Inmuebles similares a 414279 (29 Inmuebles)


CIUDAD JARDÍN - Lujoso chalet en perfecto estado de conservación en la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes.La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos:PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño.PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terrazaPLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazasZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo).Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor.Si usted está buscando una propiedad en Ciudad Jardín, que no necesite invertir en reformas más allá de darle su toque personal, ésta es su propiedad. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).

Dúplex exclusivo en planta baja y primera con solo un vecino en el ático. Con una superficie de solar de 228 m2 y construida de 211 entre el bajo y primera planta, distribuidos en Planta principal: Salón, salón comedor, salón de televisión, cocina con office, aseo, despensa y patio trasero semicubierto donde se encuentra la zona de lavado y un cuarto con su baño independiente para personal de servicio. Totalmente exterior y con garaje techado y cerrado para un vehículo y patio descubierto donde se puede aparcar otro más.Planta primera: 4 dormitorios, 1 baño para 3 de ellos y el dormitorio principal independiente con su baño en suite y vestidor incluido.Los cerramientos son de PVC insonorizados y con cristal anti vandálico. Los acabados son de primera calidad.Inmejorable ubicación! A 200 mts de la playa de las Alcaravaneras, a 10 minutos del Corte Ingles y zona comercial de Mesa y López, todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, clínicas. Etc. NO DEJE DE VERLO ANTES DE DECIDIR.

CIUDAD JARDÍN. A 300 metros de la Playa de Alcaravaneras y a 50 metros del Parque Romano se vende piso exterior de 160 m2 en perfecto estado de conservación. En una tranquila comunidad de tan solo tres vecinos, esta vivienda te sorprenderá por su tamaño, luminosidad, distribución y calidades. Sus 160 m2 están distribuidos en salón, cuatro dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado, dos baños y una amplia cocina con comedor y acceso a un patio. En una de las mejores zonas de Las Palmas, con acceso directo desde la GC1 y la GC2 y perfectamente comunicada con el servicio de transporte urbano, desde esta vivienda llegarás en pocos minutos tanto al Club deportivo Metropole como a una variada oferta de colegios de la zona de Ciudad Jardín.

Las Palmas, Luis Doreste Silva: magnifico piso muy luminoso, haciendo esquina y exterior, en edificio distinguido de la zona. Cuenta con 150m2 y distribuido en un amplio salon-comedor con terraza y vistas al mar, asi como cocina-office, 4 dormitorios, el principal en suite y 2 baños. Plaza de garaje incluida en el precio. Bien comunicado y con todos los servicios a su alrededor.

CHALET INDEPENDIENTE EN CIUDAD JARDÍN.Ciudad Jardín es un verdadero oasis en la animada ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En este oasis se encuentra este Chalet diseñado por el prestigioso arquitecto Miguel Martín-Fernández de la Torre autor, entre otros, del Hotel Santa Catalina y el Cabildo de Gran Canaria. Goza de una fantástica ubicación en esquina entre las calles Velázquez y Brasil. Consta de 234 m2 construidos repartidos en dos alturas y levantadas sobre una parcela de 285 m2. En la planta baja se distribuye un salón comedor muy luminoso y con acceso directo al jardín, la cocina, con una segunda puerta de acceso desde la zona de servicio y lavandería, un baño y una habitación que perfectamente podría tener uso de despacho. En el jardín un cuarto con múltiples funciones como guardar los muebles de exterior. En esta planta llama la atención el pavimento de baldosa hidráulica original de la época y otros tantos materiales de gran calidad con diseños exclusivos del arquitecto. Desde el vestíbulo se asciende a la zona de noche por unas escaleras decoradas con unas llamativas vidrieras. Encontramos en esta planta tres amplios dormitorios con armarios empotrados y con mucha luz también gracias a los dos ventanales que tienen cada estancia e incluso por el balcón del dormitorio principal. En la planta alta hay otro baño y posibilidad de un tercero. Cerramos la descripción de la vivienda con un garaje para un coche y un trastero. En este enlace del archivo de la Universidad de Las Palmas se puede encontrar más información de la casa como planos y dibujos:.

Ciudad Jardín. Amplio piso exterior en una segunda planta con ascensor, está reformado y se distribuye en 3 dormitorios, despacho, salón-comedor, 2 baños, cocina y solana. Cuenta además con plaza de garaje y con un trastero de uso en común.Zona residencial, situada al lado del parque Romano y a dos pasos de la playa de Alcaravaneras. Cerca de importantes colegios, guardería y a 10 minutos caminando de la zona comercial de Mesa y Lopez, sin duda el mejor barrio de Las Palmas.Comodidad y tranquilidad, es ideal para una familia.

Se vende amplio local comercial con dos plazas de garaje y un trastero (aptos para la RIC), cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 m2, además, dispone de un patio privativo de 65 m2. Está dividido en seis módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 m2. Observamos también dos ventanales que dan a la calle principal. En la propiedad nos encontramos con dos baños (Señoras y Caballeros) bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, además de una despensa aislada. El local tiene aire acondicionado, la verja es de apertura eléctrica, también dispone de alarma. Ideal para montar una guardería (amplio, y con un gran espacio abierto, en la zona de atrás), una academia, despacho, gestoría, asesoría, correduría de seguros, o un local comercial al ser posible retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Las dos plazas de garajes y el trastero (de siete m2), se encuentran en el mismo edificio. En la zona nos encontramos con todos los servicios, colegios, bancos, transporte público, edificios públicos, supermercados, etc. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos. ¿Deseas verlo? Llámanos, te atenderemos.

Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas.

En una de las mejores zonas de Ciudad Jardín, la calle Fortuny, se vende este espectacular Chalet del año 1960 del arquitecto Fermín Suárez Valido. La vivienda, de 347 m2 construidos, se encuentra centrada en una parcela de 775 m2.El Chalet dispone de dos plantas y su distribución es inmejorable. La interconexión entre la zona de día, la zona de noche y los jardines es de destacar puesto que tanto cocina como salones y dormitorios tienen todos acceso directo a los jardines. En la planta alta encontramos una estancia independiente con salón, baño y amplio dormitorio con salida a una terraza de más de doscientos m2. En total cinco dormitorios y cuatro baños y un aseo, un salón comedor y dos salas de estar con zona ajardinada alrededor de toda la vivienda.En los jardines zona de lavandería y garaje con uso actual de despacho.Si buscas vivir en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tú vivienda.Llámame y te informaré sin compromiso.En el precio de venta no están incluidos los gastos generados por la compraventa como Notario, Registro e impuestos.


    Búsqueda



















    Orden: