Pisos y apartamentos en alquiler (195 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

Vecindario - Santa Lucia de Tirajana (Gran Canaria). En tiempos donde encontrar un buen alquiler escasea, usted podrá acceder a este estupendo piso en alquiler para larga temporada. Cuenta con 90 m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, balcón y todo exterior, muy luminoso, salón amplio y cocina totalmente equipada. El piso se entrega semi-amueblado. El edifico dispone de unas zonas comunes muy cuidadas y cuenta también con ascensor. PLAZ DE GARAJE y Trasteto. Zonas ajardinadas. Muy cómodo y funcional al estar situado a pocos metros del Centro Comercial y la Avenida Atlántico (disfrutando así de todos los servicios, fácil aparcamiento en la zona, tranquilidad y excelentes vecinos). Los suministros de agua y luz van por cuenta de los inquilinos, no se permiten mascotas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PLAYA DEL INGLÉS (Edificio Bayuca). DISPONIBLE EN MAYO. Apartamento amplio de dos dormitorios en complejo de apartamentos con piscina y zona ajardinada, cuenta con 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina equipada, un baño, salón, balcón con vistas a la piscina muy tranquilo y luminoso, y cámaras de seguridad. Totalmente amueblado, a 300 m2 de Playa del Inglés, aparcamiento externo. Se alquila para larga o corta temporada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (NO SE ADMITEN MASCOTAS).

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa. Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir. El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario. Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones. Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente estudio en pontepedriña, todo nuevo ideal para persona sola o pareja, parking gratuito en las cercanias, dispone de un salon dormitorio totalmente equipado, un baño y una cocina totalmente equipada, agua y calefación de gas natural, 40 metros cuadrados, exterior, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edifico, centrico, al lado de la estación del ferrocarril y a 5 minutos del centro.

Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.


Búsqueda