Inmuebles similares a 434490 (30 Inmuebles)


Piso Dúplex de reciente construcción en la zona de Guanarteme. Un lujo de propiedad con una decoración exquisita. Se divide en 3 dormitorios, salón, dos baños y cocina. Si quieres vivir cerca de La Playa de Las Canteras pero retirada del bullicio de la zona y del trasiego de coches, ésta es tu propiedad. Además, las obras en la zona conectarán próximamente esta calle con la arteria principal de este area, la calle Mesa y López, quedando finalmente el edificio situado en la prolongación de Mesa y López. El dúplex tiene 128 metros construidos, aunque figuren 90m2 ya que uno de los dormitorios era inicialmente una terraza que durante la construcción se hizo el corrimiento de obra. La zona está muy bien comunicada, donde además de la playa, cercano está el centro de salud, centro comercial, avenida comercial, plaza, etc Una de las zonas con mayor inversión de la ciudad, no en vano, en ella se sitúa una de las mejores playas urbanas. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en el propio edificio. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Piso en la zona de Guanarteme exterior, luminoso y tranquilo. Consta de tres dormitorios y dos baños, completamente renovado y reformado en 2017, primando el diseño de open concept en la cocina salón. La cocina Xey mantiene la garantía de 15 años y tiene de uso menos de uno. Los electrodomésticos de la marca Bosch, son prácticamente también a estrenar. A destacar los materiales utilizados en la reforma como el mármol pulido y abrillantado, Climalit de doble acristalamiento, ventanas oscilobatientes, iluminación led. El edificio tiene seguridad con cámaras. Esta vivienda está situada a escasos metros de Mesa y López y de la playa de Las Canteras e incluye plaza de garaje, tan importante en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular dúplex-ático de lujo, situado en edificio de recién construcción (año 2011). Ubicado en zona privilegiada, en pleno corazón de Guanarteme, a pocos metros de la playa de Las Canteras, de la avenida Mesa y López y del centro comercial Las arenas. Está distribuido en planta baja con amplio salón-comedor, cocina de concepto abierto, trastero, dormitorio con armarios empotrados y baño completo. En la planta alta encontramos la suite principal: dormitorio con armarios empotrados y vestidor, baño completo con cabina de doble ducha. Suelo de parquet, ventanas climalit de doble cristal, altas calidades de carpintería y instalaciones. Edificio ubicado en una zona de máxima tranquilidad y seguridad. Amplia plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio de venta, en parking con ascensor de vehículos. La propiedad se encuentra arrendanda hasta principios del proximo verano, debiendo respetarse dicho contrato.

Playa de las Canteras-Auditorio-Las Palmas de Gran Canaria, zona Guanarteme. Edificio en la Calle Pavia, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras y el Centro Comercial las Arenas. Magnífica propiedad construida sobre parcela de 50 m2 en tres alturas y en buen estado de conservación. En la planta baja, a ras de calle encontramos garaje con dos trasteros, el edificio tiene escalera independiente que da acceso a cada planta. En la primera planta tenemos un apartamento tipo Loft, con cocina con barra, dormitorio, baño, patio y balcón. Segunda planta otro apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina, balcón y puerta con acceso a la azotea. El edificio tiene orientación Oeste, en segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Oportunidad también para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional. Reserva tú visita y no pierdas está única oportunidad. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO están incluidos en el precio de venta.

Disfrute de la tranquilidad y el silencio en este amplio y luminoso piso en el centro de Guanarteme, a 200 metros de la playa de Las Canteras, y 50 metros de la Avenida Mesa y López. Edificio elegante, con ascensor y muy buena comunidad. Grandes espacios, con mucha luz y ventilación, cocina office con nevera panelada y una isla extraible para aprovechar más el espacio. Solana con espacio para laundry y almacenaje, con sol durante todo el día. Aseo para invitados a la entrada de la casa, 4 habitaciones, 2 baños completos. Roperos empotrados. El salón muy cómodo y amplio, con grandes ventanales, zona de comedor semi independiente En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Espectacular piso de alto standing en pleno corazón de Mesa y López, a tan sólo cinco minutos de las dos maravillosas playas que enmarcan el istmo del puerto-canteras. La vivienda tiene una superficie de 176 metros distribuidos en un gran salon - comedor, espectacular cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tres dormitorios amplios y dos baños. la habitación principal se ha redisrtibuido con un concepto de suite, teniendo un armario empotrado tras el cual se oculta una habitación que actualmente se utiliza como despacho, aunque bien podría dedicarse a vestidor; el baño dentro de la misma habitación es de concepto abierto, con cabina de hidromasaje, y una cabina cerrada con el inodoro y el bidé dentro. En la cocina también dispone de una pequeña estancia que se está usando como dormitorio de servicio, además de una solana aparte. El equipamiento de la vivienda es fuera de lo común; tiene sistema de climatización, sistema de agua osmotizada y potabilizador de agua que hace que el agua de la vivienda pueda ser consumida, también tiene instalación de "home cinema", y el salón tiene un gran ventanal que deja entrar una gran cantidad de luz que baña toda la estancia. Alrededor de la vivienda el equipamiento urbano es completísimo, dotado de paradas de guagua, taxi, mercado central, farmacias, centro de salud, terrazas de ocio donde tomar algo viendo pasar relajadamente la vida cotidiana, y la zona comercial abierta de Mesa y López con su establecimiento insignia, El Corte Inglés. Ven a vivir a una de las mejores zonas de la ciudad, visita la vivienda y siente la sensación de paz que respira sin dejar de disfrutar de todas las comodidades que la zona ofrece. no dejes que te lo cuenten.

Apartamento en la zona de dos dormitorios a un paso de la playa de Las Canteras, uno de los dormitorios y el balcón dan al exterior, se encuentra en una segunda planta y el edificio dispone de ascensor, amplio salón y cocina independiente, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Mesa y López, sito en la calle Salvador Manrique de Lara. Consta de tres dormitorios, todos exteriores con vistas, salón con balcón y vistas hacia Las Canteras, Confital y Muelle, 1 baño y cocina con solana. Rodeado de todos los servicios en una zona muy buena de la capital. Está completamente reformada de electricidad aunque necesita alguna actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en última planta de construcción reciente. Dispone de salón cocina, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Tiene adquirido el derecho a vuelo. Dispone de trastero. Propiedad idónea para alquiler vacacional o vivienda, muy cerca de la playa y de la zona de Mesa y Lopez. Plaza de garaje opcional".


    Búsqueda



















    Orden: