Propiedades en alquiler o venta - Jose Javier Santana Santana (49 Inmuebles)


LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria, (Apartamentos Marsín Playa). Alquiler de corta temporada con agua y luz incluido, cuenta con 31 m2 útiles distribuidos en balcón con vistas al mar, salón dormitorio con armarios empotrados, cocina independiente y equipada, baño, apartamento totalmente amueblado, edifico con acensor, zona muy cómoda y proximo a todos los servicios, restaurantes y a la playa. Para mayor información puede contactar con nosotros, le atenderemos con sumo gusto.

TELDE Las Palmas de Gran Canaria, Local a pie de calle, diáfano, en calle de bares y cafeterías, situado en zona céntrica y con una población amplia para cualquier tipo de negocio de comercio u ocio, cuenta con dos baños, salida de humo, puerta de seguridad. No lo dude, venga a verlo!.

VEGUETA. Las Palmas de Gran Canaria. Local comercial a pie de calle, cuenta con una superficie de65 m2 construidos y distribuidos en estancia diáfana con medio punto y acristalamiento en escaparate cara al publico, suelo de tarima, totalmente reformado, dispone de un aseo y un almacén, luminaria moderna y con puerta de seguridad. Se encuentra muy bien situado en una zona neurálgica. No hostelería. Para más información llámenos.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria, Local céntrico y muy bien ubicado a pie de calle cuenta con una superficie de 69 m2, es totalmente diáfano y dispone de dos baños, ademas de un pequeño almacén, Tiene unas grandes escaparates de cristal, por lo que cuenta con mucha luz y es visible a todo el público. Zona cerca del centro comercial y de ocio y de muchisimos comercios, situado en zona de mucha afluencia.

, Vecindario, Balos. Plaza de garaje cubierta de 10 m2 útiles en Edifico que tambien dispone de pisos en venta.

JUAN GRANDE. Oportunidad para inversores o grandes comerciantes: se venden dos naves de 4.000 m2 + área de oficinas + 2 plantas fotovoltaicas, todo en una parcela de 10.908m2Las instalaciones al completo están dentro de una parcela de 10.908m2 por lo que dispone de un área bastante grande para el parking de vehículos pesados.Las naves están totalmente paletizadas, tienen muelle de carga y descarga, tiene 4 baños, dos cámaras de frío. Cumplen con toda la normativa vigente, medidas contra incendios, aire acondicionado y cámara de seguridad. Cuenta además con un área de oficinas de 500m2 la cual se distribuye en 8 despachos y zona de archivo.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 20000€. Para más información llámenos.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad alta, Siete Palmas. Plaza de Garaje en Residencial Muy bien ubicado y cómodo aparcamiento, techado, con seguridad en el acceso al residencial, ascensor para más comodidad desde el mismo garaje, muy demandado pues la zona será restructurada en vías por lo que el carril de aparcamiento publico desaparece, interesante poder tener dos plazas de garaje por familia en la zona. Con 15 m2 y resguardada entre columnas. Posibilidad de una segunda plaza siendo así dos por el valor de 18000€. Para más información llámenos.

PEDRO HIDALGO. Las Palmas de Gran Canaria (Zona de Pedro Hidalgo). Piso ideal para inversión o primera vivienda. Consta de 50m2 construidos muy bien distribuidos, en dos dormitorios luminosos y amplios, un baño, salón con cocina diáfana ventilada. Con cuarto trastero en azotea, la cual es transitable y de uso común, tiene muy pocos vecinos. A unos 50 metros de la calle principal de transito, (servicios próximos de bus, mercados pequeños, farmacias, etc). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Búsqueda




















    RE/MAX Lanzagorta