Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (6 Inmuebles)


Magnífico apartamento en zona de Las Canteras, concretamente en General Vives, sus 56 metros construidos con balcón hace que sea una estancia espaciosa y agradable. Situado en la sexta planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Se encuentra en perfecto estado de uso y esta compuesto de cocina integrada, zona de descanso con televisor y baño completo. Si quieres más información contacta sin compromiso. Estancia mínima de 6 meses..

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.

Precioso piso totalmente amueblado en primera línea de la playa de Las Canteras, situado en uno de los edificios más emblemáticos del paseo marítimo, con terraza en la misma entrada para su propio uso y disfrute en la que podrá disfrutar de los mejores atardeceres tantas veces fotografiados! Alquiler solo de larga temporada. Consta de dos habitaciones amuebladas, una doble y otra simple. Un baño amplio, salón (sofá con Cheslong a estrenar! ) y comedor independientes, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, pasillo amplio y un espacio preparado como despensa. Armarios en las habitaciones y suelo de parquet. Decorado con gusto y con un ambiente acogedor. Mejor, verlo! Perfil deseable: solvencia económica demostrable, responsable y con buen saber ser y estar. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión. Condiciones económicas: 1 mes corriente + 1 mes de fianza + 1 mes honorarios agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda