Pisos y apartamentos en alquiler (237 Inmuebles)


LOMO LOS FRAILES. Estupendo piso en Lomo los Frailes (Tamaraceite), Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 103 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño, salón comedor amplio y luminoso, cocina con solana, además cuenta con una amplia plaza de garaje. En la zona puede disfrutar de todas las comodidades, a tan sólo 50 metros del Parque de la Mayordomía, cerca del nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín, Decathlon y cerca de farmacias, supermercados, zonas deportivas, colegios. con la tranquilidad que aporta no vivir en el centro de la cuidad, pero a tan sólo 5 minutos de ella, buen servicio de transporte público y buena conexión con las autopistas tanto para el Norte como el Sur. Es la propiedad ideal para familias con niños, por su amplitud y distribución, “NO SE ADMITEN ESTUDIANTES, NI MASCOTAS DE NINGUN TIPO”, en breve dispondremos del reportaje fotográfico de la propiedad. El piso queda libre el 28 de Agosto, se iran programando visitas semanales coordinadas con los inquilinos. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vecindario - Santa Lucia de Tirajana (Gran Canaria). En tiempos donde encontrar un buen alquiler escasea, usted podrá acceder a este estupendo piso en alquiler para larga temporada. Cuenta con 90 m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, balcón y todo exterior, muy luminoso, salón amplio y cocina totalmente equipada. El piso se entrega semi-amueblado. El edifico dispone de unas zonas comunes muy cuidadas y cuenta también con ascensor. PLAZ DE GARAJE y Trasteto. Zonas ajardinadas. Muy cómodo y funcional al estar situado a pocos metros del Centro Comercial y la Avenida Atlántico (disfrutando así de todos los servicios, fácil aparcamiento en la zona, tranquilidad y excelentes vecinos). Los suministros de agua y luz van por cuenta de los inquilinos, no se permiten mascotas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. SIETE PALMAS, piso de 4 dormitorios en RESIDENCIAL PRESIDENT CENTRO, completamente amueblado y equipado, listo para personas/familias que necesiten entrar a vivir sin más. Se puede visitar a partir de estas fechas, aunque estará disponible para el arrendamiento a partir del día 1 de septiembre. Situado en una tercera planta, la vivienda tiene una distribución muy cómoda, con el salón y la cocina a ambos lados del vestíbulo de entrada y, en zona separada, el área de descanso con los 4 dormitorios, un baño (con bañera) y otro baño en suite, con plato de ducha y lavamanos doble. El salón, el dormitorio principal y el contiguo dan hacia la calle Lomo La Plana, en un tramo muy tranquilo, por el que prácticamente sólo transitan residentes, ya que no circulan guaguas ni vehículos pesados, que además facilita el descanso pues los locales de la zona están ocupados por academias de formación y empresas. El resto de los dormitorios dan hacia un amplio y luminoso patio interior recién restaurado, sin tendederos ni elementos que afeen la fachada. Cuenta además con solana y plaza de garaje. A las excelentes calidades y equipamientos propias de este residencial, con armarios empotrados en tres de los dormitorios, pisos de mármol, aplacados de baños de idéntico material, carpintería exterior oscilo-batiente, persianas, instalación de hilo musical (que puede ser también utilizado como interfono entre dormitorios), video portero, …, se suman sus magníficas instalaciones, con piscina, cancha de pádel, de baloncesto, parque infantil y jardines. Además, cuenta con servicio de conserje que atiende la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes y vigilante de seguridad hasta la medianoche. Amueblada con buen gusto, pues hasta la fecha ésta ha sido vivienda habitual para sus propietarios, el piso se ofrece con todo el equipamiento necesario, contando con mobiliario, y electrodomésticos. Dispone así de placa vitrocerámica, extractor, horno, microondas, lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos en la cocina, lavadora y secadora, salón amueblado, dormitorio principal y otro de los individuales amueblado, (1) televisor, y, si fuera necesario, incluso menaje tanto de cocina como de dormitorios y baños. En cuanto a su ubicación, este residencial se encuentra en la zona mejor situada de Siete Palmas, muy próximo a la zona comercial, con El Corte Inglés y el Centro Comercial 7 Palmas, así como a ...

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con tus más exigentes expectativas, un piso a estrenar, sin uso, con calidades de primera, se encuentra en Residencial Vistalegre, zona en total expansión ubicada en la localidad de Utrera, con magnifica ubicación, por sus buenas comunicaciones, siendo una urbanización cerrada, tranquila, con jardines y amplias zonas comunes de esparcimiento, consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, cocina con mucha luz natural, dispone también de un estupendo baño completo, además de tres dormitorios, el principal con cuarto de baño incluido. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor, disponiendo también de azotea transitable de uso común. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, cerca de colegios, supermercados a un paso, zonas deportivas y para pasear. Visítalo y te enamorará. El ALQUILER CON OPCION A COMPRA te permite acceder a la propiedad de una vivenda de forma comoda y con tranquilidad de hacer una buena inversión. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.

Se alquila piso amueblado en la localidad El Temple. Piso en muy buen estado de dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, un cuarto de baño y cocina completamente equipada con salida a un patio. Dispone de plaza de garaje y trastero ya incluidos en el precio. Calefacción y agua caliente de gas natural. Situado en C/ Otero Pedraio enfrente al Supercor . Cuenta en la zona con todos los servicios necesarios: paradas de autobus, supermercados,colegios...

Se alquila piso amueblado de 3 dormitorios en Salvador Allende, en las proximidades del Parque de Bomberos. Se trata de un tercero SIN ascensor, en buen estado, totalmente exterior, muy luminoso. SE ADMITEN MASCOTAS. Una zona muy tranquila rodeada, de jardines y parques, carril bici, parada de autobús, centros comerciales, institutos y centro medico. A dos minutos de Montevil. La vivienda se compone de un salón-cocina-comedor, 3 dormitorios y un baño completo también con ventana. Las ventanas que dan a la calle son de doble acristalamiento. El agua caliente mediante un termo eléctrico y la calefacción mediante estufa de parafina. Suelos cerámicos en toda la vivienda. Dispone tb de una pequeña carbonera en planta baja.


Búsqueda