Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria, Piso en calle Alférez Provisionales. A la venta un piso en la planta 11, con cuatro vecinos por planta, el edificio tiene doble ascensor, acceso para minusválidos, jardines y zonas comunes muy bien conservada. La propiedad tiene orientación Norte con 75 m2 construidos, la cual dispone de excelentes vistas, mucha iluminación y ventilación. Entrando encontramos el recibidor que comunica a la cocina, toda equipada y en muy buen estado, al frente tendremos amplio salón comedor que conecta con un balcón. Al centro tendremos un pasillo que comunica al baño, este con plato de ducha y 4 dormitorios en los que se encuentra el dormitorio principal y tres dormitorios más, uno de ellos como vestidor. Tiene actualizada la instalación eléctrica y fontanería, la puerta de acceso es de seguridad, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio y el piso de gres cerámico. La propiedad está lista para entrar a vivir, reserve su visita cuanto antes y no pierda esta magnífica oportunidad. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

TEROR. El Palmar de Teror. Bonita Casa rural tradicional Canaria con vistas a las montañas. Está Distribuida en dos plantas con un lindo jardín con barbacoa y una terraza en zona de azotea. Consta de 120 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios un baño (bañera de hidromasaje) y vestidor. Salón amplio, un aseo, cocina independiente y totalmente equipada y comedor independiente. En la zona de jardín podrá disfrutar de unas vistas preciosas. A escasos minutos de Teror y Arucas. Zona de parking. No necesita reformas, dispone de alcantarillado y toda la documentación en regla.

ARÚCAS (Barrio del Trapiche). Plaza del Pilar. Casa terrera centenaría de 1915 que consta de 105m2 de parcela de los cuales 62m2 son construidos en planta única con azotea transitable, patio y cuarto trastero. El interior se corresponde con una casa típica de arquitectura propia de su época. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una vivienda muy luminosa de techos altos, casa terrera en la zona de Arúcas, próxima a todos los servicios, bellos paisajes en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla…..

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

MARZAGÁN-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Dúplex en Urb. Ayatima, Marzagán de 105 metros+terrazas distribuidos en; planta baja: terraza de entrada, dormitorio, cocina, salón comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 40 metros con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. ( todas las estancias son exteriores). Esta propiedad es de las más amplias de la urbanización y al mejor precio de la zona. Visítela, le ayudaré con la financiación!

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en tercera planta sin ascensor. El inmueble consta de 73m2 construidos, 68m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de cuatro vecinos por plantas en edifico de 5 plantas. La zona cuenta con zona de fácil aparcamiento y está próxima a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, pongase en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda