Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (116 Inmuebles)


ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

TAMARACEITE (zona Casas Ducales). Las Palmas de Gran Canaria, PLAZA DE GARAJE de fácil acceso, con capacidad para 1 coche y 1 moto en edificio de reciente construcción, con puerta automática, cámaras de vigilancia y sistema de alarma. ¡Pide más información!

Si lo que busca es un piso amplio, con inmejorables vistas al mar y a toda la ciudad, éste puede ser su piso. En Avenida Marítima (Edificio Avenida del Mar),  décima planta, muy céntrico, con una superficie construida de 305 m2 y distribuidos en cuatro dormitorios, todos con balcón y vistas a la ciudad, o al mar, tres baños y un aseo, cocina independiente y equipada, salón amplio y luminoso con ventanal de cristal desde donde podrá deleitarse observando los barcos fondeados en la bahía o asistir como espectador en primera línea a las regatas de Vela Latina que se celebran cuando los vientos alisios son propicios. También podrá disfrutar de un comedor amplio con recibidor. Cuenta también este flamante piso con armarios empotrados, terraza o amplio balcón de 40 m2 y una plaza de garaje. Sus diferentes servicios, en zonas comunes, son: ascensor directo a la propiedad, piscina, cancha de tenis, zonas ajardinadas,  tres concerjes y vídeo cámaras de seguridad. Comunidad muy tranquila y cuidada, con tan sólo dos vecinos por plantas. Dispone también de todos los servicios próximos como farmacias, centros comerciales, casco histórico de la capital, bus, colegios, instituciones del estado, etc. Entre las diferentes opciones que podrá disfrutar en el entorno, y de lo más recomendable, es recorrer a pie la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un largo paseo que comienza en el Muelle de Santa Catalina, alcanzando la Playa de las Alcaravaneras y el Muelle Deportivo, traspasa el barrio histórico de Vegueta y continúa hasta el peculiar barrio marinero de San Cristóbal y, más adelante, hasta la Playa de La Laja, el límite por el sur de la ciudad. Son 7 kilómetros para disfrutar del paisaje del mar y de edificios singulares situados en la primera línea urbana, como el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales, el moderno edificio de la Jefatura de Policía de Canarias, el Centro Insular de Deportes, el Parque San Telmo y el horizonte de los pintorescos riscos con sus casas de colores. Cualquier día sera propicio para ello. Para ampliar información, no dude en llamarnos, estaremos a su entera disposición para contrastar detalles.

Magnífico Chalet independiente, urbanización Zurbarán de Tafira Baja junto al Campus Universitario. Una propiedad que destaca por su moderno diseño con muy buena distribución, mucha claridad y amplitud en todas sus dependencias, donde se emplearon materiales de alta calidad y acabados de lujo. Tiene una superficie construida de 550 m2 sobre una parcela de unos 500 m2, hace esquina, delimitada con un muro en su perímetro exterior y vallada en su perímetro interior con las propiedades que colinda, consta de zona ajardinada que bordea toda la propiedad. La propiedad consta de sótano y dos plantas sobre rasante y está distribuida de la siguiente manera: Sótano, destinado a garaje pero que en la actualidad está acondicionado como zona de recreo familiar donde se organizan fiestas, también con gimnasio, áreas de juegos, trastero, baño y un aljibe. Planta Baja, consta de recibidor, dos salones, comedor independiente a desnivel, cocina, terraza techada y totalmente acristalada, baño, solana para cuarto de lavado y en el exterior zona para tender con pileta y un trastero en un nivel inferior. Es su totalidad el suelo en esta planta es de mármol italiano y la carpintería exterior de aluminio y cristales. Planta Alta, se accede por cómoda escalera en espiral con peldaños de madera y pasamanos de acero inoxidables, donde encontramos, 4 dormitorios muy amplios todos con roperos, una de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y baño con jacuzzi, y un despacho que pudiera convertirse en dormitorio si fuese necesario. En su mayoría el suelo en esta planta es parquet, carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. Azotea, transitable, con placas solares, tiene instalada alarma con detectores volumétricos y servicio de seguridad privada tanto de presencia física como a distancia. La propiedad es ideal para familias grandes, excelente zona para vivir a pocos minutos de la Capital, con fácil conexión por autopista a diferentes puntos de la Isla, también con muy buen servicio de transporte público. No dude en solicitar información y solicite su visita. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias, los gastos e impuestos que generen la compra no están incluido en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda