Locales comerciales en alquiler (CP 35007) (7 Inmuebles)


La zona de mas rápido crecimiento comercial, de hostelería y restauración, muy cerca del Parque Santa Catalina, de la calle Luis Morote, con próxima ampliación peatonal, la calle Secretario Artíles se perfila como uno de los centros de comercio con mayor consolidación. La cercanía al parque, le provee de innumerables clientes potenciales permanentemente. Al estar diáfano, el local te permitirá establecer cualquier tipo de negocio por muy bajo costo y corto tiempo. Tiene posibilidad de construir un altillo de unos 8 metros, para utilizarlos como deposito. Alquilar éste local, te situará 35 metros más cerca del éxito!.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

ALQUILER OPCION COMPRA: entrada 30% del precio de compra (118000 euro).tiempo y condiciones a negociar. El local se encuentra a pocs metros de la playa en zona puerto. Semisotano muy diafano pero con alguna habitacion a parte. Buenas condiciones. VIDEO.

Local comercial próximo al parque Santa Catalina. Excelente estado. El inmueble consta de aproximadamente 40m2 diáfanos en planta principal y 70m2 en planta sótano. Las condiciones de alquiler son las siguientes;2 meses de fianza. 1 mes de carencia.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

Oportunidad de traspaso, cerca de La Playa de Las Canteras, local con terraza autorizada.TRASPASO con alquiler, puede utilizarlo como bar-cafetería e incluso como restaurante pues tiene una amplia zona comedor, dispone de aire acondicionado, cocina independiente, dos aseos, zona de barra y una amplia y muy céntrica terraza.El local fue reformado hace poco tiempo y cumple con todos los permisos necesarios para continuar con la actividad.¡Solicite más información sin compromiso!

Céntrico local a estrenar. Completamente diafáno y haciendo esquina. Próximo a la Avenida Mesa y López. Local en bruto. Apto para cualquier tipo de actividad empresarial. Más de 25 metros de fachada acristalada en la calle Presidente Alvear y el pasaje Antonio Romero, que es una vía peatonal ubicada entre las calles General Vives y Presidente Alvear. Posibilidad de adquirir hasta un máximo de 70 plazas en régimen de abono para sus clientes en el mismo edificio. Las condiciones del arrendamiento son las siguientes;Renta mensual de 6.820, 00€/mes. (Retención aplicada +IGIC)2 Meses de fianza. 3 Meses de carencia. No lo dude y visitelo! . No hay locales con estas características en pleno centro de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda