona de ocio diurno con muchas terrazas donde disfrutar del excelente clima de Las Palmas de Gran Canaria. No dejes pasar la oportunidad de dar un plus a tu estilo de vida, añadiendo comodidad y esparcimiento, que a fin de cuentas es lo que todos buscamos en nuestro día a día, sin tener que salir de la ciudad. (A. S. ).


    Búsqueda



















    Orden: