Chalets adosados en alquiler o venta (1177 Inmuebles)


CONO SUR - Las Palmas. Se vende casa a reformar, oportunidad única de adquirir un inmueble bien situado a muy buen precio. Vivienda a reformar.Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.

BAÑADEROS. Costa Ayala (Arucas) Las Palmas de Gran Canaria. Se vende bonita casa unifamiliar exterior con vistas al mar y a las montañas. Consta de 137 m2 construidos en parcela de 150 m2 distribuidos en planta baja con cocina, salón, balcón, baño completo, dos dormitorios y en planta alta, dos dormitorios, baño, terraza de 40 m2, (especial para barbacoa y disfrutar de las vistas) y patio con vistas a la costa, accesos azotea con cuarto lavadero, zona de aparcamiento próximo a la vivienda y máxima tranquilidad. A menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras. Llámenos le encantará.

SANTA MARÍA DE GUÍA. La Atalaya de Guía, se vende casa Unifamiliar que consta de 256m2 construidos haciendo esquina con vistas estupendas y muy luminosa, distribuida en tres plantas de las cuales en planta pie de calle encontramos un garaje con capacidad para 4 coches o local comercial, en planta primera encontramos dos dormitorios, un salón-comedor amplio, cocina independiente y baño. En planta ático encontramos cuatro dormitorios (espacio de trastero, lavadora, o barbacoa), un baño, terraza y azotea. El mejor precio de la zona. Llámenos para más información.

FIRGAS, Los rosales, Dúplex con una superficie de 115 m2 construidos, cuenta con una terraza con vistas a zona ajardinada, tiene la siguiente distribución: en planta baja encontramos patio terraza con zona de barbacoa, salón exterior, cocina, aseo, cuarto trastero, planta alta tres dormitorios con armario empotrado, baño, con buena calidad de acabados y decoración rústica, dispone de zona comunes donde encontramos dos plazas de garaje comunitaria incluidas dentro del precio. Próximo el parque infantil, zona muy tranquila a pocos minutos Arucas y Firgas. El mejor precio OPORTUNIDAD de Compra.

SANTA MARÍA DE GUÍA, en el término de 3 Palmas. Al Noroeste de la isla de Gran Canaria nos encontramos esta amplia vivienda unifamiliar de dos plantas con una totalidad de 293 m2 edificados en una parcela de 197 m2.En planta baja consta de garaje, hall de entrada, salón, baño, 5 dormitorios y cocina completa.En la planta alta nos encontramos 2 dormitorios, pequeño salón, baño y tres terrazas independientes dónde poder disfrutar de las impresionantes vistas de la zona.Con las reformas de actualización podrá disfrutar de una amplia propiedad en esquina con amplias estancias y con múltiples posibilidades.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual.Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias.Consta de:Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grandeAzotea transitable.Plaza de garaje independiente con aseo.Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta.Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo.En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda.Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa.La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

SANTA BRÍGIDA - Casa Terrera en San José de las Vegas. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos a dos aguas y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas. Muy bien conservada y construida, con carpintería noble en riga. Para entrar a vivir, con algunos retoques, y sin barreras arquitectónicas. Se compone esta preciosa casa en 96 m2 construidos y distribuidos en salón amplio, cocina, tres dormitorios, un baño, un cuarto adicional en la azotea y amplio espacio ideal para barbakoas. A pie de calle y en una zona muy tranquila. Excelente oportunidad, el mejor precio de la zona en similares características.


Búsqueda