Propiedades en alquiler (815 Inmuebles)


7 PALMAS- Se alquila céntrica plaza de garaje de 22 m2, situada en La Avenida Pintor Felo Monzón, 31 Edificio President en Siete Palmas a escasos metros del Centro Comercial Siete Palmas. Está ubicada en planta semisótano entre dos columnas.

TEROR. Piso en primera planta con balcón pequeño, en la Villa Mariana de Teror, amueblado y con posibilidad de plaza de garaje. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Todo exterior y en zona muy tranquila.

ARUCAS. Fantástico piso de un dormitorio, baño y salón-comedor-cocina. Muy bien comunicado. Zona tranquila. Ven a verlo! (JC).

LA FERIA. Piso totalmente amueblado, ubicado en una cuarta planta frente al Recinto Ferial (Infecar). Consta de tres dormitorios, salón, cocina, solana. Recientemente reformado. Visítalo!!!

ALMATRICHE. Piso en Los Altos de Siete Palmas a estrenar. Distribuido en dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, solana, garaje y trastero. Tiene armarios empotrados y es completamente exterior. Vive en una zona tranquila a menos de cinco minutos de Siete Palmas. Sin amueblar. Visítalo!

ALCARAVANEROS. LAS PALMAS DE G. C. Se alquila local muy bien localizado. 55 m2. Su última actividad comercial fue como panadería, por lo que cuenta con unas instalaciones adecuadas para ese fin. Se distribuye así: un aseo, dos cuartos para tratamiento de la masa. Cuenta con salida de humos y lavabo de uso no-manual.Por supuesto, se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Lo más llamativo de su localización (a una calle de la playa Alcaravaneras) es que está en una zona residencial que demanda todo tipo de servicios, y que está en constante crecimiento, por ejemplo, pronto se iniciarán obras para un nuevo edificio residencial. Cualquier duda, por favor comuníquese con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.Se solicitará: 2 meses de fianza - mes alquiler mes en curso - 1 mes de gestión inmobiliaria.

LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria, (Apartamentos Marsín Playa). Alquiler de corta temporada con agua y luz incluido, cuenta con 31 m2 útiles distribuidos en balcón con vistas al mar, salón dormitorio con armarios empotrados, cocina independiente y equipada, baño, apartamento totalmente amueblado, edifico con acensor, zona muy cómoda y proximo a todos los servicios, restaurantes y a la playa. Para mayor información puede contactar con nosotros, le atenderemos con sumo gusto.

LAS PALMAS DE G. C. MUELLE DE LA LUZLocal-oficina en el muelle de Las Palmas, ubicado en la misma gasolinera BP.Tiene aproximadamente unos 35 metros cuadrados completamente diáfanos, sepuede utilizar como oficina, local con varias actividades o exposición.Está dotado de aire acondicionado y toda la infraestructura necesaria paracomunicaciones ( fibra óptica, teléfonía etc. ). Además tiene uso de una amplia zona de aparcamiento y de los baños de la estación. Negocio ideal con tránsito diario.

TELDE Las Palmas de Gran Canaria, Local a pie de calle, diáfano, en calle de bares y cafeterías, situado en zona céntrica y con una población amplia para cualquier tipo de negocio de comercio u ocio, cuenta con dos baños, salida de humo, puerta de seguridad. No lo dude, venga a verlo!.


Búsqueda




















RE/MAX Lanzagorta