Pisos y apartamentos en alquiler (239 Inmuebles)


GUANARTEME - Se alquila piso equipado. Cocina muy luminosa en concepto abierto con barra americana. 2 habitaciones amplias, una de ellas exterior y la otra con ventana a patio interior. Baño reformado. El ascensor esta ubicado en primera planta, como se aprecia en las fotos hay que subir escalones para acceder al ascensor. Se pide solvencia económica y estabilidad laboral o ingresos demostrables. Por favor, acudir a cita con la documentación pertinente para que la aporte inmediatamente en caso de estar interesado/a. No se aceptan fumadores. No se aceptan mascotas. A pagar: 1 mes de alquiler + 1 mes de fianza + 1 mes de gestión inmobiliaria IMPORTANTE: Los datos expuestos meramente orientativos, pueden estar sujetos u errores involuntarios.

Playa de Arinaga, Las Palmas de Gran Canaria. Cerca del paseo del mar y de la calle peatonal principal se alquila moderno piso completamente amueblado, muy amplio y luminoso, totalmente exterior. La vivienda está compuesta por tres dormitorios y dos baños, uno de ellos situado en el dormitorio principal, todas las habitaciones están amuebladas con cama y armario, dos de ellos tienen acceso directo a patios, en uno de ellos se encuentra la lavadora y secadora. Continuando con la descripción nos encontramos un salón muy grande, cocina independiente. Completan la propiedad un cuarto trastero en la azotea comunitaria con vista al mar y una plaza de garaje incluida en el precio. Si quieres vivir en cerca de la playa, con todos los servicios alrededor, no pierdas tiempo y visita este piso. ¡Estarás encantado! Se alquila mínimo seis meses, se solicitará capacidad de pago demostrable, sólo se admiten pequeñas mascotas. Gastos de agua y luz a parte

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila piso en la Urbanización Premier con entrada por la calle Fondos de Segura, portal 11. El piso está ubicado en una quinta planta con vista a los jardines, consta de salón comedor, cocina equipada y solana, con un distribuidor central que comunica con el baño, tres dormitorios con roperos empotrados, el principal con baño independiente, en el precio se incluye una cómoda plaza de garaje. El piso está en buen estado de conservación y se entrega semiamueblado con los que aparecen en las fotos y no tiene lavadora, principalmete esta propiedad de adapta para familias que tengan sus muebles. No se aceptan ningún tipo de mascotas, ni estudiantes. El piso está muy bien ubicado, dispone de múltiples servicios, zona de ocio, variedad de transporte público, farmacias, colegios, parques, Centros Comerciales, etc. Tiene orientación al Este y es última planta de edificio con ascensor, por lo que disfrutarás de la piscina, buenas vistas al jardín privado y la tranquilidad de evitar los ruidos molestos de vehículos. Se precisa solvencia económica demostrable.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En una zona muy tranquila de Roquetas de Mar, cerca de la playa de Buenavista, está este apartamento de un dormitorio con dos camas, armario empotrado, baño interior, y estancia cocina salón. Es un bajo, con acceso a la terraza mirando al sur desde el salón y desde el dormitorio. La cocina está totalmente equipada. Es ideal para singles o para parejas. La comunidad se encuentra muy cuidada, es muy tranquila y el piso al ser esquina tiene sol todo el día. La comunidad dispone de piscina, cesped, aparcamientos de bicicletas. Sorprende mucho el olor al entrar en la comunidad, olor a limpieza. Quiero remarcar mucho la importancia que tiene a la hora de alquilar, la limpieza y el cuidado que tienen en la comunidad. Tenemos que valorar que nuestra casa empeza en la entrada de la comunidad. Si crees que esta puede ser tu vivienda, llámame y hablamos.

Vivienda en residencial con piscina, cerca de la playa, servicios diarios cercanos. Ambulatorio, Farmacias, Colegios, Supermercados, Guarderías, Bancos, Restaurantes, Bares, Chiringuitos, etc.. . Ideal para vacaciones, su cercanía a la playa y piscina en el residencial, le hará disfrutar de unas vacaciones cálidas y divertidas. Como vivienda habitual también nos aporta confort y tranquilidad. Muy cercana a la salida de la autovía A-7, no tendrá problemas para desplazarse a su lugar de trabajo, o a su destino elegido. Vivienda de un dormitorio, baño, salón, terraza y plaza de garaje. Completamente amueblada y equipada para entrar a disfrutar del bienestar que le puede aportar esta coqueta propiedad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades para formalizar el contrato de arrendamiento y toma de posesión de la vivienda. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

"Piso en Alquiler" situado en La Cemba, Flores del Sil, totalmente restaurado, muy acogedor, exterior, con ventanas de P. V. C. , con rotura de puente térmico. Calefacción gas ciudad, tiene como complemento estufa eléctrica, encastrada en embocadura de madera, aspecto chimenea francesa. (no necesaria, uso a gusto del inquilino). El piso consta de cocina salón, totalmente amueblada, con media división de Pavés de cristal. Salón totalmente amueblado, (no entra la televisión), baño con plato de ducha y mampara de cristal, dos habitaciones, con armarios empotrados, hall de entrada, las puertas de roble, nuevas, pavimentos de tarima de madera, en cocina y baño pavimento de gres cerámico. No tiene ascensor, la escalera común es de granito totalmente restaurada, así como la entrada. En el exterior tiene para aparcar dos vehículos, las instalaciones son nuevas, con fibra, para teléfono, internet, el tejado, bajantes y canalones, totalmente nuevos.


Búsqueda