Propiedades en alquiler (779 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se encuentra dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. La renta mensual del Alquiler es de solo 300 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 450 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de los locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Pequeña y funcional oficina en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos veinte metros de la Plaza de España (Antigua Plaza de la Vitoria). Se trata de una oficina originariamente diáfana pero que actualmente dispone de cuatro espacios separados por paneles de madera con puertas que se podría clasificar en una primera estancia como sala de espera y zona de recepción, una pequeña habitación que sirve de archivo o almacén, y luego dos grandes estancias que sirven como oficinas individuales o una como oficina y otra como sala de reunión.A pocos metros de la Plaza de España, ubicado en la primera planta en un edificio emblemático de la ciudad, es ideal para montar las oficinas de su negocio ya que por su situación, resulta extraordinariamente atractivo porque estará junto a la calle José Mesa y López (vía de gran tránsito de clientes) y en un edificio que dispone además de varias oficinas para otros negocios de empresas importantes como una importante autoescuela, academias de enseñanzas, despachos de abogados y de psicólogos, etc. Oficina funcional con grandes ventanales para la calle lo que le da no solo luminosidad y ventilación a la oficina sino también visibilidad exterior.

OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 135 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta. En la planta baja es totalmente diáfano (sin tabiques), salvo un baño, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite y en la planta alta dispone de varias dependencias u oficinas. La planta baja cuenta con un escaparate de 3’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso/escaparate de 2’38 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con más de 5’50 m. de longitud de zona de cristalera. La renta mensual del Alquiler es de solo 450 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de esos locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

Las Palmas de Gran Canaria. Excelente local a pie de calle y próximo al Obelisco. Ideal para todo tipo de negocios (oficinas, almacén, etc. ) Totalmente diáfano, con un baño, patio y almacén, de fácil acceso y próxima a todos los servicios de la zona. Oportunidad.

TAMARACEITE. Local en Tamaraceite en la zona Alta de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de 249 m2 construidos de los cuales 232 m2 últiles. Diafano y por terminar, pudiendo adecuarlo a sus las necesidades de su negocio. Ubicado cerca del Centro Comercial Los Alisios ideal para emprendedores que quieran inciar una actividad comercial en una zona de auge de la cuidad.No dudes en visitarlo!

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.Se trata de un local prácticamente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con cinco escaparates con más de 9´20 metros de longitud de zona de cristalera y dos puertas de acceso (una de unos 2 m. y la otra de 1´40 m de ancho). Y dispone de una zona habilitada para los aseos. La renta mensual del Alquiler es de solo 600 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar también alguno de esos locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas únicas de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – ALQUILER LOCAL COMERCIAL de más de 134 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local situado en una primera planta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. Dispone de hasta ocho zonas acristaladas que dan para dos calles con más de 17 metros de longitud de zona de cristalera. La renta mensual del Alquiler es de solo 600 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc.En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 300 euros (cabe la opción de alquilar vario de los locales) situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar.Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público.En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.


Búsqueda