Propiedades en alquiler o venta - Jose Javier Santana Santana (28 Inmuebles)


Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SCHAMANN También se ofrece la opción de Alquiler-compra. Local de 178 m2 muy bien ubicado a pie de calle con dos baños, dispone de espacio de almacén con puerta de seguridad. Todo diáfano para todo tipo de negocio. Anteriormente fue un estudio fotográfico, en la actualidad se puede adaptar para cualquier tipo de negocio. Por su ubicación en la zona puede resultar muy rentable. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Almatriche (Las Palmas de Gran Canaria), local amplio para varias actividades. La última actividad fue una industria para la producción de aloe vera. En la actualidad cuenta con toda la maquinaria por si se desea continuar con la misma actividad. Ideal también para almacenamiento con oficinas y sala de juntas. A tan sólo 5 minutos de la capital. Fácil aparcamiento. Tiene la posibilidad también de alquilarse dividido, siento los 160m2 en 650€ y los 280m2 en 950€. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC). Gastos de gestión inmobiliaria a cargo de el inquilino. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

¡Oportunidad de Local en La Paterna con años de explotación y muy buenas referencias! , ideal para todo tipo de tiendas, mini-market, etc. Ubicado en una calle muy comercial de pequeños comercios de La Paterna (Manuel de Falla). El local cuenta con 90 m2 construidos, amplio, muy bien distribuidos en dos estancias, en una sola planta y con un baño. El local lo podrá encontrar a pie de calle, dándole la posibilidad de instalar un escaparate. Para los que van con prisas, o necesitan descargar mercancias, disfruta de facilidad de aparcamiento. Próximo a la parada de bus e ideal para emprendedores que quieran comenzar con negocios propios y de esta forma cubrir las necesidades de la zonas y/o demandas de los vecinos. Una zona en plena reconversión. Para mayor infomración, no dude en contactar con nosotros.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

Las Palmas de Gran Canaria (Divina Pastora). Inmejorables vistas al mar desde un piso totalmente reformado, con el estilo rústico de un hogar cálido y acogedor. Muy bien comunicado, a tan sólo un paso del casco histórico de la capital (Vegueta) y la calle Mayor de Triana. Excelente comunidad, muy bien cuidada y con dos ascensores. Cuenta con 69 m2 construidos que se distribuyen en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y equipada. Muy próximo a todos los servicio y al Parque de las Rehoyas. Zona con bastante accesibilidad para el estacionamiento. Infórmate sin compromiso, un hogar de encantos.


    Búsqueda