Chalets y villas en alquiler o venta (1550 Inmuebles)


JUNCALILLO, (Madre del Agua), Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. Casa en pleno paraje natural que cuenta con un pequeño apartamento de 76m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y un baño en una sola planta. Dispone también de azotea transitable, almacén, cueva con depósitos de agua fluviales, terreno cultivado y debidamente amurallado de 2169m2, aljibe con capacidad de 12000 litros cúbicos, cuarto de aperos y motor para el regadío. El coche llega hasta la propiedad y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Preciosas vistas y máxima tranquilidad, en el marco de una tierra muy fértil para los amantes de la agricultura y las excelencias de la naturaleza. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Casa Rural en la La Fuente Agria donde dicen "Debajo de las Casas", ideal como zona de retiro con vistas y a tan sólo cinco minutos del casco histórico de la Villa Mariana de Teror, y la Fuente de Teror. Como segunda residencia o inversión para turismo rural. En un espacio de 100m2 se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño con una ornamentación propia respetando las características de casa cueva y rústica en el resto de los espacios. Anexo a la casa, dispone de una amplia plaza de garaje, el cual se puede habilitar como apartamento, y un amplio espacio en llano para zona de actividades o parking. También disfruta esta cuidada casa con espacios verdes para el cultivo, con terrazas y ajardinado. La parcela en su totalidad dispone de 436m2. ¡No la deje escapar!

"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

TAFIRA, Tafira alta, Las Palmas de Gran Canaria. En venta planta baja de un magnífico Chalet con orientación Noroeste de aproximadamente 290mt/2 en buen estado con jardines, zona de Barbacoa y terrazas alrededor de toda la propiedad. Toda la casa goza de una abundante iluminación y ventilación. En la construcción principal encontramos un amplio recibidor con portal que nos da paso a un gran salón y comedor a dos alturas. Amplia cocina con despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la planta baja encontramos 2 habitaciones. En la zona anexa exterior a la vivienda principal encontramos zona de garaje para 2 vehículos y 2 habitaciones una de ellas preparada como habitación de estudios para los peques de la casa y un amplio cuarto de lavandería. Cabe destacar su ubicación en la zona de Tafira, en la misma carretera principal, cercano a Colegios como el ( Oakley College y Jaime Balmes ), IES de Tafira, Oficinas de Correos, farmacia y el Centro de Salud. Rutas de guaguas y parada cercana. Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

SANTA BRÍGIDA.. . Se vende exclusiva casa en Pino Santo Alto (Santa Brígida) en medio de un paraje de naturaleza autóctona y con extraordinarias vistas al paraje natural de Pino Santo. La propiedad cuenta con una parcela de 428m2, de los cuales 226m2 son construidos y distribuidos en tres plantas. La planta principal, a pie de calle, dispone de una cocina de inducción muy bien conservada, de estilo rústico y totalmente equipada con un balcón para los amantes de la naturaleza, que desean tomar el desayuno disfrutando de unas exclusivas y magnifica vistas, un salón amplio con chimenea y aire acondicionado, baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con vistas a las montañas. Dos terrazas, una de ella techada y la otra descubierta, y muy bien acondicionada para respirar el aire puro. Plaza de garaje sin cubierta con capacidad para tres coches. En planta baja, y con vistas al patio ajardinado, nos encontramos con un dormitorio tipo cueva, salón amplio con vistas, un baño, terraza techada con zona de deporte y otra terraza abierta con cocina para el disfrute de barbacoa. En la última planta dispone de un terreno para plantar, un cuarto trastero, aljibe y un espacio habilitado para una granja. La azotea dispone de 100 m2 con un cuarto lavadero techado, un despacho y espacio privilegiado como zona de relax con vistas a la cumbre y al barranco. Todo el inmueble cuenta con altas calidades con techos de madera, paredes con piedra de Tindaya, aire acondicionado, calefacción y deshumificador en dormitorios y salón. La oportunidad de vivir en una casa singular en pleno campo y a tan sólo veinte minutos de la ciudad.

SANTIDAD - ARUCAS: Se vende fantástico chalet independiente con dos plantas Luminoso, estancias amplias, cocineta en terraza para los días de asadero.. . terraza, azotea transitable con vistas preciosas, balcón.. . ¿qué mas se puede pedir? Se distribuye asi: PLANTA BAJA: 1 dormitorio, un baño, cocina, patio lateral, y terraza con pequeña cocina empotrada con electrodomésticos (zona de asadero). PLANTA ALTA: 4 dormitorios, 2 de ellos con balcón, un baño. Esta maravillosa vivienda tiene garaje cubierto para dos coches y en el lateral de la vivienda tiene capacidad para aparcar dos coches más. No dudes en llamarnos para cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Agüimes - (Temisas) Chalet independiente, exclusivo y muy privado en el Caserío de Temisas, en zona muy tranquila y de lindo paraje natural para familias o parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza viva. Consta de 260 m2 construidos en parcela de 460 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal dispone de un salón amplio y luminoso, baño, un dormitorio, zonas ajardinada, garaje con capacidad para dos coches, terraza con la zona de barbacoa y piscina. En segunda planta cocina amplia estancia de comedor, cuenta con tres dormitorios, un baño, balcón con vistas a la montaña y al mar, y azotea transitable con cuarto de lavado. La vivienda dispone de aire acondicionado, excelentes calidades en los materiales de construcción, techos tradicional con teja natural de estilo canario propio de la zona y decorados con piedra natural de cantería. Temisas es un pequeño conjunto rural del sudeste de Gran Canaria, muy cercano al casco urbano de la villa de Agüimes. Este conocido caserío se caracteriza por mantener una arquitectura popular doméstica, de edificios bajos, muros de mampostería blanqueados con yeso o cal y cubiertas de tejas árabes y techos a dos o cuatro aguas. Temisas posee un interesante patrimonio histórico que le ha valido el título de Caserío Canario Representativo, otorgado por el Gobierno de Canarias. Pero no solo sus coquetas casas enjalbegadas hacen de Temisas un caserío de agradable visita. El paisaje que lo rodea es también de gran interés y en él destaca la endémica palmera canaria. Hablar de Temisas es hablar de sus olivares, casi únicos en las Islas Canarias, de los cuales se obtiene un excelente aceite. El caserío cuenta con molinos de aceituna del siglo XVI y en la actualidad muchos olivareros acuden a la almazara municipal para fabricar el singular aceite de oliva virgen denominado Caserío de Temisas. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características. A escasos minutos de las zona sur de la isla y la capital.


    Búsqueda