Propiedades en alquiler o venta - Oscar Escrich (9 Inmuebles)


SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, tres dormitorios, y un baño, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

SAN JOSÉ Casa Terrera adosada en el barrio de San Jose, Las Palmas de G. C Estupenda propiedad con muchas mejoras y lista para habitar, dispone de tres planta sobre rasante y plata sótano, con una diversa distribución ideal para familias numerosa, buenas vistas y muy luminoso, zona tranquila, con múltiples servicios disponibles, el coche llega hasta la puerta y posibilidad de aparcamiento próximo a la vivienda.Planta sótano: Salón, un dormitorio, vestidor y baño.Planta Baja: Recibidor, salón, cocina comedor, dormitorio.Primera Planta: Tres dormitorios y baño.Segunda Planta (Ático): Terraza, dormitorio, Salón estar, cocina, trastero.

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67, año de construcción 2000, segunda planta con solo un vecinos por planta todo exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. El piso se distribuye en amplio salón comedor, cocina, distribuidor hacia tres dormitorios cada uno con armarios empotrados y dos baños. Carpintería exterior de aluminio con persianas y mosquiteros, carpintería interior de madera con puerta de seguridad, se incluye en el precio amplia plaza de garaje y trastero, en la azotea cuarto de lavado y zona para tendedero. Zona muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arucas, en amplio crecimiento con la recién construcción de Leroy Merlín, Decathlon y en nuevo C. C de Tamaraceite. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

ESCALERITAS. Céntrico piso en zona baja de Escaleritas próximo al Club la Cornisa y de la Minilla. La vivienda esta distribuida en vestibulo, cocina, salón, dos baños, cuatro dormitorios, en el precio también se incluye amplia plaza de garaje y trastero. Es una primera planta, todo exterior y muy luminoso y ventilado, edificio de facil acceso con dos ascensores y cómodas escaleras. La propiedad se distribuye en vestibulo, cocina, salón, dos baño, 4 dormitorios. El precio no incluye gastos de notaria, registro e impuestos. No dude en llamarnos para mas informacion.

ARÚCAS. Chalet en Los Portales. Distinguida propiedad en dos plantas construida en parcela de 120m2. Entrada mediante amplio portal con porche, dentro hacia un recibidor que comunica al distribuidor central y este hacia tres dormitorios, baño y al fondo tendremos amplia cocina comedor con solana. Subiendo a planta alta por escalera interior tendremos dos dormitorio, baño y amplia terraza. La propiedad se encuentra muy buen estado de conservación, piso de gres cerámico, carpintería de aluminio, amueblado, listo para habitar. Al fondo de la parcela se anexa un terreno (finca independiente de 104m2), esta comunicado por la cocina donde parte esta techado y otra porción de terreno esta pavimentado y tapiado, tiene entrada independiente con acceso mediante camino vecinal puede usarse como garaje con capacidad para mas de tres coches, trastero, etc, se vende en conjunto al chalet.

SANTA MARIA DE GUIAFinca con vivienda de dos plantas en Santa María de Guía. Amplia propiedad con acceso en coche hasta la puerta dispone en la planta baja de terraza con aproximadamente 120 m2, 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno, requiere de algunas reformas. Planta alta con terraza de 80 m2, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina equipada (placa, horno eléctrico), encimera de granito y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee además de un estanque, área de cultivo con sistema de riego, variedad de árboles frutales, cuarto de apero y zona para aparcar varios coches. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos y haga su oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Casa rural con terreno para cultivar y diversidad de arboles frutales. Amplia propiedad de dos plantas con acceso en coche hasta la puerta.Planta baja con terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados. 3 dormitorios, despensa, baño, cocina, barbacoa y horno. Se necesita pequeña reforma.Planta alta con terraza de 80 metros cuadrados, baño, 3 dormitorios muy luminosos, salón comedor, cocina-equipada, encimera de granito, placa, horno eléctrico y amueblado listo para entrar a vivir. La propiedad posee un estanque y sistema de regadio, cuarto de apero y zona para aparcar. Excelente zona para disfrutar de la naturaleza y de la familia. Mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos, esta es su oportunidad.

ESCALERITAS Amplio y funcional local en la zona de Escaleritas baja con 473m2, brinda múltiples oportunidades como pueden ser, clínicas, laboratorios, oficinas, trasteros o guarda muebles, almacen, gimnacio, taller. Posee rampa de acceso para maniobras de carga y descarga, 3 baños, muy luminosos y ventilado. Buena ubicacion y facil conexión con diferentes puntos de la Ciudad y autopista. Venga a visitarnos y haga su oferta.

"TAFIRA BAJA- Urbanización ZURBARAN. Chalet independiente en parcela 404 m2, propiedad en tres plantas con unos 250 m2 construidos. En la planta baja consta de dos dormitorios, cocina, comedor y salón, tiene acceso independiente, ideal para familias con matrimonio o parejas que quieren reunificarse. Planta intermedia y superior con 5 dormitorios 3 baños, amplios salones en cada planta y cocina, todo la propiedad es exterior con balcones, jardín con césped natural y zona para barbacoas, garaje con capacidad para dos coches. Chalet en buen estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas para vivir a escasos 10 minutos de las Palmas, excelente conexión con trasporte urbano y por autopista con diferentes puntos de la Isla.No pierdas esta oportunidad, reserve su visita. Los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio.


    Búsqueda