Áticos en alquiler o venta (305 Inmuebles)


ARINAGA - Precioso Ático a menos de 50 metros de la playa de Arinaga. Se vende precioso piso ubicado a escasos metros de la playa, tiene una estupenda terraza de aproximadamente 25m2 desde la cual puedes disfrutar de vistas al mar. Vivienda distribuida en dos amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, baño muy amplio, sala de tv y salón-comedor-cocina de concepto abierto que conecta directamente con la terraza. Este hogar goza de mucha luz, además la propiedad tiene el derecho a disfrute de la azotea, con lo cual puedes crear una magnifica zona chillout donde deleitarte con los maravillosos atardeceres que te regala esta playa. La calidad de vida que ofrece la zona es estupenda, al estar muy cerca del paseo marítimo, de la zona peatonal donde tienes todos los servicios a tu alcance. No lo dudes y pide tu cita ya! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

La vivienda cuenta con 50 m2 + 20 m2 de terraza. Consta de 1 habitación, 1 baño, salón y cocina independiente. El ático se vende con electrodomésticos. Vivienda acogedora y luminosa,  próxima a la salida de la autovía  y a unos pasos de la avenida más comercial, colegios, centros médicos, parques, zonas infantiles, centro comercial. En el precio se incluye  trastero.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Coqueto piso de una habitación en alquiler amueblado en la calle Pedro III el Grande de Ruzafa. La Ruzafa tranquila a escasos metros de la Avenida Antiguo Reino. Techos con vigas vistas, paredes de ladrillo cara vista, suelos de tarima flotante, paredes lisas, muy luminoso. Dispone de salón comedor, cocina independiente equipada, baño con ducha, dormitorio con amplio armario. Es un piso muy tranquilo al no colindar con ninguna vivienda. Ideal para jóvenes profesionales o pareja. No dejes escapar la oportunidad de vivir en Ruzafa!

Con vistas a la playa de Melenara, tenemos un ático en alquiler completamente reformado y el máximo confort, compuesto de dos habitaciones, una de ellas doble, salón cocina, baño, balcón y terraza, perfectamente ubicado en una tercera planta con vistas de la costa de Telde y cerca de todos los servicios, pero a suficiente altura para escapar de los ruidos de la avenida de la playa. Una casa para disfrutar con todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de calidad. No dudes en visitarla, te enamorara.

Se alquila magnífico piso recientemente reformado, de 70 m2 construidos y 20 m2 de terraza, exterior en todas sus estancias, luminoso, con orientación sureste en el salón, terraza y uno de los dormitorios y noroeste en la cocina y el otro dormitorio. Situado en una tercera planta, posee 2 dormitorios que dan al exterior, 1 baño, cocina con tendedero, y una gran terraza con toldo que comunica con el salón, convirtiéndolo en un piso extraordinario para vivir. Posee calefacción individual, y ventiladores de techo nuevos con mando a distancia en el salón y en las habitaciones. El portal es de diseño moderno. Excelente ubicación a pocos metros del Paseo de la Castellana y torres Kío. El barrio de Almenara cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona, cuenta también con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, restaurantes y cafeterías. Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y cercano a la estación de Chamartín, con las líneas de metro 6, 7, 8 y 10, y varias líneas de autobuses. Rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40. Condiciones: 1 mes de fianza. 1 mes de agencia. Demás condiciones sujetas a la aprobación del propietario, dependiendo de las nómimas y contratos de trabajo presentados. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de este magnifico piso, recientemente reformado, con una terraza que lo hace único, en una zona con una comunicación excelente, tanto para mAdrid como para el resto de España. ¡Llámenos para obtener más información y concertar una visita!

Situado junto al puerto de Cala Bona, se alquila este precioso ático a estrenar. Dispone de un amplio salón con vistas al mar, tres dormitorios (dos dobles y uno individual), dos baños (uno de ellos en suite) y una cocina independiente a estrenar y completamente equipada. Está todo orientado a exterior, con acceso a una gran terraza (72,10 m2) desde todas las estancias. Con una escalera exterior se accede al solárium superior (87,27 m2). Dispone de bomba de aire frío/calor en todas las estancias. Fácil acceso y aparcamiento.

Amplio duplex en última planta en calle peatonal. En planta principal dispone de salón comedor, cocina, solana, aseo y dormitorio doble con baño propio. Planta alta dispone de baño principal, dormitorio en suite con baño y tres dormitorios. La distribución original era de cuatro dormitorios pero dado el gran tamaño de uno de ellos, se dividió en dos. Gran luminosidad, vistas al puerto, doble acristalamiento. Plaza de garaje doble y trastero.

Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Incluido 200kw de luz y de agua más Internet incluidos en el precio. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.


    Búsqueda