Propiedades en alquiler (898 Inmuebles)


Playa de Arinaga, Las Palmas de Gran Canaria. Cerca del paseo del mar y de la calle peatonal principal se alquila moderno piso completamente amueblado, muy amplio y luminoso, totalmente exterior. La vivienda está compuesta por tres dormitorios y dos baños, uno de ellos situado en el dormitorio principal, todas las habitaciones están amuebladas con cama y armario, dos de ellos tienen acceso directo a patios, en uno de ellos se encuentra la lavadora y secadora. Continuando con la descripción nos encontramos un salón muy grande, cocina independiente. Completan la propiedad un cuarto trastero en la azotea comunitaria con vista al mar y una plaza de garaje incluida en el precio. Si quieres vivir en cerca de la playa, con todos los servicios alrededor, no pierdas tiempo y visita este piso. ¡Estarás encantado! Se alquila mínimo seis meses, se solicitará capacidad de pago demostrable, sólo se admiten pequeñas mascotas. Gastos de agua y luz a parte

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila piso en la Urbanización Premier con entrada por la calle Fondos de Segura, portal 11. El piso está ubicado en una quinta planta con vista a los jardines, consta de salón comedor, cocina equipada y solana, con un distribuidor central que comunica con el baño, tres dormitorios con roperos empotrados, el principal con baño independiente, en el precio se incluye una cómoda plaza de garaje. El piso está en buen estado de conservación y se entrega semiamueblado con los que aparecen en las fotos y no tiene lavadora, principalmete esta propiedad de adapta para familias que tengan sus muebles. No se aceptan ningún tipo de mascotas, ni estudiantes. El piso está muy bien ubicado, dispone de múltiples servicios, zona de ocio, variedad de transporte público, farmacias, colegios, parques, Centros Comerciales, etc. Tiene orientación al Este y es última planta de edificio con ascensor, por lo que disfrutarás de la piscina, buenas vistas al jardín privado y la tranquilidad de evitar los ruidos molestos de vehículos. Se precisa solvencia económica demostrable.

Se alquila precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado. Importante: Se pide solvencia. 2 meses de fianza. Alquiler de mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.

LAS PALMAS - Local con ubicación inmejorable, con dos accesos: calle Luis Doreste Silva y Calle 15 de noviembre que linda con uno de los edificios de usos múltiples. NO ES TRASPASO. Se pide 5.000€ de fianza + Alquiler en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Deberá aportar documentación que acredite su estado financiero o tener aval. No pierda esta fantástica oportunidad de tener un negocio rentable, con permiso de dos terrazas, sin necesidad de pagar por un traspaso. Llame y pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda