Locales comerciales en alquiler (CP 35003) (4 Inmuebles)


Calle EUSEBIO NAVARRO. Zona Bravo Murillo, cerca del Cabildo de Gran Canaria, a dos pasos de la zona comercial de Triana. Local u oficina a pie de calle, planta principal con sala y 3 estancias, planta sótano con aseo, angulo office y 2 estancias.Ideal para profesionales.Dispone de certficación energética letra C.

Local en alquiler 210 m2 diáfano, en la actualidad se encuentra con paneles movibles teniendo unos 4 despachos. Próximo a la conocida zona de Triana y al Cabildo Insular de Gran Canaria. Ideal para cualquier tipo de despacho profesional, así como distribuidora o almacén.

Se alquila amplio local, cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 mt², además, dispone de un patio privativo de 65 mt². Está dividido en seis (6) módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 mt². Dispone de dos baños bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, dispone de una despensa aislada. El alquiler incluye una plaza de parking. Ideal para montar una guardería, oficinas, o un local comercial, al tener la posibilidad de retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos.

Se alquila amplio local, cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 mt², además, dispone de un patio privativo de 65 mt². Está dividido en seis (6) módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 mt². Dispone de dos baños bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, dispone de una despensa aislada. Ideal para montar una guardería, oficinas, o un local comercial, al tener la posibilidad de retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda