Chalets adosados en alquiler o venta (1202 Inmuebles)


LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

MILLER BAJO. Casa terrera en el corazón de ciudad alta: Miller Bajo. Casa en buen estado 120 m2 construidos + 100 m2 de azotea transitable. La casa consta de tres dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, despensa independiente y patio. Es una vivienda amplia, muy luminosa, ideal para una familia que desee espacio e intimidad; necesita actualizaciones pero esta para entrar vivir. La azotea, transitable, consta de dos cuartos pequeños a modo de despensa o sitio para guardar la barbacoa. La casa se encuentra ubicada en una zona con todos los servicios a la mano, a escasos metros del C. C. La Ballena. Escuchamos ofertas.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual. Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Consta de: Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grande Azotea transitable. Plaza de garaje independiente con aseo. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SANTA BRÍGIDA - Casa Terrera en San José de las Vegas. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos a dos aguas y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas. Muy bien conservada y construida, con carpintería noble en riga. Para entrar a vivir, con algunos retoques, y sin barreras arquitectónicas. Se compone esta preciosa casa en 96 m2 construidos y distribuidos en salón amplio, cocina, tres dormitorios, un baño, un cuarto adicional en la azotea y amplio espacio ideal para barbakoas. A pie de calle y en una zona muy tranquila. Excelente oportunidad, el mejor precio de la zona en similares características.

VECINDARIO.. . dúplex con entrada privada. Se desarrolla en 78 mt2 (más terraza) completamente renovado en alto estándar italiano. Está ubicado en Calle Profesor Sventenius a solo 8 minutos del aeropuerto de Gran Canaria y 15 de Playa del Inglés. El dúplex está dividido en 3 niveles. En la planta baja hay un garaje con entrada independiente donde se ha creado una lavandería profesional con un costo de 10.000, 00€, y tiene un falso techo con iluminación artificial, sistema eléctrico de alto voltaje, 3 lavadoras, 1 secadora, planchas de vapor, tablas de planchar, maquinaria para agua destilada, máquina de coser, muebles para el almacenamiento de ropa y una gran cantidad de ropa para la administración de al menos 5 apartamentos. También en la planta baja (al lado derecho del garaje) encontramos la entrada al apartamento. La puerta de entrada se ha cambiado recientemente para permitir la instalación de una cerradura electrónica con acceso remoto. Aquí se encuentra el comedor con cocina abierta y salón, todo con falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED para mejorar la iluminación. El apartamento está equipado con fibra óptica, y también tiene un televisor montado en la pared. En la primera planta encontramos un baño con una cabina de ducha abierta y la zona de dormitorio, que consta de 2 habitaciones dobles completamente amuebladas y equipadas con TV de pared. También este piso tiene falso techo con adentro material de insonorización y se instalaron focos LED. En el tercer nivel hay la terraza, donde se ha creado un solarium con varias tumbonas y una ducha para ofrecer a los clientes un área de relajación. Fuera del edificio, a solo 1 minuto a pie, encontramos varios supermercados abiertos todos los días (incluidos los festivos) hasta las 23: 00 de la noche. También a solo 3 minutos a pie, tenemos 2 restaurantes y un pub, ideales para aquellos que quieren comer algo por la noche. Esta propiedad forma parte de una grupo inmobiliario compuesto por dos propiedades más, actualmente en explotación como alquiler vacacional, se dispone de un dosier especificando el funcionamiento de la actividad y caracteristicas del inmueble. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderles.

LOMO LOS FRAILES, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, Bonito dúplex con una superficie de 85 m2 útiles distribuidos en dos plantas, en la primera planta a pie de calle encontramos la terraza y garaje, accediendo a la vivienda tenemos un aseo, salón-cocina muy luminosa y con acceso a otra terraza, zona ideal para barbacoa con amigos y familia. En planta alta cuenta con tres dormitorios con armarios, baño y balcón. La vivienda se encuentra en buen estado y con buena calidad de materiales haciendola ideal para su familia, disfrute de la amplia terraza con barbacoa y vistas a zonas ajardinadas, zona es muy tranquila y bien comunicada, próxima a todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias. Véalo le Encantará.

Lomo Grande, Arucas. Duplex adosado en la Urbanización San Francisco Javier, propiedad construida en 2002 en una parcela de 100 m2 para unos 140.01m2 construidos. Planta baja está compuesta por salón, cocina-comedor, aseo, patio, solana y plaza de garaje para un coche, con una superficie de 65,44m2. Planta Alta compuesta por cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores donde se encuentra el dormitorio principal con dos balcones, otros dos donde uno de ellos está convertido en amplio vestidor, el restante que es interior da al patio de ventilación, en esta planta además se encuentra un amplio baño con plato de ducha y mampara de cristal, pasillo distribuidor y un patio que se usa como zona de lavado y también se destina para tender, esta planta tiene una superficie de 74,51m2. La propiedad es ideal para una familia que necesite espacio, con muy buena distribución y calidades de construcción, el suelo es de gres cerámico, las ventanas y las puertas de acceso a los patios son de aluminio, la puerta de entrada es de seguridad y las demás interiores en madera. Está propiedad está enclavada en una zona muy tranquila, con buenas vistas y con buen acceso a la circunvalación, donde en pocos minutos podrá estar tanto en Las Palmas como de Arucas. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaria, impuestos y registros no están incluido en el precio.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

ARUCAS. Se vende fantástica casa con terreno en Arucas, ubicada en medio de la naturaleza con terraza de 40m2 y un horno de piedra. La vivienda se divide en dos plantas y consta de 240 M2 construidos, dispone de 6 dormitorios, salón, comedor, cocina, dos baños. Es una vivienda con muchas posibilidades y con margen de mejoras. Su gran potencial está en la versatilidad que ofrece, pues las dos plantas se pueden dividir con entradas independientes; ideal para inversión de turismo rural o para ser habitada por dos familias. Dispone de una zona fácil de aparcamiento y goza de un magnífico terreno muy bien cuidado de 190 m2. ¡Una excelente oportunidad en un marco natural incomparable! El mejor precio de la zona en similares características.


Búsqueda