Propiedades en alquiler o venta - Moisés Palmés Lázaro (11 Inmuebles)


Se traspasa, en la Avenida principal de la playa de Arinaga, a pocos metros del paseo marítimo, el restaurante, pizzería y cafetería “Presidente”.Con 40 de plazas interiores más 10 exteriores en terraza, haciendo un aforo máximo de 50 personas. Aseos y salidas para minusválidos, aire acondicionado, alarma, Wifi y televisión por satélite.La cocina está muy bien equipada y acondicionada con freidora, horno microondas, plancha eléctrica y campana de aspiración, también consta de almacén y congeladores.La zona de cafetería tiene dos maquinas para café, frigoríficos expositores para postres y helados.Además, una moto equipada para reparticiones.

Local comercial de 120 m2 en una zona muy popular del batán, en calle luigi pirandello 21. Es un local diáfano con 1 aseo y 1 almacén comunicado a lado. Entrada con puerta de hierro blindada. La situacion de la zona y la densidad de poblacion de la zona, lo hace perfecto para actividades como supermercado o tiendas de bienes por la casa, como gimnasio o guarderia, como almacen con oficina para actividad de mantenimiento o de cualquier tipo de instalaciones.! no dude en pedir una visita!.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

Estupendo local comercial en la Atalaya de Santa Brigida. Muy luminoso. Fácil acceso. Perfecto estado. También disponible para su ventaLLAMAME E INFÓRMATE.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

EL BURRERO. Piso situado en un lugar mágico donde el sol nunca falla. Puede caminar cómodamente hasta las dos playas que tiene frente a la casa y que puede ver desde su piscina. Maravilloso piso, ideal para vacaciones o para vivir todo el año a solo unos pasos del mar, tiene dos entradas, una principal y otra desde la terraza, donde encontramos una magnífica piscina y todo el espacio necesario para relajarse o cenar con tus amigos. Al entrar encontramos la cocina y un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza, a la derecha encontramos los dos dormitorios separados del baño. La casa esta para entrar a vivir, ya que ha sido reformada recientemente, en el precio está incluido todo el mobiliario. Las ventanas y la puerta de vidrio de la terraza son nuevas e insonorizadas y tienen mosquitera. Para estacionar, dispone de una zona frente a la puerta de entrada a la terraza de la propiedad o si lo prefiere puede aparcar en la entrada al portal del edificio. Magnifica oportunidad de vivir cerca de la playa en un entorno natural y de mucha paz.

Se vende fantástico piso de 87 m2 en zona muy tranquila de arucas. el piso se encuentra en frente del parque hoya de ariñez, excelente parque infantil y de ocio, con todos los servicios cercanos. Muy luminoso, se queda finamente amueblado y consta de un salon muy amplio, una cocina con comedor muy bien equipada, solana con lavadora y termo, tres dormitorios, 1 baño completo con bañera grande y un aseo con bañera pequeña. en el precio está incluida una plaza de garaje. No dudes a pedir informacion o visitas sin compromisos.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.


    Búsqueda