SCHAMANN. OPORTUNIDAD – ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar.
Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.
Se trata de un local prácticamente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con cinco escaparates con más de 9´20 metros de longitud de zona de cristalera y dos puertas de acceso (una de unos 2 m. y la otra de 1´40 m de ancho). Y dispone de una zona habilitada para los aseos. La renta mensual del Alquiler es de solo 600 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.
En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar también alguno de esos locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.
Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.
En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas únicas de la capital y de la bahía de la ciudad.