Chalets y villas en alquiler o venta (1502 Inmuebles)


ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

JUNCALILLO, (Madre del Agua), Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. Casa en pleno paraje natural que cuenta con un pequeño apartamento de 76m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y un baño en una sola planta. Dispone también de azotea transitable, almacén, cueva con depósitos de agua fluviales, terreno cultivado y debidamente amurallado de 2169m2, aljibe con capacidad de 12000 litros cúbicos, cuarto de aperos y motor para el regadío. El coche llega hasta la propiedad y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Preciosas vistas y máxima tranquilidad, en el marco de una tierra muy fértil para los amantes de la agricultura y las excelencias de la naturaleza. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SAN JOSÉCasa Terrera adosada en el barrio de San Jose, Las Palmas de G. C Estupenda propiedad con muchas mejoras y lista para habitar, dispone de tres plantas sobre rasante y plata sótano, con una diversa distribución ideal para familias numerosa, buenas vistas y muy luminoso, zona tranquila, con múltiples servicios disponibles, el coche llega hasta la puerta y posibilidad de aparcamiento próximo a la vivienda.Planta sótano: Salón, un dormitorio, vestidor y baño.Planta Baja: Recibidor, salón, cocina comedor, dormitorio.Primera Planta: Tres dormitorios y baño.Segunda Planta (Ático): Terraza, dormitorio, Salón estar, cocina, trastero.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

TEROR, ARBEJALES Casa con terreno de 1000m2, estanque-galería propia con capacidad para 2 años de regadío. Cuenta la finca con una bonita casa de 150m2 construidos y con un decorado rústico. Se distribuye en tres dormitorios, salón, dos baño, cocina equipada con bodega, garaje, trastero, terraza y patio con zona de barbacoa. La finca cuenta con árboles frutales (aguacate, limoneros,.. . ) todo en explotación. En una de las zonas más atractiva de la isla. Dispone de la casa de un amplio almacén, terraza-solárium, horno rústico, cocina, baño y jardín. La finca figura totalmente vallada. Si desea alguna información adicional, no dude en contactar con nosotros.

Casa Rural en la La Fuente Agria donde dicen "Debajo de las Casas", ideal como zona de retiro con vistas y a tan sólo cinco minutos del casco histórico de la Villa Mariana de Teror, y la Fuente de Teror. Como segunda residencia o inversión para turismo rural. En un espacio de 100m2 se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño con una ornamentación propia respetando las características de casa cueva y rústica en el resto de los espacios. Anexo a la casa, dispone de una amplia plaza de garaje, el cual se puede habilitar como apartamento, y un amplio espacio en llano para zona de actividades o parking. También disfruta esta cuidada casa con espacios verdes para el cultivo, con terrazas y ajardinado. La parcela en su totalidad dispone de 436m2. ¡No la deje escapar!

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

TAFIRA, Tafira alta, Las Palmas de Gran Canaria. En venta planta baja de un magnífico Chalet con orientación Noroeste de aproximadamente 290mt/2 en buen estado con jardines, zona de Barbacoa y terrazas alrededor de toda la propiedad. Toda la casa goza de una abundante iluminación y ventilación. En la construcción principal encontramos un amplio recibidor con portal que nos da paso a un gran salón y comedor a dos alturas. Amplia cocina con despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la planta baja encontramos 2 habitaciones. En la zona anexa exterior a la vivienda principal encontramos zona de garaje para 2 vehículos y 2 habitaciones una de ellas preparada como habitación de estudios para los peques de la casa y un amplio cuarto de lavandería. Cabe destacar su ubicación en la zona de Tafira, en la misma carretera principal, cercano a Colegios como el ( Oakley College y Jaime Balmes ), IES de Tafira, Oficinas de Correos, farmacia y el Centro de Salud. Rutas de guaguas y parada cercana. Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.


    Búsqueda