Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA (102 Inmuebles)


LA FERIA - Se vende precioso piso reformado destaca su luminosidad, y la forma excelente en que han aprovechado cada metro cuadrado. Piso moderno y con mucho gusto listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con una excelente administración, dos ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas. Tendrás todos los servicios a tu alcance. No dudes en visitarlo.. . te va a enamorar! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

PISO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble, en proceso de descalificación, se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración. No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

Si lo que busca es un piso amplio, con inmejorables vistas al mar y a toda la ciudad, éste puede ser su piso. En Avenida Marítima (Edificio Avenida del Mar),  décima planta, muy céntrico, con una superficie construida de 305 m2 y distribuidos en cuatro dormitorios, todos con balcón y vistas a la ciudad, o al mar, tres baños y un aseo, cocina independiente y equipada, salón amplio y luminoso con ventanal de cristal desde donde podrá deleitarse observando los barcos fondeados en la bahía o asistir como espectador en primera línea a las regatas de Vela Latina que se celebran cuando los vientos alisios son propicios. También podrá disfrutar de un comedor amplio con recibidor. Cuenta también este flamante piso con armarios empotrados, terraza o amplio balcón de 40 m2 y una plaza de garaje. Sus diferentes servicios, en zonas comunes, son: ascensor directo a la propiedad, piscina, cancha de tenis, zonas ajardinadas,  tres concerjes y vídeo cámaras de seguridad. Comunidad muy tranquila y cuidada, con tan sólo dos vecinos por plantas. Dispone también de todos los servicios próximos como farmacias, centros comerciales, casco histórico de la capital, bus, colegios, instituciones del estado, etc. Entre las diferentes opciones que podrá disfrutar en el entorno, y de lo más recomendable, es recorrer a pie la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un largo paseo que comienza en el Muelle de Santa Catalina, alcanzando la Playa de las Alcaravaneras y el Muelle Deportivo, traspasa el barrio histórico de Vegueta y continúa hasta el peculiar barrio marinero de San Cristóbal y, más adelante, hasta la Playa de La Laja, el límite por el sur de la ciudad. Son 7 kilómetros para disfrutar del paisaje del mar y de edificios singulares situados en la primera línea urbana, como el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales, el moderno edificio de la Jefatura de Policía de Canarias, el Centro Insular de Deportes, el Parque San Telmo y el horizonte de los pintorescos riscos con sus casas de colores. Cualquier día sera propicio para ello. Para ampliar información, no dude en llamarnos, estaremos a su entera disposición para contrastar detalles.

Chalet en Carretera Pleta De Baqueira / Naut Aran Magnifico Chalet adosado situada en PLETA DE BAQUEIRA sito en término de Salardú (Alto Arán). La zona se caracteriza por el turismo de invierno, un ambiente de montaña ideal para los amantes del esquí, por su excelente ubicación a pocos metros del telesilla. La urbanización marcada con estilo arquitectónico de casa típica aranesa, con sus fachadas de piedra y tejado de pizarra, carpintería interior de madera con un toque rústico en sus paredes, que le proporciona a la vivienda un confort y sensación de relax. Vivienda distribuida en dos plantas con entrada mediante un Porche de 8.40 m2, balcón en la primera planta con excelentes vistas. Planta baja con una superficie construida de 63,60 m2 tendremos un recibidor, dos dormitorios que incluye el principal, un baño. Primera planta se encuentra un amplio salón comedor, con chimenea, cocina independiente y una terraza Segunda Planta encontramos dos dormitorios y un baño Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del entorno y alojarse en pie de pistas. El precio incluye plaza de garaje cerrada en parking común a escasos metros de la vivienda.

Magnífico Chalet independiente, urbanización Zurbarán de Tafira Baja junto al Campus Universitario. Una propiedad que destaca por su moderno diseño con muy buena distribución, mucha claridad y amplitud en todas sus dependencias, donde se emplearon materiales de alta calidad y acabados de lujo. Tiene una superficie construida de 550 m2 sobre una parcela de unos 500 m2, hace esquina, delimitada con un muro en su perímetro exterior y vallada en su perímetro interior con las propiedades que colinda, consta de zona ajardinada que bordea toda la propiedad. La propiedad consta de sótano y dos plantas sobre rasante y está distribuida de la siguiente manera: Sótano, destinado a garaje pero que en la actualidad está acondicionado como zona de recreo familiar donde se organizan fiestas, también con gimnasio, áreas de juegos, trastero, baño y un aljibe. Planta Baja, consta de recibidor, dos salones, comedor independiente a desnivel, cocina, terraza techada y totalmente acristalada, baño, solana para cuarto de lavado y en el exterior zona para tender con pileta y un trastero en un nivel inferior. Es su totalidad el suelo en esta planta es de mármol italiano y la carpintería exterior de aluminio y cristales. Planta Alta, se accede por cómoda escalera en espiral con peldaños de madera y pasamanos de acero inoxidables, donde encontramos, 4 dormitorios muy amplios todos con roperos, una de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y baño con jacuzzi, y un despacho que pudiera convertirse en dormitorio si fuese necesario. En su mayoría el suelo en esta planta es parquet, carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. Azotea, transitable, con placas solares, tiene instalada alarma con detectores volumétricos y servicio de seguridad privada tanto de presencia física como a distancia. La propiedad es ideal para familias grandes, excelente zona para vivir a pocos minutos de la Capital, con fácil conexión por autopista a diferentes puntos de la Isla, también con muy buen servicio de transporte público. No dude en solicitar información y solicite su visita. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias, los gastos e impuestos que generen la compra no están incluido en el precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Venta de parcela urbana en la zona de crecimiento y expansión de Tamaraceite, próximo al Centro Comercial Los Alisios. La parcela cuenta con 560 m2 y con posibilidad de 442 m2 para construir considerandose como útiles en la normativa autorizada según plan urbanístico para una M3, donde se permiten locales, garajes y viviendas con acceso por dos calles (calle Cruz del Ovejero y en la trasera calle Melchor). Estupendo proyecto para inversionistas por las posibilidades con las que cuenta para edificar 12 viviendas de unos 84m2, con una distribución tipo 2 ó 3 dormitorios, 19 plazas de garaje y un local comercial en planta baja. Además de su excelente ubicación, próximo a todos los servicios y a la zona nueva de centros comerciales. Si está pensando en esta zona para su promoción, ésta es la ideal.

Agüimes - (Temisas) Chalet independiente, exclusivo y muy privado en el Caserío de Temisas, en zona muy tranquila y de lindo paraje natural para familias o parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza viva. Consta de 260 m2 construidos en parcela de 460 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal dispone de un salón amplio y luminoso, baño, un dormitorio, zonas ajardinada, garaje con capacidad para dos coches, terraza con la zona de barbacoa y piscina. En segunda planta cocina amplia estancia de comedor, cuenta con tres dormitorios, un baño, balcón con vistas a la montaña y al mar, y azotea transitable con cuarto de lavado. La vivienda dispone de aire acondicionado, excelentes calidades en los materiales de construcción, techos tradicional con teja natural de estilo canario propio de la zona y decorados con piedra natural de cantería. Temisas es un pequeño conjunto rural del sudeste de Gran Canaria, muy cercano al casco urbano de la villa de Agüimes. Este conocido caserío se caracteriza por mantener una arquitectura popular doméstica, de edificios bajos, muros de mampostería blanqueados con yeso o cal y cubiertas de tejas árabes y techos a dos o cuatro aguas. Temisas posee un interesante patrimonio histórico que le ha valido el título de Caserío Canario Representativo, otorgado por el Gobierno de Canarias. Pero no solo sus coquetas casas enjalbegadas hacen de Temisas un caserío de agradable visita. El paisaje que lo rodea es también de gran interés y en él destaca la endémica palmera canaria. Hablar de Temisas es hablar de sus olivares, casi únicos en las Islas Canarias, de los cuales se obtiene un excelente aceite. El caserío cuenta con molinos de aceituna del siglo XVI y en la actualidad muchos olivareros acuden a la almazara municipal para fabricar el singular aceite de oliva virgen denominado Caserío de Temisas. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características. A escasos minutos de las zona sur de la isla y la capital.

ARÚCAS. Las Palmas de Gran Canaria. Casa-Chalet de extraordinaria calidad por su cuidada construcción en materiales de primera calidad (piedra de cantería de Arucas en todo el exterior), por su accesibilidad y cercanía al centro, y casco histórico, de la Ciudad de las Flores, por su funcionalidad en la distribución de los espacios, por sus envidiables vistas y a tan sólo siete minutos de la capital. Cuenta éste cómodo y singular chalet adosado con 240m2 construidos y 308m2 de parcela, distribuido en dos plantas. La planta baja dispone de un local o garaje con capacidad para 4 coches, amplio trastero y altillo para almacenaje, un baño completo y una pequeña cocina. La planta alta cuenta con un balcón de 20m2 con vistas a las montañas y al mar, con pérgola de madera, un salón amplio y muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios, uno con vestidor y con posibilidad de ampliar a uno más, y el segundo dormitorio amplio y muy privado con espacio adicional de vestidor-estudio dando posibilidad a varios usos, un baño completo, terraza jardín de 188m2 y con acceso exterior adaptado para minusvalía. La terraza dispone de barbacoa, con cocina rústica, baño completo, piscina, zona ajardinada, vistas a las montañas y con espacios abiertos. Suelos de mármol en todos los espacios de la casa, aire acondicionado y calefacción. En fachada y balcón, así como en la zona de acceso a la terraza, sus paredes son de piedra de cantería y techos madera noble. Un hogar que no le dejará impasible, un sueño. Visítela sin compromiso. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con sumo gusto.


    Búsqueda