Inmuebles similares a 427826 (27 Inmuebles)


Casa Terrera amplia y luminosa, con patio interior grande del cual se desprende luz para todas sus habitaciones, en su parte baja tiene dos habitaciones dobles, baño reformado y baño que necesita reforma, amplia cocina que dispone de salida a la calle trasera y tres habitaciones sencillas. En la azotea tiene dos habitaciones con suelos y techos de madera, la azotea tiene dos partes una cubierta y otra totalmente amplia para hacer una preciosa terraza. Tiene la belleza de las casas canarias con techos altos con lo cual disfrutas del frescor en el verano y el cálido ambiente en el invierno. La casa tiene muchas posibilidades y se puede hacer garaje en parte baja. La instalación eléctrica es totalmente nueva, los pisos también se encuentran en perfecto estado Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. VEN Y VISITALA.

Casa en venta con pequeño terreno en terrazas y maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto para cualquier actividad de ocio. Además la propiedad incluye dos pequeñas parcelas de terreno. Visítala sin compromiso.

CASCO ARUCAS - Vivienda unificada (piso bajo mas casa terrera). Se unieron físicamente las dos fincas como si fuera una única propiedad (se pueden vender incluso por separado, pedir informaciones). La terrera es al rededor de 260 metros en buenísimas condiciones: no necesita de una reforma, solo de una actualización a propio gusto. Tiene terrazas, patio central, cueva, trastero. Cocina completa con mucho encanto. El piso es un bajo de otro edificio lindante, connectado a la terrera atravez de un arco: consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

Zona ARUCAS Casco Está situada en una de las mejores zonas de Arucas, cerca del colegio La Salle. Esta propiedad reúne diversos aspectos que solemos encontrar en propiedades por separado. La propiedad se compone: PLANTA PRINCIPAL, (135 m2) Hall de Entrada, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Cocina, 1 Salón, 1 Comedor, 1 Solana y Amplia Terraza con vistas despejadas. PLANTA BAJA, (165 m2) en esta planta encontramos un Garaje para 5 coches, Trastero y Un Apartamento independiente con: Salón / Cocina, 2 Dormitorios, 1 Baño y Amplia Terraza con vista despejadas. Podemos hacer uso de esta propiedad, como una sola, ya que la planta principal y baja están comunicadas por sus terrazas, o disfrutarla de forma independiente. Destaca el perfecto estado de conservación, sus amplias terrazas una de 17 m2 y otra de 30 m2, su amplio Garaje y además dispone de una azotea transitable en la que el espacio no será un problema, con sus más de 100m2. Si buscas calidad de vida, no dejes escapar esta propiedad.

Espectacular casa señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Semiamueblada. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, cuarto de planchado, despensa, zona de lavado y azotea. Bodega, y Garaje. En planta alta amplio dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos de cerámica y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...

ARÚCAS. Las Palmas de Gran Canaria. Casa-Chalet de extraordinaria calidad por su cuidada construcción en materiales de primera calidad (piedra de cantería de Arucas en todo el exterior), por su accesibilidad y cercanía al centro, y casco histórico, de la Ciudad de las Flores, por su funcionalidad en la distribución de los espacios, por sus envidiables vistas y a tan sólo siete minutos de la capital. Cuenta éste cómodo y singular chalet adosado con 240m2 construidos y 308m2 de parcela, distribuido en dos plantas. La planta baja dispone de un local o garaje con capacidad para 4 coches, amplio trastero y altillo para almacenaje, un baño completo y una pequeña cocina. La planta alta cuenta con un balcón de 20m2 con vistas a las montañas y al mar, con pérgola de madera, un salón amplio y muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, uno con vestidor y con posibilidad de ampliar a uno más, y el segundo dormitorio amplio y muy privado con espacio adicional de vestidor-estudio dando posibilidad a varios usos, un baño completo, terraza jardín de 188m2 y con acceso exterior adaptado para minusvalía. La terraza dispone de barbacoa, con cocina rústica, baño completo, piscina, zona ajardinada, vistas a las montañas y con espacios abiertos. Suelos de mármol en todos los espacios de la casa, aire acondicionado y calefacción. En fachada y balcón, así como en la zona de acceso a la terraza, sus paredes son de piedra de cantería y techos madera noble. Un hogar que no le dejará impasible, un sueño. Visítela sin compromiso. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con sumo gusto.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, baño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amueblada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Piso Arucas Casco en primera planta de 129 m2, con la siguiente distribución: Hall de entrada, 3 dormitorios, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana y Patio. La vivienda en buen estado, en edificio con ascensor. Situado en una las calles principales de Arucas, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 10 min de Las Palmas.

CASCO ARUCAS - piso bajo (pregunta por la posibilidad y condiciones de quedarse en alternativa con todo el edificio: piso bajo+primera planta+azotea parcialmente edificada). El piso es un bajo que tiene una azotea a planta 3 donde se ha costruido un apartamento. Consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.


    Búsqueda



















    Orden: