Inmuebles similares a 424398 (29 Inmuebles)


Casa a reformar en el centro de la ciudad de Gáldar. Una de las diecisiete exclusivas casas de esta Plaza de Santiago de Gáldar se pone a la venta. Necesita reforma integral, pero una vez realizada tendrá una de las casas más singulares de la ciudad de Gáldar. Son 162 metros cuadrados divididos en 3 plantas, si bien las vistas desde cada una de las plantas son únicas, las vistas desde la última planta son cautivadoras. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores municipios de Gran Canaria. Gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos.

GÁLDAR. Se vende preciosa casa terrera emplazada en un lugar inmejorable, rodeada de naturaleza, pero con las comodidades de la vida moderna, este hogar es todo luz, color, sensaciones y paz. Destaca su precioso patio canario integrado en la casa como un salón, y las inmejorables vistas a cultivos y al mar desde la cocina y la azotea. Tanto si buscas una vivienda para disfrutar o para explotar en alquiler vacacional esta es una gran oportunidad. Esta amplia vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: 2 amplias habitaciones, un vestidor, 2 baños, cocina, 2 despensas, salón, garaje cubierto para dos coches, garaje descubierto para 1 coche y fácilmente ampliable a 1 plaza adicional, PLANTA ALTA: 2 habitaciones, sala de estar, rincón de lectura Aunque está en plena naturaleza eS una zona de tendencia residencial, que está a menos de 500 metros del centro de Gáldar, por tanto, cerca de colegios, farmacia, supermercados, tiendas de todo tipo, restauración, parques, plazas, zonas de ocio, etc. y a sólo 20 minutos de Las Palmas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información, o pedir una visita, estamos seguros de que te enamorarás. Se aceptan ofertas. ***Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Casa terrera de dos plantas con terreno de 1260 metros con agua de regadío. Zona de Marmolejo -Gáldar de 176 metros aprox. Distribuida de la siguiente manera: Primera Planta: Entrada principal con terraza techada donde se puede disfrutar de la tranquilidad del campo con acceso al garaje, salón-comedor, tres habitaciones, cocina amueblada, dos baños completos. Segunda Planta: dos dormitorios, baño completo, cocina amueblada y dos terrazas independientes con hermosas vistas. Ubicada en un entorno tranquilo a diez minutos de Gáldar.

¡OPORTUNIDAD! Amplio piso en el centro de Gáldar. Cerca de todos los servicios: supermercados, bancos, estación de guaguas, ayuntamiento, farmacia, comercios, Correos, etc. Está compuesto por recibidor, salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Es una primera planta. Está muy bien distribuído y es muy luminoso. Se encuentra en un vecindario tranquilo y céntrico. Construído en el año 1989, dispone de 91 m2. Tiene muchas posibilidades para amueblarlo a su gusto y tener un buen piso familiar a un precio competitivo.

FINCA en Zamarrita - Galdar Provincia de las Palmas, varias casas cuevas la principal distribuida en tres dormitorios perfectamente ventilados y condiciones extraordinarias, amplios espacios y buena distribución, con armarios empotrados revestidos. Salón. Cocina amplia con magníficas vistas al norte, equipada con vitrocerámica de 4 fogones, nevera con congelador independiente, microhondas y despensa de buenas dimensiones revestida. Baño con armarios de madera igualmente revestidos con ventana al exterior. Adjunto e independiente hay un Apartamento tipo loft incluyendo cocina. Y otra cueva destinada a garaje con capacidad para dos vehículos. Todo ello confluye en una amplia terraza con unas vistas impresionantes del puerto de Agaete, el mar y en la distancia Tenerife coronado por el Teide. La tranquilidad es absoluta sólo perturbada por el graznido de las aves y el susurro del viento. Parcela de unos 47.670 m2 agrario, con un gran invernadero preparado con sistema de riego por aspersión, pastos, terrenos de arrife, varios cuartos destinados al almacenaje de utensilios para la labranza y cuarto de maquinas. Estanque cubierto con capacidad de unos 20.000 m3. No dudes en visitarla te puede sorprender. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO VPO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración.. . No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

San Agustin! En una zona exclusiva con vistas espectaculares, se encuentra esta amplia e impecable propiedad que se entrega completamente amueblada y con aire acondicionado en todas estancias. Consta de 137m2, divididos en dos plantas. En la planta alta encontramos: dos dormitorios dobles, un baño completo, amplia cocina completamente equipada y un gran salón con acceso a la increíble terraza de 60m2! En la planta baja tenemos otros dos enormes dormitorios dobles y otro baño completo. Armarios empotrados en todos los dormitorios. El complejo cuenta con piscina y cancha de tenis. En el precio se incluye una plaza de parking. No dejes escapar esta oportunidad.

En el casco antiguo de la ciudad de Galdar, frente al polideportivo, edificio de dos plantas con garaje y local comercial en explotación en planta baja. Vivienda de 5 habitaciones, salón comedor, aseo, baño completo, cocina, despensa, patio cubierto, totalmente exterior, en esquina con la calle Guayres, y con balcón hacia dicha calle en la primera planta. En la segunda planta 1 habitación, aseo y azotea transitable con bonitas vistas. La propiedad esta bien conservada, es luminosa, ventanas en todas las habitaciones, necesita reparación de la cubierta. Tiene ascensor actualmente fuera de uso. El local actualmente esta alquilado. El garaje es amplio y se puede comunicar interiormente con la vivienda. Tasada en abril del presente año en el mismo valor de venta.

Espectacular casa señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Semiamueblada. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, cuarto de planchado, despensa, zona de lavado y azotea. Bodega, y Garaje. En planta alta amplio dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos de cerámica y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...


    Búsqueda



















    Orden: