Inmuebles similares a 388841 (24 Inmuebles)


A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Acogedor chalet independiente en urbanización El Pinarillo De 216 metros útiles Con Parcela de 1.000 metros ( con posibilidad de ampliar a 1000 metros más y un garaje con zona de merendero incluido en esos metros).La vivienda está distribuida en dos plantas:Planta baja:Salón a dos alturas de unos 40 metros, con chimenea y posibilidad de crear varios ambientes.Cocina amplia, con despensa y con acceso a bodega en planta con chimenea y horno.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados.Baño de muy buen tamaño y ventas.Planta primera:Habitación doble.Baño amplio con ventana. Dos zonas abiertas que pueden convertirse en habitaciones. Una de esas zonas está abierta al salón.La escalera es de madera y la casa tiene buenas calidades.La urbanización tiene zonas comunes; Piscina con vestuarios y baños, pista de tenis y zona infantil.

Pareado en Herrera de Duero, en el mismo pueblo. Tiene 252 metros construidos y distribuidos en: casa de una sola planta, garaje y bodega. En una parcela de 1500 metros. Con piscina privada, Zona de barbacoa y jardín. Casa (114 metros): Tres habitaciones dobles, baño exterior y amplio, cocina y salón con chimenea. Tiene dos armarios empotrados. Un porche a la entrada y una puerta trasera que sale de la cocina. Bodega ( 55 metros): Horno de Pereruela Garaje ( 50 metros): muy amplio y dispone de un baño. Terraza de unos 40 metros situada en la parte de arriba del garaje. Calefacción de Gasoil.

Chalet en planta de 200 m2, con una parcela de 980 m, amplio garaje, 4 habitaciones y 2 baños.

Chalet independiente de 4 dormitorios. Chalet independiente de 251 metros construidos en parcela de 417 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente forma:-Planta principal: dos dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal y los dos con ventana), y una fabulosa terraza con salida desde la cocina donde poder disfrutar de vistas al pinar.-Primera planta: dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana.-Planta sótano: garaje para dos coches con posibilidad para 3 anulando el actual trastero de 12 metros. Bodega con cocina montada y chimenea estilo rústico, despensa de 5 metros y un aseo.Construcción Driguez Sanz, construido en 2003. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas oscilo batientes, puertas de roble en el interior de la vivienda, puerta de entrada de seguridad, calefacción de gas natural y pintura lisa. Dispone mosquiteras en toda la casa.En el jardín tiene zona de barbacoa, riego, caseta para guardar herramientas, leña etc.En una zona tranquila y rodeada de pinares. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Casa independiente de piedra en una sola planta muy bien distribuida. Ideal para poder vivir con tranquilidad y comodidad con una superficie útil de 370 metros más una terraza de 36 metros (con vistas preciosas al campo). Consta de cinco dormitorios con mucho espacio, armarios empotrados en todos ellos y dos baños hermosos. Un salón precioso con chimenea de unos 60 metros del cual se sale a la terraza de 36 metros con vistas al campo, una planta sótano sorprendente con una bodega natural, muy bien conservada con chimenea, tinos para el vino, pudiendo merendar en la misma. Entrada cómoda para varios coches en el garaje.

Chalet independiente de 5 dormitorios en parcela de 746 m2. Vivienda independiente en urbanización Aldeamayor Golf en Aldeamayor de San Martín. Con 355 metros se distribuye de la siguiente manera:-Planta sótano: Garaje para 3 coches grandes, trastero, bodega con chimenea y aseo.-Planta baja: amplio salón con chimenea de mármol con salida a porche trasero y jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con un buen armario empotrado, y un baño completo.-Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal).En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento con climalit, calefacción de gas natural individual. La parcela , toda ella cercada tiene 746 metros. En la urbanización dispone de zonas comunes con club social, piscina para niños y adultos, padel, canchas de baloncesto, campos de golf y muchas zonas ajardinadas. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude venga a verlo, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario asesorando en todos los trámites necesarios. Solicite una visita 615355496 Juan.

Chalet en la Urbanización Pinar de Simancas. Chalet de cuatro plantas, porche delantero y una terraza de unos 20 metros. Tiene dos jardines, uno en la entrada principal y otro en la parte de atrás, saliendo de la cocina-comedor y salón. En la planta baja tiene: salón con chimenea, cocina amueblada, comedor comunicado por la cocina (se pude independizar y hacerlo habitación) y baño con ducha. En la primera planta: tres habitaciones todas con armarios empotrados y dos baños, uno incluido en la habitación principal, de la que también sale una terraza. Buhardilla: salita con salida a una terraza y una habitación con armario empotrado. Sótano: Bodega equipada, una habitación trastero, zona de almacenamiento y garaje para dos coches. Zonas comunes: Piscina, zonas verdes y cancha de tenis.

Amplia vivienda con PLAZA DE GARAJE (incluida en el precio), próxima al centro de Valladolid, en la calle Puente Colgante, una de las principales avenidas de la ciudad. Tiene una superficie de 126 m2. Se distribuyen en: Salón-comedor, 4 dormitorios, baño completo y aseo y PLAZA DE GARAJE. La vivienda dispone además de una galería a la que se accede desde el salón. Cuenta con una terraza a la que se puede acceder desde el salón y desde un dormitorio.Todas las estancias de la vivienda son independientes. El salón y dos de los dormitorios son exteriores, con vistas a la calle Puente Colgante. La vivienda cuenta con dos puertas de entrada.Vivienda en óptima altura (8ª planta), lo que le otorga buena luminosidad y amplias vistas de la ciudad.Los suelos de la vivienda son de parquet. Doble ventana de aluminio. Puerta de entrada blindad. Servicios centrales (Calefacción y agua caliente) Situada cerca de las estaciones de tren y autobús. En la zona cuenta con todos los servicios, centros comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Está situada a escasos minutos del centro de la ciudad, y próxima a la zona verde del Campo Grande.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: