Casas rústicas en alquiler o venta (417 Inmuebles)


VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

SAN MATEO, Casa terrera adosada, en las Lagunetas San Mateo. Propiedad en dos plantas, en planta baja encontramos amplio salón, cocina y baño, en planta alta podemos acceder por dos entradas habrá un recibidor, salón, dos dormitorios medianos y uno grande. En los exteriores dispone de un amplio patio con puerta metálica para el acceso de coches, con naranjeros y césped artificial, barbacoa y cuarto de apero, la suma de todo el terreno de calificación rústico suman unos 1775 m2, con estanque para riego de la zona de cultivo. Vivienda ideal para familias que le gusten el campo, también como segunda vivienda para disfrutar con la familia y amistades de la naturaleza, de fácil acceso justo al lado de la carretera GC-15 con parada de la guagua 305. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

Marzagán (Gran Canaria). Casa terrera a reformar con muchísimas posibilidades para familias o parejas jóvenes amantes de la naturaleza con vistas a las montañas (Pico de Bandama) y al mar. Cuenta la propiedad con 80 m2 construidos distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, tres baños, salón, cocina, plaza de garaje, azotea transitable, jardín de 35 m2 y un pequeño terreno para plantar. (A REFORMAR CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES). Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TEROR, Casa Terrera más terreno de cultivo con árboles frutales ubicado en el barrio de San Isidro de Teror. Parcela de 972 metros cuadrados, donde se encuentra la casa de 103 m2 distribuidos de la siguiente forma: dos habitaciones, salón, baño, cocina independiente, amplio patio-terraza y azotea transitable. También cuenta con zona de aparcamiento, cuarto de aperos, terreno de cultivo con distintos frutales y depósito de agua independiente para el riego de este. Parcela única, con buenos accesos y cerca de la carretera general, encuadrada en el Barrio de San Isidro, a 10 minutos del pueblo de Teror y de todos sus servicios (colegios, supermercados, farmacias, …). Ideal para disfrutar de la tranquilidad y de unas maravillosas vistas.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar.El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

SANTA BRIGIDA - (Caldera de Bandama). Junto al Campo de Golf, y en medio de una zona de paraje natural, se vende casa terrera unifamiliar que cuenta con 160m2 construidos distribuidos en dos plantas, 144 m2 útiles distribuidos en 6 dormitorios, un baño y un aseo cocina independiente, salón, espacio de comedor, zona de lavado o trastero en azotea transitable con vistas a las montañas y a la Caldera de Bandama. Una buena inversión para hotel o casa de turismo rural por el continuo tránsito de turistas por la zona. Para mayor información no dude en contactar con nosotros.

Arucas. Casa tradicional de estilo colonial en el casco antiguo de la ciudad, con patio canario descubierto. Cuenta con 160 m2 construidos distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, comedor, salón amplio y luminoso exterior, con balcón. Todo el inmueble contiene materiales de calidad y resistentes, con techos de tea, piedra de cantería en los suelos del patio, amplia azotea transitable y con vistas al conocido Parque de las Flores. Zona de Patrimonio Histórico. Próxima a todos los comercios, lugar de visitas de turistas por su valor arquitectónico y cultural. Posibilidad de inversión para hostal u otro perfil de negocio a fin a las características de la zona. Esperamos muy gustoso su visita.

ARÚCAS Casa Solariaga (Señorial) en pleno casco histórico, junto a la Iglesia. La calle de San Juan es el eje central del casco histórico de Arucas, que según la directriz de la máxima pendiente de la montaña, dividía el núcleo urbano en las dos parroquias históricas a mitad del Siglo XIX. El modelo es clásico con cubierta a dos aguas y sobre una parcela rectangular ocupando un gran patio con estructuras de la época y ornamentado con piedra de cantería en dinteles y zócalos. Dispone de una superficie de 310m2 construidos y distribuidos en dos plantas, y consta esta magnífica vivienda de 8 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, un trastero y un patio interior con piedra de cantería. La azotea dispone de una zona de lavado y techos de tejas a dos aguas. Vistas a la Iglesia de Arucas. Inversión garantizada, tanto como vivienda habitual como para alquiler vacacional u hotel rural. Totalmente reformada con madera noble. Próximo a todos los servicios, restauración, zona comercial, colegios, etc. Es una casa que se presta para visitarla y así poder apreciar su arquitectura y diseño. Llámenos, le encantará.

GÁLDAR. OPORTUNIDAD. Casa terrera, a menos de 500 metros de la Iglesia, con fácil acceso y salida; y a apenas unos 20 minutos de la capital de la isla. Vivienda amplia, distribuida en dos plantas, de más de 270 metros cuadrados construidos, que dispone de: 4 dormitorios (dos en cada planta), uno de ellos con vestidor; 2 baños completos; 1 cocina amplia totalmente equipada con vistas a los cultivos y al mar, que cuenta además con 2 despensas anejas; además de 1 pequeño patio alargado, la casa cuenta también con un patio canario integrado en la casa como un Salón. OTRAS dependencias son: 1 hall, un segundo salón en la parte alta, 1 azotea-terraza principal de más de 85 metros cuadrados, 1 buhardilla, 1 trastero, 1 patio exterior que se puede usar como zona de aparcamiento o como área de jardín.Aparte del garaje principal techado (de unos 28 metros cuadrados), dispone en unos de los laterales de la propiedad acceso para más aparcamiento.Ideal para familias numerosas por el número de habitaciones; pero también es interesante como inversión para dos casas independientes porque por uno de los laterales se podría realizar un acceso independiente para la planta alta. Además, por su situación, resulta extraordinariamente atractivo ya que es fácil el acceso como la salida de la ciudad, y aunque está en plena naturaleza en una zona de tendencia residencial, que está muy cerca del centro de Gáldar, por tanto, cerca de colegios, farmacia, supermercados, tiendas de todo tipo, restauración, parques, plazas, zonas de ocio, etc. Si busca las comodidades de una gran vivienda, en una ciudad histórica como Gáldar, en plena naturaleza pero a 500 metros del centro de la ciudad, y a pocos minutos de la capital, ÉSTA ES SU OPORTUNIDAD. Visítela sin compromiso alguno.


    Búsqueda