Dúplex en alquiler o venta (228 Inmuebles)


LOMO LOS FRAILES - Disponible este fabuloso Dúplex en Lomo los Frailes, Tamaraceite, zona en actual revalorización y rodeada de todos los servicios lo que hará tu vida muy fácil. Esta espaciosa y luminosa vivienda cuenta con una planta sótano adicional de 85 m2 que puede ser usada como zona de ocio (para niños), area de t. v. o bien un despacho/taller si trabajas desde casa. Todo el inmueble es exterior y se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: garaje amplio al que se le puede dar uso como terraza ya que hay fácil aparcamiento en la zona, salón-comedor, aseo, cocina, solana y amplio patio en la parte trasera que actualmente usan como terraza. PLANTA ALTA: 3 habitaciones, una de ellas dispuesta como un vestidor, 1 baño. Su estado de conservación es excelente, si buscas un hogar con espacio y a buen precio ¡llámanos! estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SIETE PALMAS. Las Palmas de Gran Canaria. Novedoso piso dúplex de arquitectura vanguardista a tan sólo un paso del Parque Juan Pablo II, zona comercial abierta de Siete Palmas y del Colegio Arenas. Consta de 127m2 construidos, donde encontramos en planta baja bonito salón-comedor y cocina de diseño totalmente equipada, un dormitorio convertido en vestidor y baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios y un baño completo. Cuenta también con una amplia plaza de garaje, el edificio dispone de ascensor y cámaras de seguridad con comunidad muy tranquila. El piso tiene mejoras en todos los espacios y también permite hacer algunos cambios para mayor amplitud. Gran luminosidad. El mejor precio de la zona con similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende magnifico duplex-chalet en la Garita, calle Nardo.En una parcela de 315m2, construido 150m2; distribuido en:Parte baja con garaje para dos coches, despacho, trastero y bodega por terminar.En la primera planta cuenta con un salón muy amplio, cocina moderna, un dormitorio, aseo y cuarto de lavado.En la parte alta cuenta con dos dormitorios con baños en suit. Terreza-solarium en la azotea.Situada en una zona privilegiada de la costa de Telde, en una urbanización muy tranquila, a dos minutos de la playa.Si quieres verla y comprobarlo, contacta con nosotros y la conocerás.

Dúplex en Carrizal zona Las Majoreras. Propiedad a estrenar tiene una superficie útil de 160m2, distribuidos en dos alturas. Planta principal diáfana, salón-comedor- cocina, esta última amueblada y equipada con electrodomésticos. En la misma planta tiene un estudio a dos alturas ideal como zona de lectura o despacho. Baño completo. Segunda planta están los tres dormitorios amplios y luminosos con roperos empotrados. Baño completo. Amplia azotea con cuarto lavadero. Preciosas vistas panorámicas. Planta sótano amplio garaje con capacidad para 3 coches. No se admiten mascotas.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago. A elegir entre: aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. Depósito en metálico. Seguro de impago de rentas de alquiler: abono del importe de la prima de seguro de impago de rentas de alquiler contratado por el arrendador. (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 3.5% de la renta anual) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente electrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Se alquila impecable tríplex, en Costa Ayala pegado al mar, de más de 100 m2 amueblado, se distribuye en salón, cocina equipada, tres dormitorios y dos baños, tiene dos terrazas con vistas al mar una y a la zona la otra, está casi a estrenar, consta también de dos plazas de garaje, con acceso rápido a la circunvalación y a 5 minutos de la capital.

Se alquila estupendo dúplex sin amueblar en la calle Vallehermoso, inmejorable ubicación en una de las mejores zonas de Madrid. El dúplex, interior pero muy luminoso, se distribuye en dos plantas. La planta baja, con suelos de parquet, tiene una zona de estar y una cocina americana dotada de electrodomésticos. Una escalera de caracol nos lleva a la planta superior donde nos encontramos con un bonito y amplio dormitorio en suite, con suelos de parquet y vigas de madera vista en el techo, un gran armario empotrado y un cuarto de baño con bañera. Es un piso ideal para una persona sola o una pareja. El edificio, construido en 1941, conserva su magnífica fachada original pero fue enteramente rehabilitado en el año 2000. Está muy bien comunicado, a pocos minutos andando de las estaciones de metro de Canal e Islas Filipinas. La zona está rodeada de numerosos comercios, servicios, zonas de ocio y colegios. En las inmediaciones hay numerosas zonas verdes (a pocos metros se encuentran el parque Santander y el parque Enrique Herreros). Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Se requieren dos meses de fianza y nómina. Disponible a partir del 1 de julio. No dude en venir a visitarlo.

Situado en la Calle Dr. Grau Bassas, a 50 m. de la mejor playa de Europa - Playa de Las Canteras Edificio construido en 2004 que consta de Gran salón-comedor, Moderna cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico y congelador separado), 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño y totalmente amueblada, con materiales de 1º calidad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sitios más privilegiados de Las Palmas de Gran Canaria.

ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS A LA SIERRA DE MADRID Y TERRAZA DE 46 M2. CON PLAZA DE GARAJE PARA DOS VEHÍCULOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADDLE, PARQUE INFANTIL Y SEGURIDAD PRIVADA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN LA AVENIDA DE EUROPA DE POZUELO DE ALARCÓN RESIDENCIAL BELAGUA. Alquilamos fantástico ático-dúplex de 127 m2 totales con 81 m2 de superficie en planta tercera la cual consta de gran salón, terraza, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios dobles, baño y aseo. Y 46 m2 en planta cuarta con espectacular terraza en el ático en una de las mejores zonas de Pozuelo, tranquila y residencial. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos por completo. El inmueble se entrega sin amueblar. El piso está recién pintado y el parquet acuchillado-barnizado. Tiene 2 plazas de garaje incluidas en el precio con acceso directo a la vivienda. La Urbanización cuenta con preciosos jardines muy bien cuidados, piscina, parque infantil para niños, así como pista de paddle. Seguridad 24 horas para usted y los suyos. La zona es inmejorable, por estar en misma Avenida de Europa, que cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes y servicios. Junto al Centro Comercial el Zielo de Pozuelo y ESIC. Cuenta con excelentes comunicaciones, por la A-6, por la M-503 y por la M-40. También se puede acceder a este municipio por la línea de tranvía metro ligero y por varias líneas de autobuses Calefacción individual de gas natural. Es una propiedad perfecta para vivir solo o en pareja. No se admiten mascotas. Se realizará estudio de solvencia para contrastar viabilidad económica del arrendamiento. Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 2 meses de depósito complementario en concepto de garantía - 1 mes de honorarios de agencia + iva.


Búsqueda