Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Magnífica oficina de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, oficce y 2 servicios. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Disfrute el poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Con la posibilidad de disfutar de instalaciones deportivas, restaurantes, parquing, etc. , y las ventajas que eso supone. Se requiere fianza equivalente a 2 mensualidades. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.

Se alquila nave en la zona más comercial de los alrededores de Pamplona. Al lado de centro comercial Galaria. Tiene una superficie de parcela de 420 m2 y construida de 300m2. Tiene una oficina, dos baños y un muelle de carga.

Cuenta con 150 m² divididos en tres plantas con todo el mobiliario en perfectas condiciones para continuar con el negocio de restaurante. Todo el ajuar, incluido en la renta, ha sido renovado hace escasamente año y medio. Cuenta con licencia y con salida de humos y se encuentra en funcionamiento. Local con más de 15 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada como Tetuán, en una de sus zonas más renovadas, junto a varias empresas y administraciones públicas que proveen una clientela fija y estable orientada a la comida tradicional española. Totalmente reformado recientemente cuenta con tres plantas: la principal cuenta con una sala con mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 40 m²; la barra da acceso a la cocina, perfectamente equipada con maquinaria de gran calidad. Además la cocina cuenta con un impresionante horno de leña con tamaño para todo tipo de asados. En la planta alta nos encontramos dos salones con capacidad para más de 50 comensales y dos ambientes que se pueden hacer independientes. En esta planta encontramos los aseos para clientes, el vestuario del personal y una oficina de acceso privado. Cuenta con montaplatos para dar servicio al comedor. En la planta sótano, con acceso desde la cocina, también hay un almacén/despensa de unos 25 m2 con montacargas para la mercancía. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Se VENDE O ALQUILA amplio local comercial, en la calle Capitán Alonso Nart, en Sama de Langreo. Consta de planta baja, a pie de calle, prácticamente diáfana, excepto tres despachos que se podrían eliminar facilmente, ya que las paredes son de pladur. Dicha planta dispone de 178 metros cuadrados construídos, 168 útiles, y se encuentra en perfecto estado de conservación. Todo ello muy luminoso ya que toda la fachada, de unos 30 metros está acristalada. Además cuenta con dos puerta de acceso. A través de una escalera interior, accedemos al sótano, éste cuenta con una superficie construída de 116 metros cuadrados y 106 metros cuadrados construídos. Al igual que la planta baja, el sótano cuenta con tres despachos, y la mayoría del mísmo es diáfano. Aunque la última actividad que se desarrolló en el local fué para oficinas, su excelente ubicación, el hecho de que esté situado en una esquina y, sobre todo, su enorme fachada, permitirían otros muchos tipos de actividades. También se consideraría la posibilidad de alquiler con opción de compra. Si usted está interesado y quiere visitarlo, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local utilizado anteriormente como Gimnasio Multi-actividad ( Danza, Entrenamiento Personal, Pilates, Joga, situado en la Avenida de Arteixo, enfrente de la Plaza del Libro y a 1 minuto de Juan Florez, Palacio de la Ópera y Plaza de Vigo. Zona de mucho tránsito y actualmente de moda. Se compone de una elegante entrada privada, al entrar encontramos un hall, escalera de acceso con dos puntos de recepción o venta muy diferenciados. A la izquierda del pasillo encontramos una oficina / almacén, y una sala de unos 60 metros con ventanas a un relajan patio interior en toda su fachada. A mano derecha encontramos la zona de duchas unos 25 metros de suelo hidrate preparado para 5 grifos de ducha, salida de humos y conexión a Gas Natural, y el acceso a los dos inodoros y el aseo. Posteriormente nos encontramos la segunda sala de unos 65 metros con el frontal espejado y toda su fachada con ventanas al patio interior. Ambas salas están muy ventiladas y con mucha luz natural, a la vez que son de lo mas intimas al igual que el acceso al local. Techos altos en todas las zonas. Valido para cualquier actividad. Si estás interesado en visitarlo ponte en contacto con nosotros en:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda