Propiedades en alquiler o venta - Oscar Escrich (30 Inmuebles)


TAMARACEITE. Local en Tamaraceite en la zona Alta de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de 249 m2 construidos de los cuales 232 m2 últiles. Diafano y por terminar, pudiendo adecuarlo a sus las necesidades de su negocio. Ubicado cerca del Centro Comercial Los Alisios ideal para emprendedores que quieran inciar una actividad comercial en una zona de auge de la cuidad. No dudes en visitarlo!

MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Terreno en El Prado, en el término Municipal de Valleseco. Consta de 2.850 m2 de origen agrario con depósito de agua de 70 horas y cueva a reformar. Con acceso fácil por carretera.

ARUCAS… Solar Urbano en Bañaderos Arucas. Magnífico solar URBANO de aproximadamente 81mt/2 en una de las zonas más privilegiada de isla. Situado en la parte alta de Bañaderos, con unas vistas privilegiadas al Atlántico. El solar se vende incluyendo su proyecto de edificación ( Casa / Edificio de tres Plantas ). No pierdas esta oportunidad, visítalo sin compromiso. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

SCHAMANN. Piso en Ciudad Alta, barrio de Schamann-Las Palmas. Ubicado en la calle Doña Perfecta es una cuarta planta de un Edificio sin ascensor, solo dos vecinos por planta. Está distribuido en salón-comedor, amplia cocina con ventana al exterior, tres dormitorios y un baño. La zona se distingue por su buena convivencia, en una calle de poco tráfico y cuenta con múltiples servicios a su alcance, supermercados, tiendas, colegios, parques y zonas de ocio. El piso actualmente está alquilado por lo que puede ser de interés para inversionistas, si desea visitarlo no dude en llamarnos.

SCHAMANN "Piso en Schamann, zona de Chumberas en la zona alta de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una cuarta planta de un edificio de 16 vecinos. La vivienda de 73 m2 con tres habitaciones, salón amplio, cocina completamente amueblada y con solana. Piso completamente reformado, electricidad y fontanería en perfecto estado y para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en 2 de los dormitorios con la instalación nueva de video portero. Aire Acondicionado en salón y dormitorios. Completamente exterior al situarse en equina, lo que hace que todas sus estancias sean exteriores, lo que aporta una gran luminosidad a las mismas. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta. Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales, C. C. La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

TEROR. Piso ubicado en el emblemático barrio del Pino. Municipio situado en el norte de la Isla de Gran Canaria, conocido por ser lugar de peregrinación a La Virgen del Pino. A pocos metros de la popular Basílica de gran valor arquitectónico, visitada cada domingo por miles de turistas e isleños para disfrutar de su tradicional mercadillo. Rodeado de espacios para el disfrute de la naturaleza y la gastronomía de la isla. La propiedad, cercana a las calles principales y situada en la planta baja del edificio, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con azotea transitable y un cuarto de lavado en la misma. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. En la zona dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centros educativos, con fácil zona de aparcamiento. No dudes en visitarlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

SAN JOSÉ Casa Terrera adosada en el barrio de San Jose, Las Palmas de G. C Estupenda propiedad con muchas mejoras y lista para habitar, dispone de tres plantas sobre rasante y plata sótano, con una diversa distribución ideal para familias numerosa, buenas vistas y muy luminoso, zona tranquila, con múltiples servicios disponibles, el coche llega hasta la puerta y posibilidad de aparcamiento próximo a la vivienda. Planta sótano: Salón, un dormitorio, vestidor y baño. Planta Baja: Recibidor, salón, cocina comedor, dormitorio. Primera Planta: Tres dormitorios y baño. Segunda Planta (Ático): Terraza, dormitorio, Salón estar, cocina, trastero.

SAN MATEO, Casa terrera adosada, en las Lagunetas San Mateo. Propiedad en dos plantas, en planta baja encontramos amplio salón, cocina y baño, en planta alta podemos acceder por dos entradas habrá un recibidor, salón, dos dormitorios medianos y uno grande. En los exteriores dispone de un amplio patio con puerta metálica para el acceso de coches, con naranjeros y césped artificial, barbacoa y cuarto de apero, la suma de todo el terreno de calificación rústico suman unos 1775 m2, con estanque para riego de la zona de cultivo. Vivienda ideal para familias que le gusten el campo, también como segunda vivienda para disfrutar con la familia y amistades de la naturaleza, de fácil acceso justo al lado de la carretera GC-15 con parada de la guagua 305. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.


    Búsqueda