Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (4 Inmuebles)


Avenida Marítima, primera línea, totalmente reformado, amueblado y con cocina equipada.Tiene un dormitorio independiente con amplio armario empotrado, salón, cocina independiente y baño, es muy luminoso ya que está orientado hacia el sur. Buenísimas vistas. Se encuentra en una séptima planta, edificio con dos ascensores, tres conserjes para cubrir las 24 horas del día y vigilancia.Zona muy céntrica, a dos pasos del centro, al lado del muelle deportivo y cercano a todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios, cafeterías y restaurantes.

Avenida Marítima. Las Palmas de Gran Canaria. Se alquila piso amueblado perpendicular a primera línea de mar y en décima planta. La vivienda tiene una superficie construida de setenta metros cuadrados distribuidos en salón/cocina, baño, y dos dormitorios con armarios empotrados. Muy luminoso. Plaza de garaje incluida en el precio.

Moderno piso en alquiler en el centro de Las Palmas de Gran Canaria totalmente amueblado y equipado.3 dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, gran salón exterior, amplia cocina completamente equipada y cuarto de lavado con lavadora y secadora.Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.Piso en perfecto estado en muy buena comunidad con todos los servicios básicos alrededor y magníficamente ubicado en el centro de la ciudad.Se solicitará acreditar solvencia económica.Oportunidad única!

Exclusiva vivienda en alquiler en Las Palmas.Magnífico piso de 167 m2, totalmente reformado situado en la planta 17 del majestuoso edificio Granca de Las Palmas, en primera línea de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en: amplio salón con balcón y vistas al mar orientado al sur, cocina con electrodomésticos a estrenar, despensa y zona de lavado con aseo, 4 dormitorios, el principal tipo suites con baño completamente nuevo a estrenar, armarios empotrados, otro baño completamente reformado a estrenar y un magnífico balcón con vistas al mar y al puerto.Además incluye una plaza de garaje.La vivienda ha sido completamente reformada y se ofrece a estrenar (baños nuevos, suelo de madera, electrodomésticos, mobiliario) y está ubicada en un edificio que cuenta con todas las comodidades, gimnasio, sala de juegos y lectura, zona de reuniones, conserjes las 24 horas, recogida de basura por plantas, seguridad, etc.Si desea vivir en el centro de la ciudad, cerca de todo y en una vivienda exclusiva, este es su hogar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda