Propiedades en alquiler o venta - Oscar Escrich (22 Inmuebles)


TEROR. Sólo Alquiler con opcion a compra de Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

LOMO APOLINARIO Las Palmas de G. C. Alquiler de piso en la Calle Doctora Pino Apolinario, es una primera planta sin ascensor y con solo un vecino, vivienda con una superficie de 99 m2 construido y distribuida en recibidor, cocina con barra americana, solana y despensa, amplio salón que comunica con los tres dormitorios, dos de ellos exteriores, uno con balcón y un baño con plato de ducha. El piso se entrega semiamueblado, con armarios en los dormitorios, los interesados deben aportar camas, nevera y lavadora. “NO SE ACEPTAN MASCOTAS, NI ESTUDIANTES”. El precio no incluye, gastos de electricidad ni agua.

LAS PALMAS DE G. C. Propiedad en VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA San Juan, conocido como Camino al Polvorín encontramos este magnífico piso, en una primera planta de un edificio que lo constituyen tres viviendas. Con una superficie de 137 m2, tiene entrada independiente hacia una recibidor con tramo de escaleras que nos llevan a la primera planta, donde encontramos el amplio salón, distribuidor principal hacia tres dormitorios, vestidor, baño y aseo, cocina comedor y al fondo una espectacular terraza cerrada con cristalera, que al encontrarse en una esquina tiene muy buenas vistas de la zona, el piso es totalmente exterior, con mucha iluminación y bien ventilado, en la segunda planta tenemos la azotea que es transitable y privada, con un trastero y cuarto de lavado además tiene derecho a vuelo. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. No lo dude, llámenos le encantará.

MELENARA Telde, Local en la calle Galileo Galilei nº15, esquina Daimler. Amplio Local en venta con una superficie de 98 m2 diáfano, con dos baños. Puerta de acceso metálica con facilidad para el movimiento de mercancía, muy buena ubicación, exterior y con ventanas en todo el lateral que da a la calle que le proporciona mucha iluminación y buena ventilación. El precio no incluye, gastos de electricidad ni agua.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, tres dormitorios, y un baño, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

LAS PALMAS DE G. C. La Feria, Ciudad Alta, estupendo piso en séptima planta con una superficie 75m2 distribuidos en tres dormitorios, baño, balcón, cocina y amplio salón comedor, buen estado de conservación, muy luminoso y bien ventilado con buenas vistas, orientación oeste. Edificio bien conservado con dos ascensores y amplias zonas comunes, entrada con jardín y acceso para minusválidos, zona de fácil aparcamiento, frente al Ambulatorio, con buena conexión de guaguas y a la autopista, próxima a mercados, farmacias y áreas deportivas. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

TEROR. Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

MOYA. Finca ubicada en camino de Zarza Gorda atravesada por la carretera a San Fernando GC-75 a 1km de Moya.Tiene una extensión de 20.988 m2 de terreno rustico que se dedicó a la agricultura y ganadería, actualmente está cubierta de maleza, dentro de la propiedad también hay una casa en mal estado de 200m2 y un alpendre en mal estado 175m2. La finca tiene dos accesos ambos pavimentado, por el camino de Zarza Gorda y por la GC-75 que se conectan por un camino interior que delimita la propiedad con otras fincas.Buena zona para disfrutar de la naturaleza, mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos y haga su oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en precio.


    Búsqueda