Pisos y apartamentos en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Bonito piso con espectaculares vistas en la planta diecisiete del edificio situado en urbanización cerrada, muy bien comunicado, con conserje físico y dotado de grandes espacios verdes, piscina y zona de juegos infantiles. La vivienda consta de recibidor con armarios empotrados, salón-comedor (24,60 m2), cocina amueblada con tendedero, dormitorio (11,40 m2) y baño con armario empotrado (6,60 m2). Condiciones: Un mes de fianza, honorarios de la agencia (1 mes +IVA), y como garantía contratación de seguro de impago.

PRECIOSA VIVIENDA REFORMADA EN 2018 EN ZONA EXCLUSIVA DE MADRID. Ponemos a su disposición un piso en alquiler, de dos habitaciones, cuarto de baño, jardín y piscina. Es un piso muy luminoso exterior, que sorprende nada más entrar por el amplio ventanal de casi tres metros, que tiene en el salón. Totalmente amueblado y equipado con muy buen gusto. La cocina está abierta al salón con barra para poder comer. Dispone de todos los electrodomésticos Bosch y Balay. Lavavajillas, horno, lavadora-secadora, vitrocerámica de cuatro fuegos, campana decorativa y nevera de diseño SMEG. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y vestidos por dentro, el segundo dormitorio es sencillo pero amplio. El principal tiene la particularidad que está insonorizado. En general la casa es muy silenciosa, y energéticamente eficiente ya que en la reforma se realizó aislamiento térmico en las ventanas, en el techo y antepechos. La calefacción y el agua caliente es central y va incluida en el alquiler. Tiene aire acondicionado Daikin super silencioso y de bajo consumo con bomba de calor serie FTXMA+++, en el salón, cocina y dormitorio principal. La pintura es lisa en blanco y la carpintería exterior e interior también es blanca, con rodapié de 12 cm. Dispone de un amplio cuarto de baño completo con ducha. Es una zona residencial, pero encontramos todos los servicios, con un hipermercado a 50m. Alcampo Pío XII, y un excelente polideportivo Municipal. Colegios de prestigio. Además está muy bien comunicada por transporte público metro línea 9 y autobuses 16, 29,51, 52,150. Y por carretera salida N1, M30. Es una zona céntrica donde tienes todo y a la vez muy tranquila. Llámanos sin compromiso, te encantará.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda