Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (80 Inmuebles)


PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

LA FERIA - Se vende piso muy luminoso y totalmente exterior. Es una vivienda que requiere reforma, tiene muchísimas posibilidades, además tiene un balcón con vistas a la bahía. Excelente localización con todos los servicios alrededor. Parada de guagua a escasos metros del portal. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - Se vende precioso piso situado en esquina, muy luminoso y con excelente ventilación. Vivienda muy bien conservada que sólo necesita una pequeña actualización. Carpintería interior de madera en excelente estado, exterior de aluminio bien conservada. Todas las estancias son exteriores, solana amplia y con gran ventanal. Pida su cita ya! que no se lo quiten de las manos! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - CIUDAD ALTA. **LEER ATENTAMENTE: Piso con inquilino hasta Octubre de 2019** Se vende precioso piso REFORMADO. Ideal para Inversores, actualmente alquilado por 400€ al mes. Se debe subrogar el inquilino, el contrato termina en Octubre de 2019. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

Las Palmas de Gran Canaria (Divina Pastora). Inmejorables vistas al mar desde un piso totalmente reformado, con el estilo rústico de un hogar cálido y acogedor. Muy bien comunicado, a tan sólo un paso del casco histórico de la capital (Vegueta) y la calle Mayor de Triana. Excelente comunidad, muy bien cuidada y con dos ascensores. Cuenta con 69 m2 construidos que se distribuyen en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y equipada. Muy próximo a todos los servicio y al Parque de las Rehoyas. Zona con bastante accesibilidad para el estacionamiento. Infórmate sin compromiso, un hogar de encantos.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.


Búsqueda