Pisos y apartamentos en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Estudio en alquiler en Hispanoamérica, a 35m de calle Serrano y a 300m de paseo de La Habana. Muy luminoso y completamente amueblado. Salón, dormitorio y cocina en una única sala diáfana, baño independiente con bañera. Cama de matrimonio de original diseño. Con armario cabina y espacio para almacenaje. Cocina equipada con nevera, microondas y lavadora. Puerta acorazada. Calefacción y agua caliente individual y eléctrica. Posee aire acondicionado. En buen estado. Luminoso gracias a amplios ventanales. Perfecto para estudiantes y parejas. Situado cerca de la calle Serrano y paseo de La Habana. El estadio Bernabeu está a 10 minutos a pie y el Hospital San Rafael a 5 minutos.

MAGNIFICO PISO AMUEBLADO en una de las MEJORES ZONAS de MADRID con TODOS LOS SERVICIOS El inmueble se halla en buen estado, consta de 1 habitación, cuarto de baño completo y SALON muy LUMINOSO con salida a una terraza y cocina semiabierta al salón. El piso se alquila AMUEBLADO y la COCINA se entrega TOTALMENTE EQUIPADA con todos los muebles y electrodomésticos.. . con lo cual tan solo es necesario llevar sus pertenencias personales y comenzar a disfrutar de su nuevo hogar. Ademas dispone de PLAZA de GARAJE por tan solo 100 euros más. La vivienda se sitúa en unas de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamartin / Hispanoamerica. Teniendo alrededor infinidad de comercios, aparte de colegios, hospitales (Virgen del Mar, etc. ), supermercados e hipermercados (ALCAMPO) polideportivos, zonas verdes.. . lo que dota a esta zona de la comodidad de contar con todos los servicios para disfrutar de calidad de vida. Esta muy bien comunicado tanto como para salir a la M-30, como para el transporte publico, ya que las lineas de autobús(7, 150, 16, 29, 11 y 40) y el asi como la línea de autobus nocturno N1, y de METRO: (Pio XII L9, Cuzco L10 y Colombia L8 y L9) se encuentran cerca del inmueble. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

Vivienda reformada en el corazón del Barrio de Prosperidad. La casa dispone de tres dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada (Nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas. Amplio salón con terraza de cuatro metros. Muchísima luz en toda la casa. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales. Zona con todos los servicios. A 500 metros del intercambiador de Avenida de América, y a 15 minutos andando, del instituto de empresa. Supermercados, colegios, bares, restaurantes, centros de salud. Intercambiador de Avenida de América, ( L4, L6, L7, L9)metro Prosperidad, buses 1,9, 73,52, 29, C1 y C2.

Vivienda reformada en el corazón del Barrio de Prosperidad. La casa dispone de tres dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada (Nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas. Amplio salón con terraza de cuatro metros. Muchísima luz en toda la casa. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales. Zona con todos los servicios. A 500 metros del intercambiador de Avenida de América, y a 15 minutos andando, del instituto de empresa. Supermercados, colegios, bares, restaurantes, centros de salud. Intercambiador de Avenida de América, ( L4, L6, L7, L9)metro Prosperidad, buses 1,9, 73,52, 29, C1 y C2.

Piso totalmente reformado 75 m2 con 2 dormitorios, mas un despacho, salón, 1 baño completo, 1 aseo y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone de suelos de tarima, terraza tendedero acristalada, calefacción individual por Gas Natural. La finca dispone de ascensor. La vivienda se alquila amueblada o no. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Zona tranquila y muy familiar, muy bien comunicada con metro y autobuses. La zona consta de todos los servicios, colegios, centros de salud, centros deportivos, zona de compras. Muy bien ubicado en zona tranquila pero céntrica. Metro y autobús muy cerca.

Apartamento con espectaculares vistas en la planta diecisiete del edificio situado en urbanización cerrada, muy bien comunicado, con conserje físico y dotado de grandes espacios verdes, piscina y zona de juegos infantiles. La vivienda consta de recibidor con armarios empotrados, salón-comedor (24,60 m2), cocina amueblada con tendedero, dormitorio (11,40 m2) y baño con armario empotrado (6,60 m2). Condiciones: Un mes de fianza, honorarios de la agencia (1 mes +IVA), y como garantía contratación de seguro de impago.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Vivienda reformada en finca clásica y representativa. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor regulable por estancias. Casa alegre con muchísima luz en todas las habitaciones. Cocina totalmente equipada y casa sin amueblar. A escasos metros de la salida del metro. Necesario seguro de alquiler, aval bancario, o depósito en efectivo. Ubicado entre las Calles Príncipe de Vergara y Francisco Silvela, todos los servicios, supermercados, tiendas, restaurantes, centros de salud y colegios. Intercambiador de Avenida de América, Autobuses C1, C2, 29,52, 9,73, 1.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda