Inmuebles similares a 429379 (30 Inmuebles)


Vivienda desarrollada en 2 plantas compuesta por salón de estar, despensa, cocina, comedor, 3 dormitorios, hall, 2 baños, habitación de estudio, trastero y azotea. En la parte baja dispone de amplia zona de esparcimiento con barbacoa, donde además puede aparcar los vehículos. Anexo a la vivienda se encuentra un garaje independiente de 15m2. La superficie construida de la planta baja es de 124m2, siendo la útil de 116m2. La superficie construida en planta alta es de 26m2, siendo la útil 19,31m2, haciendo un total de 150m2 construidos y 125,85m2 útiles. La parcela sobre la que está edificada la vivienda es de 124m2. En el precio se incluyen unos 5.500m2 de terreno en diferentes cadenas con un alpendre de 18m2, enfrente a la vivienda.

Casa terrera de 4 dormitorios a tan solo 2 minutos de Santa Brigida y 15 de Las Palmas, en de Portada Verde, zona muy tranquila, tiene garaje para 2 coches independientes, pequeño jardín, amplia terraza con unas vistas espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de vivir en buena zona! La vivienda necesita una actualizacion, es muy luminosa con dormitorios bastantes amplios. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en precio.

Se Vende cahlet independiente de línea vanguardista, se encuentra en una zona privilegiada de santa Brígida. Vivir en una zona residencial despertarse con en el canto de pájaros, disfrutar de una vida tranquila y con amplios espacios. Se trata de un chalet con piscina, jardín muy bien mantenido, zona senn-chilao, juego y barbacoa, dispone de varias salas, una exterior de invierno con cerramiento en cristal que aumenta la temperatura, otra sala exterior junto a la piscina y otra en la buhardilla decorado a estilo, la vivienda dispone de diferentes rincones muy agradable para la lectura, encuentro con amigos, disfrutar de un buen clima, así como en zona de solárium, piscina y jardín. Destaca el dormitorio principal con terraza y balcón exterior con vistas a jardín privado en el cual se incluye amplio baño con yacuzzi para el disfrute de la privacidad Todas las habitaciones exteriores dando una luminosidad excelente al inmueble con vistas al mar y montañas. Además dispone de un sótano muy amplio con espacio para 3 coches, gimnasio, dos cocinas totalmente equipadas, zona de juego, baño para visitas que hace de este espacio el ideal para encuentros familiares y/o amigos Del invierno no debemos preocuparnos pues dispone de calefacción centralizada y 2 chimeneas que ambientaran los meses más fríos. Como nos indican los propietarios los fines de semana no dan ganas de salir de este magnífico chalet. La vivienda dispone de más habitaciones y espacios que podrá ver en las fotos, un total de 5 dormitorios, cocina totalmente equipada todo diseño a estrenar. Todo lujo. Próximo circunvalación, colegios, tenis- golf.

Magnífico chalet independiente de tres plantas en Santa Brígida. Isla de Gran Canaria. Esta exclusiva propiedad de 252m2 construidos, está ubicada en la Urbanización El Retiro, en una parcela de 486m2. Las zonas ajardinadas de 394m2 rodean la propiedad y cuenta con zona de terraza y barbacoa. Planta baja: vestíbulo, amplio salón con chimenea, cocina independiente con salida a solana, una habitación multifuncional (que puede usarse como comedor, despacho, estudio, cuarto de juegos, dormitorio adicional, etc. ) un baño completo con plato de ducha y acceso a la terraza y zona de barbacoa. Planta alta: cuatro dormitorios y dos baños completos de cuatro piezas; ambos con bañera, lavamanos de dos senos y ventanas. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a una amplia terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y todas las ventanas de persianas. Sótano: zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna, garaje para dos coches y aljibe. La vivienda es perfecta para una gran familia por las dimensiones y las ventajas que ofrece el espacio exterior. La situación es inmejorable si busca una zona tranquila a 6 minutos en coche del centro de Santa Brígida.

SANTA BRíGIDA…. Amplio Piso-dúplex más Loft en venta en Santa Brígida, Vega de San Mateo, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con un piso de 113mt/2 como superficie construida distribuida en 4 hab, 1baño, Amplio Salón, Cocina lista para montar la cocina de sus sueños, Comedor, Recibidor, Pasillo central, Patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución de la vivienda. En planta baja amplio LOFT que cuenta con 43mt/2 como superficie construida distribuida en 1baño, Cocina y Trastero. Vivienda en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias con hijos por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a la circunvalación, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, conexiones de guagua. Totalmente nuevo. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….

Chalet en La Veguetilla -Sta. Brigida en parcela de 2.450 m2 con vivienda de 425m2 en 2 plantas en zona residencial tranquila e intima a pocos minutos de la carretera general con ascceso completamnete asfaltado. Viva en su pequeño paraiso propio, vistas, tranquiladad e intimidad. la vivienda dispuesta para hacer vida en una sola planta si asi se desea consta de: planta principal con 4 dormitorios todos con baño y siendo el principal tipo suite de amplias dimensiones con vestidor, zona de salón-estar con baño con jacuzzi y plato de ducha, amplio salon -comedor con ambientes bien diferenciados y acceso a estupenda terraza de mas de 100 m2 con acceso a los jardines y piscina, asi como fantasticas vistas sobre las palmas de G. C. , amplia cocina de mas de 30m2 con una isla y comedor de diario aparte un aseo para las visitas. en la planta baja de la vivienda se encuentra zona de biblioteca, asi como un acogedor salon con acceso al porche y jardin, dispone de una zona de oficina, bodega y acceso al garaje para varios vehiculos. La piscina dispone de un apartamento tipo loft luminoso e independiente con baño propio ademas la vivienda posee de una amplia zonas de ajardinadas, parking asi como otro parking cubierto para varios vehiculos. materiales de primerisma calidad y completamente adoquinado.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Valsequillo. Se vende Chalet individual de dos plantas en la zona de La Cantera. En una parcela de 300 m2, encontramos en la planta baja, zona de barbacoa, garaje para un vehículo, piscina y aljibe de 6.000 litros de agua. Entrando a la casa tenemos un salón en piedra muy elegantemente revestido con un aseo y cocina con acceso a un trastero. Subiendo las escaleras llegamos a la planta alta que dispone de tres dormitorios y dos baños de los cuales uno está en el dormitorio principal con una bañera de jacuzzi. Subiendo también desde la zona de barbacoa accedemos a otro dormitorio con baño y amplia terraza de 18 m2 y de las cuales se divisan unas vistas muy agradables aparte de la tranquilidad que se respira en el entorno. Si buscas una zona apartada del mundanal ruido y no tan lejos de la ciudad de Telde, entonces no lo pienses más y contacta conmigo. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio.

CASA (Planta baja con azotea) Playa de Mogán. Gran Canaria. Desde su terraza tenemos unas vistas inmejorables, tanto a la montaña como a la playa, en un entorno tranquilo para disfrutar y relajarse. La casa tiene una superficie construida de 121 m2, distribuidos en una terraza a la entrada, un hall, salón, 3 habitaciones, cocina independiente, trastero, un baño y el uso y disfrute de azotea techada y un cuarto lavadero (60 m 2 aprox). Playa a 5 minutos caminando y todos los servicios cerca (supermercado, colegio, guardería, restaurantes, tiendas…) Quien busque una playa familiar encontrará en Mogán el rincón que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. En Mogán es habitual ver niños que van y vienen con sus cubos de playa, concentrados en divertirse excavando en la arena, mientras sus padres descansan bajo una sombrilla o juegan con ellos en el mar. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Propiedad ideal para invertir o para alquiler vacacional. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: