ARÚCAS Casa Solariaga (Señorial) en pleno casco histórico, junto a la Iglesia. La calle de San Juan es el eje central del casco histórico de Arucas, que según la directriz de la máxima pendiente de la montaña, dividía el núcleo urbano en las dos parroquias históricas a mitad del Siglo XIX.
El modelo es clásico con cubierta a dos aguas y sobre una parcela rectangular ocupando un gran patio con estructuras de la época y ornamentado con piedra de cantería en dinteles y zócalos. Dispone de una superficie de 310m2 construidos y distribuidos en dos plantas, y consta esta magnífica vivienda de 8 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, un trastero y un patio interior con piedra de cantería. La azotea dispone de una zona de lavado y techos de tejas a dos aguas. Vistas a la Iglesia de Arucas. Inversión garantizada, tanto como vivienda habitual como para alquiler vacacional u hotel rural.
Totalmente reformada con madera noble. Próximo a todos los servicios, restauración, zona comercial, colegios, etc. Es una casa que se presta para visitarla y así poder apreciar su arquitectura y diseño. Llámenos, le encantará.