Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

En el término Municipal de Santa Lucia (Las Carboneras), se halla ésta maravillosa finca, a tan sólo cinco minutos de Vecindario. Se caracteriza por su particular situación de aislamiento, ideal para una vida tranquila o para destinar a cualquier actividad de recreo (zoológico). De los 10.000m2 que dispone la parcela, disfruta de unos 4.000m2 destinados al cultivo (con una zona acondicionada como invernadero y de fácil regadío), zonas de esparcimiento (con dos cabañas para invitados o destinar al alquiler de turismo rural) y una amplia zona de aparcamiento para celebraciones. También goza la parcela de una casa rústica, al más propio estilo canario, para los amantes del buen gusto y el cuidadoso mimo en los detalles. Dos maravillosas plantas construidas, compuestas de dos salones, un vestíbulo, un comedor, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño, un aseo y tres dormitorios. Una excelente oportunidad, habida cuenta de los metros cuadros de que dispone la parcela y su infinidad de posibilidades. La zona de Las Carboneras, cuyo topónimo nos recuerda el aprovechamiento de la madera para la obtención de carbón con destino a los ingenios azucareros, se convirtió en el habitual camino en la antigüedad para llegar desde el Lugarejo de Santa Lucía a Sardina, a donde trasladaron su ingenio los Palenzuela donde también tenían los cultivos de la caña; todo este territorio es de tránsito pastoril para el aprovechamiento de los pastos. Es justo ahí donde figura esta singular finca, en medio de la antigua ruta que unía el casco con las Salinas de Tenefé, en la costa, y con los cultivos de tomates. Coincide también con la ruta de Ansite, hasta llegar a la llamada casa de Mariquita Antonia, donde va subiendo hasta la presa de Cueva Blanca y los llanos de Guriete, zona de ganado caprino y ovino, para posteriormente bordear el pico Majabal y llegar hasta el Cardón, muy próximo a Sardina del sur. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (PRECIO DISPONIBLE SÓLO DURANTE EL MES DE AGOSTO).

Playa de las Canteras-Auditorio-Las Palmas de Gran Canaria, zona Guanarteme. Edificio en la Calle Pavia, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras y el Centro Comercial las Arenas. Magnífica propiedad construida sobre parcela de 50 m2 en tres alturas y en buen estado de conservación. En la planta baja, a ras de calle encontramos garaje con dos trasteros, el edificio tiene escalera independiente que da acceso a cada planta. En la primera planta tenemos un apartamento tipo Loft, con cocina con barra, dormitorio, baño, patio y balcón. Segunda planta otro apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina, balcón y puerta con acceso a la azotea. El edificio tiene orientación Oeste, en segunda línea de playa, próximo al CC las Arenas, Auditorio, playa de las canteras, Plaza del Pilar, zona rodeada de múltiples servicios, zona de ocio, buena conexión con trasporte público y a diferentes puntos de la isla. Oportunidad también para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional. Reserva tú visita y no pierdas está única oportunidad. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO están incluidos en el precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite, Casa unifamiliar con garaje y local en uso y explotación, cuanta con 417 m2 construidos distribuidos en planta a pie de calle con local amplio en alquiler el cual cuenta con dos baños, oficina y almacén. El garaje con capacidad para un coche cuenta con trastero, aseo y sótano que se le puede dar usos múltiples, en la planta alta encontramos balcón con vistas, salón amplio y luminoso, muy acogedor idea para encuentros familiares, tres dormitorios, un patio dispuesto como vestidor y el otro como salón de estar semi-techado, un baño con plato de ducha, amplio y con ventana al exterior, cocina independiente equipada con zona de almacenamiento de víveres, patio amplio de luz con baño pequeño, la casa es muy cómoda puesto que todo está en una sola planta, en planta alta encontramos la zona de azotea con terraza abierta para fiestas familiares y una zona semi techada con un dormitorio, cuarto de estudio y zona de lavadora. Zona muy tranquila y próxima a todos los servicios tales como guaguas, comercios, mercados, super mercados, parques, vías. Le encantará la casa es muy práctica y cómoda.

MESA Y LÓPEZ, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López junto a Juan Manuel Durán). Zona muy cotizada por las diferentes posibilidades que brinda, entre ellas la posibilidad de acceder a un magnífico piso en última planta con plaza de garaje de 12 m2 incluida en el precio. La propiedad se encuentra en el Edificio Gran Canaria dando hacia el Paseo de Inglaterra. Consta de 87m2 útiles distribuidos en recibidor, cocina independiente, amplio salón y luminoso con vistas a la calle Juan Manuel Durán, tres amplios dormitorios, baño completo y aseo que, en su último uso fue de despensa. Su plaza de garaje es muy amplia y cómoda, de fácil acceso y cómoda maniobrabilidad. El edificio dispone de cámaras de seguridad en todas las plantas y garajes, conserje, dos ascensores en perfecto estado y sin barreras arquitectónicas. Próximo a todos los servicios en una de las zonas neurálgicas de excelencia. Puede visitarlo, con gusto le atenderemos para ampliar información.

MOGÁN……se traspasa restaurante en el puerto de Mogán con ubicación inmejorable, dispone de un superficie de 80 metros cuadrados totalmente exterior, a pie de calle y cuenta con terraza de 30 metros cuadrados, el restaurante está divido en dos ambientes, una zona de comedor que también cuenta con una barra y otra con barra frente a la cocina además de una magnifica terraza a pie de calle… tres baños, cocina más almacén con salida al exterior en la parte trasera del mismo. El aforo es para 40 personas aproximadamente. Situado en una de las mejoras zonas turísticas de la isla, con el mejor clima y una oportunidad de negocio inmejorable. Actualmente se paga una renta de 2.200€, ya que, el restaurante está en explotación. A dia de hoy genera alta rentabilidad. Para más información detallada estamos a su disposición.

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

SANTA BRíGIDA…. Amplio Piso-dúplex más Loft en venta en Santa Brígida, Vega de San Mateo, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con un piso de 113mt/2 como superficie construida distribuida en 4 hab, 1baño, Amplio Salón, Cocina lista para montar la cocina de sus sueños, Comedor, Recibidor, Pasillo central, Patio interior. Cabe destacar la luminosidad y distribución de la vivienda. En planta baja amplio LOFT que cuenta con 43mt/2 como superficie construida distribuida en 1baño, Cocina y Trastero. Vivienda en óptimo estado, totalmente nueva. Ideal para familias con hijos por sus metros y su distribución. Situado junto a la carretera general del centro con fácil conexión a la circunvalación, vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, conexiones de guagua. Totalmente nuevo. ¿Se ha fijado bien el precio? Toda una oportunidad. Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio….

Las Palmas de Gran Canaria (Paseo de Tomás Morales). Amplio piso muy bien ubicado en zona muy cotizada por sus características. Muy céntrico, con todos los servicios a su alcance (bus, colegios, centros comerciales, restaurantes, supermercados). A escasos minutos de disfrutar de un paseo por la Avenida Marítima. Una zona muy bien comunicada y con facilidad para hacer los desplazamientos a pie o en bici. El piso cuenta con 128m2 construidos y distribuidos en salón comedor amplio con balcón, ocupando el ancho de la vivienda, cuatro dormitorios, un baño y un aseo, solana abierta que se puede reutilizar en la parte del aseo, cocina independiente. Requiere actualización. El edifico cuenta con ascensor a pie de calle sin barreras arquitectónicas. Para más información contacte con nuestro equipo de trabajo vía teléfono o email. El mejor precio de la zona en propiedades de similares características.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda