Propiedades en alquiler o venta - Oscar Escrich (17 Inmuebles)


SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, tres dormitorios, y un baño, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

LAS PALMAS DE G. C. La Feria, Ciudad Alta, estupendo piso en séptima planta con una superficie 75m2 distribuidos en tres dormitorios, baño, balcón, cocina y amplio salón comedor, buen estado de conservación, muy luminoso y bien ventilado con buenas vistas, orientación oeste. Edificio bien conservado con dos ascensores y amplias zonas comunes, entrada con jardín y acceso para minusválidos, zona de fácil aparcamiento, frente al Ambulatorio, con buena conexión de guaguas y a la autopista, próxima a mercados, farmacias y áreas deportivas. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

TEROR. Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

ARÚCAS. Piso en La Montañeta de Arúcas, magnifica propiedad que dispone de 87.00 m2, distribuidos en tres dormitorios, baño, cocina con solana, amplio salón-comedor, todo exterior muy luminoso y ventilado con orientación Sur, también se incluye en el precio plaza de garaje y amplío trastero. Impecable estado de conservación, zona ideal para vivir por su tranquilidad y a solo 5 minutos caminando del casco de Arúcas, tiene áreas deportivas para chicos, es una segunda planta sin ascensor, pero con posibilidades para su instalación. El piso está clasificado como VPO y el precio de venta no incluye gastos de notaría, registros e impuestos.Reserve su visita, no pierda esta magnífica oportunidad, los esperamos.

SAN JOSÉ Casa Terrera adosada en el barrio de San Jose, Las Palmas de G. C Estupenda propiedad con muchas mejoras y lista para habitar, dispone de tres planta sobre rasante y plata sótano, con una diversa distribución ideal para familias numerosa, buenas vistas y muy luminoso, zona tranquila, con múltiples servicios disponibles, el coche llega hasta la puerta y posibilidad de aparcamiento próximo a la vivienda.Planta sótano: Salón, un dormitorio, vestidor y baño.Planta Baja: Recibidor, salón, cocina comedor, dormitorio.Primera Planta: Tres dormitorios y baño.Segunda Planta (Ático): Terraza, dormitorio, Salón estar, cocina, trastero.

SANTA MARÍA DE GUÍA. Casa Cueva en Lomo Betancor, a cinco minutos del casco Santa María de Guía, también se puede llegar por la GC-70 con acceso en coche hasta la misma finca, esta vallada con muro de bloques y puerta metálica. La Casa Cueva de 90 m2, distribuida en salón, cocina, baño y tres dormitorios, con servicio eléctrico y agua. El terreno dispone de 3100 m2 consta además de estanque con 13 hrs de agua para riego y cuarto de apero, terreno muy fértil para el cultivo con espectaculares vistas, esta zona está enclavada en una ruta de senderismo gracias su geografía privilegiada. Propiedad ideal para reformarla a tu gusto y disfrutar de la familia y amigos en contacto directo con la naturaleza.

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67, año de construcción 2000, segunda planta con solo un vecinos por planta todo exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. El piso se distribuye en amplio salón comedor, cocina, distribuidor hacia tres dormitorios cada uno con armarios empotrados y dos baños. Carpintería exterior de aluminio con persianas y mosquiteros, carpintería interior de madera con puerta de seguridad, se incluye en el precio amplia plaza de garaje y trastero, en la azotea cuarto de lavado y zona para tendedero. Zona muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arucas, en amplio crecimiento con la recién construcción de Leroy Merlín, Decathlon y en nuevo C. C de Tamaraceite. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS. Casa terrera adosada en el Barrio de San Nicolás. Propiedad construida en parcela de 115 m2 en tres plantas (segunda y tercera por terminar) con un total de 130 m2 construido. Planta baja de 65 m2 con recibidor y caja de escaleras, salón, dos dormitorios, baño, cocina y patio de ventilación. La primera planta con 65 m2 y entrada independiente, consta de recibidor, salón, un dormitorio, baño, cocina, trastero y terraza que se puede incorporar a la vivienda. La segunda planta se distribuye en trastero y posibilidades de construir otra vivienda o ampliación de la primera planta. La propiedad necesita de reformas, muchas posibilidades de edificar a su gusto, ideal para familias que se quieran unificar o poner en alquiler alguna planta, zona ideal para vivir por su tranquilidad y vista hacia la zona del puerto, muy luminosa y ventilada. Llame para más información, el precio de venta no incluye gastos de notaría, registros e impuestos.

SAN MATEO, Casa terrera adosada, en las Lagunetas San Mateo. Propiedad en dos plantas, en planta baja encontramos amplio salón, cocina y baño, en planta alta podemos acceder por dos entradas habrá un recibidor, salón, dos dormitorios medianos y uno grande. En los exteriores dispone de un amplio patio con puerta metálica para el acceso de coches, con naranjeros y césped artificial, barbacoa y cuarto de apero, la suma de todo el terreno de calificación rústico suman unos 1775 m2, con estanque para riego de la zona de cultivo. Vivienda ideal para familias que le gusten el campo, también como segunda vivienda para disfrutar con la familia y amistades de la naturaleza, de fácil acceso justo al lado de la carretera GC-15 con parada de la guagua 305. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.


    Búsqueda




















    RE/MAX Lanzagorta