Inmuebles similares a 427826 (29 Inmuebles)


Arucas Centro. Casa con fachada protegida de cantería de Arucas. Una construcción con un gran patio de unos 30 m2 interior al que dan las nueve habitaciones de casi 12 m2 cada una, en las que puede habilitarse dormitorio más un pequeño baño. Además la propiedad cuenta con una habitación en planta baja a la que la luz entra a través de unas claraboyas del patio y ésta puede condicionarse como pequeña sala de estar o de juegos. La planta alta o azotea, con vistas a la Basílica de Arucas, se puede convertir en un solárium o chill out en el que además de hamacas puede ponerse un jacuzzi. Esta casona canaria puede convertirse en un hotel rural en la población de Arucas a un minuto caminando de la basílica. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Casa Terrera amplia y luminosa, con patio interior grande del cual se desprende luz para todas sus habitaciones, en su parte baja tiene dos habitaciones dobles, baño reformado y baño que necesita reforma, amplia cocina que dispone de salida a la calle trasera y tres habitaciones sencillas. En la azotea tiene dos habitaciones con suelos y techos de madera, la azotea tiene dos partes una cubierta y otra totalmente amplia para hacer una preciosa terraza. Tiene la belleza de las casas canarias con techos altos con lo cual disfrutas del frescor en el verano y el cálido ambiente en el invierno. La casa tiene muchas posibilidades y se puede hacer garaje en parte baja. La instalación eléctrica es totalmente nueva, los pisos también se encuentran en perfecto estado Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. VEN Y VISITALA.

Arucas. Casa tradicional de estilo colonial en el casco antiguo de la ciudad, con patio canario descubierto. Cuenta con 160 m2 construidos distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, comedor, salón amplio y luminoso exterior, con balcón. Todo el inmueble contiene materiales de calidad y resistentes, con techos de tea, piedra de cantería en los suelos del patio, amplia azotea transitable y con vistas al conocido Parque de las Flores. Zona de Patrimonio Histórico. Próxima a todos los comercios, lugar de visitas de turistas por su valor arquitectónico y cultural. Posibilidad de inversión para hostal u otro perfil de negocio a fin a las características de la zona. Esperamos muy gustoso su visita.

ARÚCAS (Barrio del Trapiche). Plaza del Pilar. Casa terrera centenaría de 1915 que consta de 105m2 de parcela de los cuales 62m2 son construidos en planta única con azotea transitable, patio y cuarto trastero. El interior se corresponde con una casa típica de arquitectura propia de su época. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una vivienda muy luminosa de techos altos, casa terrera en la zona de Arúcas, próxima a todos los servicios, bellos paisajes en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

ARÚCAS. Las Palmas de Gran Canaria. Casa-Chalet de extraordinaria calidad por su cuidada construcción en materiales de primera calidad (piedra de cantería de Arucas en todo el exterior), por su accesibilidad y cercanía al centro, y casco histórico, de la Ciudad de las Flores, por su funcionalidad en la distribución de los espacios, por sus envidiables vistas y a tan sólo siete minutos de la capital. Cuenta éste cómodo y singular chalet adosado con 240m2 construidos y 308m2 de parcela, distribuido en dos plantas. La planta baja dispone de un local o garaje con capacidad para 4 coches, amplio trastero y altillo para almacenaje, un baño completo y una pequeña cocina. La planta alta cuenta con un balcón de 20m2 con vistas a las montañas y al mar, con pérgola de madera, un salón amplio y muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, uno con vestidor y con posibilidad de ampliar a uno más, y el segundo dormitorio amplio y muy privado con espacio adicional de vestidor-estudio dando posibilidad a varios usos, un baño completo, terraza jardín de 188m2 y con acceso exterior adaptado para minusvalía. La terraza dispone de barbacoa, con cocina rústica, baño completo, piscina, zona ajardinada, vistas a las montañas y con espacios abiertos. Suelos de mármol en todos los espacios de la casa, aire acondicionado y calefacción. En fachada y balcón, así como en la zona de acceso a la terraza, sus paredes son de piedra de cantería y techos madera noble. Un hogar que no le dejará impasible, un sueño. Visítela sin compromiso. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con sumo gusto.

Casa histórica con una antigüedad de 200 años, totalmente reformada y actualizada en pleno casco antiguo de la ciudad de Arucas, al norte de Gran Canaria a tan solo 10 minutos de la capital de Las Palmas de GC, situada justo frente a la conocida popularmente como catedral de Arucas. Tiene una superficie útil de 241 m2 distribuidas en tres plantas. En la planta baja se encuentra una cafetería con terraza muy concurrida por su situación, ya que, es visitada no sólo por residentes sino también por gran número de turistas que acuden como visita obligada a este monumento declarado de bien de interés cultural. La primera planta con entrada independiente tiene un enorme salón con patio y servicios, actualmente en explotación como tienda de artesanía. La segunda planta consta de cocina, baño y tres dormitorios exteriores con impresionantes vistas a la Catedral, a su vez tiene azotea diáfana con una habitación, ideal como zona Chill Out. Las tres habitaciones pueden disponer de baño, debido a sus dimensiones y con instalación de desagües correspondientes, pudiéndose destinar como vivienda familiar o alquiler vacacional, ya que, la casa dispone de todos los permisos para ejercer de restauración y hospedaje. Si estas realmente interesado, para mayor información no dudes en contactarLos gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

Piso Arucas Casco en primera planta de 129 m2, con la siguiente distribución: Hall de entrada, 3 dormitorios, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana y Patio. La vivienda en buen estado, en edificio con ascensor. Situado en una las calles principales de Arucas, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 10 min de Las Palmas.


    Búsqueda



















    Orden: