Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (116 Inmuebles)


ZONA INDUSTRIAL MILLER BAJO. Se vende Nave con una superficie total de Trescientos metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en semisotano con garaje al que se accede con puerta automática, planta primera, segunda y ático. En planta nivel de calle tenemos salida de emergencia con zona de muelle de carga, montacarga, grúa, zona de almacenamiento, baño comedor y zona de distribución. En planta primera encontramos zona de comedor, zona de vestuarios, almacen, oficina, baño sala de reuniones y vestuarios. En el Ático nos encontramos un baño, cocina y pequeño y patio trasero con acceso a cada planta por escalera interior. La nave cuenta con ascensor y montacarga. Nave muy bien ubicada y proximo a todos los servicios, ademas de tener buena conexion a la autovía. No lo dude venga a verla.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Se vende solar urbano en Urbanización La Solana, cuenta con 1200m2 edificable 400m2 con calificación para residencial (chalet y/o unifamiliar de 400m2 cada uno) tres plantas a edificar. Zona residencial para vivienda de lujo, desde dicha parcela podrá disfrutar de vistas a las montañas y parajes naturales. En los espacios de ocio, por la dimensión de la parcela, puede hacer piscina o zona de juego. Es una zona muy cotizada por el perfil de familias y edificaciones donde podrá construir el hogar de sus sueños en un entorno privado y rodeado de naturaleza. Llámenos sin compromiso.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso con una superficie de 150m2 construidos, de los cuales 136m2 son útiles, está distribuida en dos dormitorios muy amplios y luminosos, dos baños, salón amplio y con mucha luz cuenta con vistas a calle Portugal, la cocina está totalmente equipada, la vivienda dispone de balcón. El inmueble cuenta con un patio de luz que le permite estar durante todo el día iluminado y con muy buena ventilación. Ascensor desde la plaza de garaje hasta el piso y sin barreras arquitectónicas. Excelentes calidades en todo el inmueble, aire acondicionado, mejoras constructivas en todo el edificio y excelentes condiciones, se encuentra a tan sólo un paso de la Playa de las Canteras. LLámenos, le encantará.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

ARÚCAS. VISVIQUE. CHALET, con tipología de tres plantas. Cuenta con 245,66 m2 construidos, de los cuales 222,64 m2 corresponden a la parte cubierta y 23,02 m2 a una terraza descubierta que se encuentra en la parte posterior. Además, cuenta con unos 60 m2 de azotea transitable. Ahora, además de la modalidad de compra directa, disponible también en la modalidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrega mínima inicial del 10% del valor de venta e importe del arrendamiento de 800 euros mensuales, que podrás deducir íntegramente de la venta. La planta semisótano se destina a un amplio garaje, de unos 46 m2, y un aseo. Se pueden maniobrar de forma independiente dos coches, aunque la capacidad es mayor. En planta baja, se accede a un pequeño hall de entrada, tras el cual se encuentra un amplio salón, la cocina, que cuenta con despensa, un baño y, la terraza posterior. En planta alta encontramos un distribuidor que comunica tres dormitorios amplios, y un baño. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón y cuentan con armarios empotrados. La cubierta/azotea, que es transitable, tiene dos áreas, separadas por la caja de escalera: una gran terraza delantera, que tiene acondicionada una parte cubierta con una pérgola, y otra terraza posterior. La casa es confortable y hospitalaria, y la puedes sentir como una verdadera joya. Disfrutaras de su amplitud, del buen gusto de su diseño y elección de materiales, y te enamorarás con sus vistas hacia el casco de Arucas, con su iglesia recientemente declarada Bien de Interés Cultural, hacia la montaña del mismo nombre, y hacia el Barranco de las Zanjillas y el Espacio Natural de Riquiánez. Emplea, además, materiales de calidad, como su carpintería exterior de aluminio lacado blanco con contraventana tipo persiana, carpintería interior de madera lacada también en blanco, o sus suelos tipo porcelánicos. De gran valor es también su cocina, completamente equipada de electrodomésticos, y que goza también de unas excelentes vistas. Visvique es una zona tranquila y dispone de colegio, instalaciones deportivas, parque infantil, paradas de guagua, supermercado, restaurante (el famoso Restaurante Casa Brito), etc. Por su cercanía a Arucas (en torno a 1 Km) se encuentra muy bien comunicado, y tiene un fácil acceso a la circunvalación GC-3 que permite llegar en pocos minutos a muchas zonas de la capital y a otros puntos de la isla. Si buscas una propiedad de ensueño, no lo dude...

ARÚCAS Casa Solariaga (Señorial) en pleno casco histórico, junto a la Iglesia. La calle de San Juan es el eje central del casco histórico de Arucas, que según la directriz de la máxima pendiente de la montaña, dividía el núcleo urbano en las dos parroquias históricas a mitad del Siglo XIX. El modelo es clásico con cubierta a dos aguas y sobre una parcela rectangular ocupando un gran patio con estructuras de la época y ornamentado con piedra de cantería en dinteles y zócalos. Dispone de una superficie de 310m2 construidos y distribuidos en dos plantas, y consta esta magnífica vivienda de 8 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, un trastero y un patio interior con piedra de cantería. La azotea dispone de una zona de lavado y techos de tejas a dos aguas. Vistas a la Iglesia de Arucas. Inversión garantizada, tanto como vivienda habitual como para alquiler vacacional u hotel rural. Totalmente reformada con madera noble. Próximo a todos los servicios, restauración, zona comercial, colegios, etc. Es una casa que se presta para visitarla y así poder apreciar su arquitectura y diseño. Llámenos, le encantará.

AGAETE, las Palmas de Gran Canaria. Se vende preciosa vivienda en planta baja con terraza. Consta de una superficie de 90 m2 construidos, de los que 12 m2 son de terraza y 78 m2 son útiles, la propieda se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, salón amplio exterior, cocina equipada y zona de lavado, cuenta también con garaje privado con puerta automática capacidad tres coches pequeños o como zona de trastero-garaje. En el precio está incluido una acción de participación del Club privado Sambrano, con uso exclusivo de piscina solárium zona de juego restaurante para comidas o reuniones sociales. Perfecta como vivienda habitual, como segunda residencia o inversión alquiler vacacional por su proximidad a playa y muelle comercial. Zonas muy bien cuidadas y con vistas a los jardines, buena comunicación.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda