Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (116 Inmuebles)


SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

ARENALES- Se Vende Casa Terrera a totalmente a reformar. Situada en el centro de la ciudad en una zona muy bien comunicada y próxima a todos los servicios (colegios, bus, mercados, zonas óseo ) Se trata de una vivienda de la época del siglo pasado, ocupa una superficie construida de 113 m2, ideal para rehabilitar o construir la casa de tus sueños, esta casa tiene todo el perfil para constructores o inversionistas. Según la normativa de la zona se puede edificar tres plantas de altura local comercial o garajes en planta baja Ideal para inversión o para amantes de este tipo de casa de la época. Llámame y se lo muestro sin compromiso.

San Juan, Santa María de Guía Las Palmas de Gran Canaria. Se vende estupendo solar con muy buena ubicación de 978 m2 en parcela urbano consolidada y con calificación de la ordenanza urbanística B2. Ideal para constructores o inversionistas, con posibilidad de ejecutar una promoción de siete dúplex más apartamento u otro tipo de proyecto unifamiliar, rodeados de zonas comunes ajardinadas y espacios abiertos. Zona muy bien comunicada por Autovia GC 2. Por su ubicación cuenta con bonitas vistas a zonas de fincas y la costa. Llámenos y le informamos con mucho gusto.

Piso en venta en calle Pepe Dámaso, Tamaraceite. Estupendo piso de noventa y nueve metros cuadrados distribuidos en: cocina con solana, amplio salón comedor, tres habitaciones (todas exteriores) y dos baños uno de ellos en suite en la habitación principal, que también dispone de vestidor y de un pequeño balcón. Acabados de calidad, suelos de parquet y gres, edificio con ascensor, zonas comunes muy cuidadas y dispone de plaza de garaje de catorce metros cuadrados incluida en el precio. Vivienda de renta libre ubicada en el corazón de Tamaraceite con todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, gasolineras, estación de transporte público,.. . ) al alcance de la mano. No dudes en aprovechar esta oportunidad para vivir en una de las zonas de mayor expansión de Las Palmas, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

Arucas. Casa tradicional de estilo colonial en el casco antiguo de la ciudad, con patio canario descubierto. Cuenta con 160 m2 construidos distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, comedor, salón amplio y luminoso exterior, con balcón. Todo el inmueble contiene materiales de calidad y resistentes, con techos de tea, piedra de cantería en los suelos del patio, amplia azotea transitable y con vistas al conocido Parque de las Flores. Zona de Patrimonio Histórico. Próxima a todos los comercios, lugar de visitas de turistas por su valor arquitectónico y cultural. Posibilidad de inversión para hostal u otro perfil de negocio a fin a las características de la zona. Esperamos muy gustoso su visita.

"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

PISO VPO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración.. . No dudes en llamarnos y concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda