Propiedades en alquiler (887 Inmuebles)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SCHAMANN También se ofrece la opción de Alquiler-compra. Local de 178 m2 muy bien ubicado a pie de calle con dos baños, dispone de espacio de almacén con puerta de seguridad. Todo diáfano para todo tipo de negocio. Anteriormente fue un estudio fotográfico, en la actualidad se puede adaptar para cualquier tipo de negocio. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. **Se pedira solvencia económica. A pagar: alquiler en curso + 2 meses de fianza + 1 mes de gestión inmobiliaria. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda