Locales comerciales en alquiler (CP 35012) (3 Inmuebles)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. LOCAL en alquiler, con una excelente ubicación, muy próximo al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín. El local, con una superficie de 81,90 m2, es completamente exterior y luminoso. Actualmente se encuentra dividido, con dos espacios principales en cuanto a dimensiones que dan hacia la fachada, y un tercer espacio en la parte posterior, que puede ser utilizado como oficina. Cuenta con dos baños, uno de ellos con lavamanos y wc, y el otro con lavamanos y plato de ducha. Dispone además de un pequeño cuarto donde se puede habilitar un office. El local está recién pintado, y en cuanto a materiales y equipamiento, cuenta con suelo de tarima flotante, reja exterior, luces de emergencia y extintor. La ubicación del local es inmejorable, ya que tiene muy fácil acceso desde la Circunvalación GC-23 y se encuentra próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Lidl de la Avenida Juan Carlos I, cercano además a zonas como La Minilla, Siete Palmas, Escaleritas ó Guanarteme. Cuenta además con un buen servicio de guaguas hacia todos los puntos de la capital y se puede aparcar fácilmente en la zona. Si necesitas un local amplio y luminoso, bien acondicionado, y que tenga un buen emplazamiento, no lo dudes y llama para pedir más información y solicitar una visita. ¡Tu local te está esperando!

Local en calle Diego Betancort Suarez en La Feria del Atlántico. Estupendo local diáfano reformado situado a pie de calle, en una zona actualmente en auge y con mucho potencial junto al centro comercial de la zona aprovechando así el gran volumen de personas que pasan por esta calle a diario, ademas cabe destacar que no habría problemas de aparcamiento para los clientes. Tiene una superficie de 45,75 m2 utiles con una excelente iluminación y buena distribución en un local sin limites que incluye un aseo. Todo se encuentra en perfecto estado y es ideal para bazar, oficina, cafetería y muchos otros usos. ¡No dudes en visitarlo¡.

Local comercial en Schamann ubicado en la calle Zaragoza con Federico Viera, Consta de 45 m2 aproximadamente con una habitación para oficina o almacén y un aseo. El local esta situado en el centro neurálgico de la zona comercial de Schamann. Tiene licencia de apertura en regla como comercio minorista, Explotado anteriormente como una frutería, pero con posibilidad de cambiar la actividad si lo desea. Incluye aire acondicionado, dos pesas, una nevera de pie, una nevera de embutidos y caja registradora. En perfecto estado. En medio del centro neurálgico, al lado de carnicería, quioscos, transporte público, cafeterías...


Búsqueda