Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (7 Inmuebles)


Coqueto piso semi-amueblado a estrenar tras su reforma integral en edificio con ascensor. Abstenerse interesados por menos de un año. Está ubicado en una calle tranquila, muy céntrica y junto a todos los servicios. A unos 15 minutos Andando, se encuentra hacia un lado, la zona comercial de Triana y hacia el otro, la playa de las Alcaravaneras. Consta de 2 habitaciones, baño, salón cocina y terraza. El alquiler mensual es de 650€ y se requiere: -Alquiler por larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 2 meses en concepto de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Estupendo piso en Alquiler en calle León y Castillo, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas, amueblado, armarios y se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina.

Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

Se alquila estupendo piso reformado en la calle León y Castillo, a un paso de la avenida marítima, con todos los servicios cercanos. consta de 3 dormitorios, baño y cocina amueblada. No se admiten animales domésticos. Se solicitará solvencia económica.

Piso en alquiler Zona León y Castillo con ascensor de buenas calidades. Distribuido en Salón, dos dormitorios, un baño, tendero, Trastero y garaje. Carpintería exterior de Aluminio e Interior de Madera. En perfecto estado. y bien amueblado, edificio perfecto. Con todos los servicios a su alcance; Supermercados, Clínicas, Colegios, con paradas cercanas de transporte de públicos a 10 minutos de la Playa de Alcaravaneras y todas las zonas de ocio. Imprescindible contrato de trabajo fijo. No se permiten mascotas. Se alquila como residencia habitual.

Piso en la Avenida Juan XXIII de Las Palmas de G. C. Completamente reformado y con vistas al mar. Cuenta con 2 dormitorios. Ambos con armarios empotrados. Cocina independiente completamente amueblada y con electrodomésticos. Amplio salón con vistas al mar. Todo ello repartido en 70m2 que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación este y en el que desde su terraza podrá disfrutar de las maravillosas vistas. Reformado en el 2012 cuenta con suelos de madera y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Es un piso perfecto para 2 personas. Además, cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios para su día a día. La vivienda no cuenta con plaza de garaje. Sin embargo, se puede alquilar en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Las condiciones de alquiler son; Estancia mínima de 1 año. 1 mes de Fianza. Mes en curso. Honorarios inmobiliaria.

Exclusividad y lujo junto con unas impresionantes vistas panorámicas del mar, Playa de Alcaravaneras, zona portuaria, muelle deportivo y fuente luminosa entre otras, hacen de este piso de 377 m2 en la planta 18 del Edificio Granca una alternativa inigualable para vivir. Dispone de un gran salón con varias zonas diferenciadas, comedor independiente y despacho. En la zona de descanso, habitación en suite con vestidor y baño y una zona independiente ideal para los niños con dos habitaciones, dos baños y un tercer dormitorio con uso de sala de estar. En la zona de servicio encontramos una gran cocina con comedor, dos despensas, zona de lavandería y una habitación de servicio con baño independiente. Las zonas comunes del edificio son únicas, 700 m2 con zonas de juegos, de estudio y reuniones comunitarias, gimnasio, parque exterior y portal señorial con servicio de conserjería 24 horas al día los 7 días a la semana. La vivienda se alquila amueblada y con la cocina equipada, con plaza de garaje y con trastero. Las condiciones son 5.000€ de renta mensual con una fianza de dos mensualidades. En caso de llegar a un acuerdo en el arrendamiento, los honorarios de la agencia que le corresponden al arrendatario ascienden a una mensualidad de renta más el igic. Otras condiciones particulares como duración, fianza, garantías, consumos o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán especificados en documento adicional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda