Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


"San José del Álamo, Teror, Las Palmas”. Casa independiente, ocupa una superficie de 125 m2, se distribuye en recibidor que comunica a distribuidor central y este con la cocina, salón, cinco dormitorios y un baño. La propiedad está en buen estado de conservación, es una construcción sólida con techos altos, mucha amplitud en cada dependencia, muy bien ventilada y con mucha luz natural. Por su ubicación tiene excelentes vistas al barranco y montañas, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y pocos vecinos. La parcela tiene 2.869 m2 vallada en toda su perímetro, en los cuales hay tierras para cultivo y árboles frutales, consta de instalación para regadío conectado a un estanque de aproximadamente 106 m3, alimentado por el escurrimiento superficial, además tiene una zona para aparcamiento libre, garaje techado, cuarto de apero y aljibe. Tiene carretera asfaltada hasta pocos metros de la propiedad el resto del pavimento es de hormigón y terraplén, el trayecto hasta la Capital no supera los 15 minutos. Propiedad ideal para familias numerosas que le guste la agricultura o el disfrute de la naturaleza, asi que no lo dude y venga a visitarla.

SANTA BRÍGIDA - La Angostura (Gran Canaria) suelo urbano en la Colina las Toscas (Llanos de María Rivera). Se ajusta, según la Ordenzanza 1 del Municipio, a la construcción sobre una parcela mínima de 400m2 con posibilidad de construir dos viviendas adosadas por cada 800m2 de 200m2 construidos, haciendo un total de 7 viviendas con una rentabilidad estimada del 30 al 40%. Zona con estupendas vistas en residencial, naturaleza viva y excelente privacidad. Ideal para inversores. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SANTA BRÍGIDA - Casa Terrera en San José de las Vegas. Con dos entradas y por una de ella aparcamiento. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos a dos aguas y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas. Muy bien conservada y construida, con carpintería noble en riga. Para entrar a vivir, con algunos retoques, y sin barreras arquitectónicas. Se compone esta preciosa casa en 96 m2 construidos y distribuidos en salón amplio, cocina, tres dormitorios, un baño, un cuarto adicional en la azotea y amplio espacio ideal para barbakoas. A pie de calle y en una zona muy tranquila. Excelente oportunidad, el mejor precio de la zona en similares características.

Casa Rural en la La Fuente Agria donde dicen "Debajo de las Casas", ideal como zona de retiro con vistas y a tan sólo cinco minutos del casco histórico de la Villa Mariana de Teror, y la Fuente de Teror. Como segunda residencia o inversión para turismo rural. En un espacio de 100m2 se distribuye en dos dormitorios, cocina, baño con una ornamentación propia respetando las características de casa cueva y rústica en el resto de los espacios. Anexo a la casa, dispone de una amplia plaza de garaje, el cual se puede habilitar como apartamento, y un amplio espacio en llano para zona de actividades o parking. También disfruta esta cuidada casa con espacios verdes para el cultivo, con terrazas y ajardinado. La parcela en su totalidad dispone de 436m2. ¡No la deje escapar!

TEROR. Amplia casa adosada situada en el municipio de Teror, provincia de Las Palmas de G. C. Distribuída en dos plantas y azotea de 191 metros2 construídos. La primera planta consta de, tres dormitorios; uno de ellos muy amplio y exterior a la calle peatonal, salón comedor, una cocina independiente, un baño con ventilación directa y patio interior techado que aporta luminosidad a la propiedad. En la segunda planta, todo está dividido de la misma forma que en la primera; exceptuando el patio que quedaría como patio de luz. Ventanas abatibles y contraventanas de madera en toda la vivienda, suelo de plaqueta y azotea con dos cuartos de lavado. Sus dos plantas y azotea forman una unidad; además la oportunidad de vivir y tener dos casas independientes completas. Todo ello en buen estado. Ubicada en el mismo centro, a pocos metros de la catedral de Teror, cercano al ayuntamiento, restauración, supermercados; colegios, farmacias, bancos y otros servicios básicos en su entorno.

SANTA BRIGIDA…. Amplio Piso en venta en Santa Brígida, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad cuenta con 113 m2 como superficie construida distribuida en recibidor, pasillo central, 4 hab, 1baño, amplio salón, cocina lista para diseñarla a su gusto, comedor, patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución del piso. La vivienda está en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias numerosas por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a diferentes puntos de la Isla, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, mucha tranquilidad y conexiones con guagua municipales. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor y con solo un vecino por planta. El piso se distribuye en amplio salón comedor, distribuidor hacia la cocina, baños y los tres dormitorios cada uno con armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteros, la carpintería interior es de madera y la puerta exterior es de seguridad. Todo el piso es exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. En la azotea encontramos un cuarto de lavado y zona para tendedero. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y trastero, la zona es muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arúcas, muy próximo a la zona de expansión de Tamaraceite con el nuevo centro comercias Los Alisios, Leroy Merlín, y Decathlon. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar. El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

Terreno Urbanizable de una superficie de 1.100 metros cuadrados. Situado en Los Sequeros, en el municipio de Teror, Las Palmas de G. C. Calificada para residencias unifamiliar (chalets, dúplex). Situado en una zona residencial, tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicado mediante las Carreteras GC-42 y GC-212, vías importantes de acceso a la localidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda