Propiedades en alquiler o venta - Jose Javier Santana Santana (28 Inmuebles)


Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable.Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios.¡Llama, infórmate y visítalo!

Las Palmas de Gran Canaria, (Escaleritas). Venta Piso de 54m2, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios. Muy luminoso y ventilado. Cuarto piso sin ascensor, recomendable para parejas jóvenes que comienzan una vida juntos, azotea transitable para tender. Próximo a todos los servicios y aparcamiento fácil en la zona. Cocina y baño a reformar, el resto está ideal para comenzar a vivir. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

JUNCALILLO, (Madre del Agua), Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. Casa en pleno paraje natural que cuenta con un pequeño apartamento de 76m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y un baño en una sola planta. Dispone también de azotea transitable, almacén, cueva con depósitos de agua fluviales, terreno cultivado y debidamente amurallado de 2169m2, aljibe con capacidad de 12000 litros cúbicos, cuarto de aperos y motor para el regadío. El coche llega hasta la propiedad y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Preciosas vistas y máxima tranquilidad, en el marco de una tierra muy fértil para los amantes de la agricultura y las excelencias de la naturaleza. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

SCHAMANN- Las Palmas de Gran Canaria – Zona muy tranquila en residencial de casas unifamiliares y vecinos de toda la vida, con tan sólo cuatro vecinos, dos por planta. Cuenta con 80 m2 construidos con balcón y patio, salón amplio y luminoso, tres dormitorios, baño y cocina independiente, pendiente montaje a su gusto. Próximo a TODOS LOS SERVICIOS DE LA ZONA Y CÓMODO EN SU ACCESO. (Necesita una pequeña reforma, las zonas comunes han sido actualizadas). Azotea transitable, sin cuota de comunidad. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

VECINDARIO. SANTA LUCIA DE TIRAJANA. Se vende céntrico piso con muy buenas calidades en edificIo de cinco plantas en el mismo centro de Vecindario. Consta con una superficie de 89,74 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño, vestidor, salón, cocina equipada y comedor. Espacios luminosos y muy cómodo, con zonas comunes bien atendidas, ascensor, plaza de garaje techada comunitaria de 14 m2 y amplio trastero. Muy próximo a todos los servicios, tales como mercados, comercios, farmacias, colegios, etc. Para más información puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo que lo gestiona. El mejor precio de la zona en similares características.

Marzagán (Gran Canaria). Casa terrera a reformar con muchísimas posibilidades para familias o parejas jóvenes amantes de la naturaleza con vistas a las montañas (Pico de Bandama) y al mar. Cuenta la propiedad con 80 m2 construidos distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, tres baños, salón, cocina, plaza de garaje, azotea transitable, jardín de 35 m2 y un pequeño terreno para plantar. (A REFORMAR CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES). Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Búsqueda