Propiedades en alquiler (939 Inmuebles)


TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Plaza de garaje en edifício céntrico de Tamaraceite. Cerca de la Zona Comercial, con acceso a la salida que conecta Tamaraceite con la circunvalación. Entrada al garaje con mando a distancia. ¿Se ha fijado bien en el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

LAS PALMAS DE G. C. La Paterna. Local ubicado en una zona residencial, muy tranquila del barrio La Paterna. Bajo. Se encuentra a pie de calle, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. La superficie construida es de 900m2. El local tiene salida de humos y está en muy buen estado, es amplio y luminoso. Tiene dos baños, una cocina pequeña, y un almacen con doble altura, esto se puede quitar para dejarlo totalmente diáfano si así lo prefieren. El local es polivalente. Visítelo sin compromiso. En venta en 86.420€ (Se aceptan ofertas)En Alquiler 400€ (precio no negociable).

ARUCAS. Fantástico piso de un dormitorio, baño y salón-comedor-cocina. Muy bien comunicado. Zona tranquila. Ven a verlo! (JC).

LAS PALMAS DE G. C. Piso en Las Palmas de G. C. con una superficie de 70 m2, distribuida en tres dormitorio y baño, cocina y salón amplio. Zona próxima a todos los servicios.

LAS PALMAS DE G. C. , en León y Castillo. Local de 58 metros cuadrados situado en la primera planta interior de edificio de moderna construcción, completamente renovado, luces de bajo consumo y dotado de seis puestos de trabajo. Ademas dispone de ascensor para acceder. Cuenta con un aseo y con un patio interior de uso privativo que aporta a la estancia gran luminosidad. Silencioso y céntrico, cercano a todo tipo de servicios. Para despachos profesionales u otros negocios a fines.

TEROR. Sólo Alquiler con opcion a compra de Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

ARÚCAS. La Goleta. Planta baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina amueblada, amplio baño, recibidor central y cinco dormitorios. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 dormitorios, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexión a la nueva circunvalación dirección en Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

HOYA ANDREA. Las Palmas de G. C. Estupendo piso en Edificio de tres plantas en Hoya Andrea, es una primera planta, con solo un vecino y tiene ascensor. Consta de Amplio salón, cocina equipada, tres dormitorios, uno tipo suite, baño, piso porcelánico, muy luminoso, exterior ya que linda a dos calles, carpintería interior de madera, puerta de seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con orientación este-oeste, teniendo en cuenta que se encuentra entre las calles Verano e Invierno. En la azotea encontramos el lavadero techado (5,9 m2). El piso está listo para entrar a vivir, muy buena zona a escasos minutos de Siete Palmas, con buena conexión con la Autopista, próximo a supermercado, transporte público y colegios. Propiedad ideal para inversores, ya que, se venden dos pisos más en este edificio, actualmente todos en explotación, también como primera vivienda o para familias con necesidad unificarse. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsqueda