Propiedades en alquiler o venta - Jose Carmelo Castellano Garcia (6 Inmuebles)


TAMARACEITE (zona Casas Ducales). Las Palmas de Gran Canaria, PLAZA DE GARAJE de fácil acceso, con capacidad para 1 coche y 1 moto en edificio de reciente construcción, con puerta automática, cámaras de vigilancia y sistema de alarma. ¡Pide más información!

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

TELDE, Edificio Las Nieves. Muy próximo a la Plaza de San Gregorio (a solo 65 metros), piso amplio de reciente construcción, completamente exterior. Con una superficie de 79,25 m2, cuenta con un amplio salón-comedor-cocina, dos dormitorios grandes con techos altos y armarios empotrados, baño, solana y distribuidor. Además, incorpora una plaza de garaje, con acceso cómodo, y un trastero. Se trata de un piso en planta baja, con fácil acceso desde la puerta del edificio, con todas sus estancias exteriores y que, además, se sitúa en la esquina del edificio, con lo cual resulta una vivienda muy independiente del resto. La altura de los techos en los dormitorios y en la entrada/distribuidor (3,23 metros) aumenta la sensación de amplitud de la vivienda. Su ubicación, en pleno casco de Telde, es ideal, por la proximidad a toda la zona comercial de San Gregorio, con todo tipo de servicios a su disposición: bancos, farmacias, comercios, cafeterías, etc. También está próximo a colegios, institutos, parques, al Mercado y al Teatro Municipal, y cercano a paradas de guaguas y de taxi, etc. La ciudad de Telde es el segundo núcleo de población más importante de la isla, y tiene un excelente emplazamiento para comunicar con la capital, con el aeropuerto, con el sureste o con la zona turística del sur de Gran Canaria (Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, …). ¡No lo dudes y solicita más información!

LOS CASTILLOS. Arucas. CHALET/DÚPLEX amplio en una zona rodeada de naturaleza. A sus 155 m2 construidos se suman 64 m2 de jardín, con un espacio estilo porche, y 20 m2 de terraza en planta cubierta. Cuenta en planta baja con un gran salón, una cocina espaciosa, amueblada y equipada, y un baño completo. Desde el salón accedes al jardín, y bajo éste se encuentra un garaje propio de 22 m2 con capacidad para 2 coches. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo y un distribuidor. En la planta superior tiene una parte cubierta, tipo buhardilla, que puedes habilitar como dormitorio de invitados, y otra parte abierta, tipo terraza, que cuenta además con un aseo. En cuanto a materiales, cuenta con suelo de cerámica en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, alguna de ellas oscilo-batientes, con doble acristalamiento en los dormitorios, carpintería interior y barandilla de escalera en madera, armarios empotrados en todos los dormitorios, en el distribuidor y baño de la planta alta y en la buhardilla. En el importe que se paga por comunidad está incluido el suministro de agua para la vivienda. Por su ubicación, estarás muy próximo a tres de las localidades más importantes del norte de Gran Canaria, ya que tienes Arucas a 6 Km, Teror a 5 Km y Firgas a menos de 8 Km, por lo que podrás llegar a cualquiera de estos puntos en menos de 10 minutos. Al mismo tiempo, estarás próximo, vía Arucas, a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tanto mediante la circunvalación de esta ciudad (GC-3) como a través de la GC-2 que circula por la costa. La zona es muy tranquila, se respira naturaleza y está a un paso del Pico (y Finca) de Osorio y del Parque Rural de Doramas (C-12). Las vistas desde la terraza o desde los dormitorios son excepcionales. Al mismo tiempo, al estar protegido por otras edificaciones, disfrutarás de una temperatura adecuada durante todo el año, sin necesitar ni aire acondicionado para el verano ni calefacción para el invierno. ¡Ven a visitarla, y enamórate de esta propiedad y de su zona! ¡Darás otro aire a tu vida!

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

ARÚCAS. VISVIQUE. CHALET, con tipología de tres plantas. Cuenta con 245,66 m2 construidos, de los cuales 222,64 m2 corresponden a la parte cubierta y 23,02 m2 a una terraza descubierta que se encuentra en la parte posterior. Además, cuenta con unos 60 m2 de azotea transitable. Ahora, además de la modalidad de compra directa, disponible también en la modalidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con entrega mínima inicial del 10% del valor de venta e importe del arrendamiento de 800 euros mensuales, que podrás deducir íntegramente de la venta. La planta semisótano se destina a un amplio garaje, de unos 46 m2, y un aseo. Se pueden maniobrar de forma independiente dos coches, aunque la capacidad es mayor. En planta baja, se accede a un pequeño hall de entrada, tras el cual se encuentra un amplio salón, la cocina, que cuenta con despensa, un baño y, la terraza posterior. En planta alta encontramos un distribuidor que comunica tres dormitorios amplios, y un baño. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón y cuentan con armarios empotrados. La cubierta/azotea, que es transitable, tiene dos áreas, separadas por la caja de escalera: una gran terraza delantera, que tiene acondicionada una parte cubierta con una pérgola, y otra terraza posterior. La casa es confortable y hospitalaria, y la puedes sentir como una verdadera joya. Disfrutaras de su amplitud, del buen gusto de su diseño y elección de materiales, y te enamorarás con sus vistas hacia el casco de Arucas, con su iglesia recientemente declarada Bien de Interés Cultural, hacia la montaña del mismo nombre, y hacia el Barranco de las Zanjillas y el Espacio Natural de Riquiánez. Emplea, además, materiales de calidad, como su carpintería exterior de aluminio lacado blanco con contraventana tipo persiana, carpintería interior de madera lacada también en blanco, o sus suelos tipo porcelánicos. De gran valor es también su cocina, completamente equipada de electrodomésticos, y que goza también de unas excelentes vistas. Visvique es una zona tranquila y dispone de colegio, instalaciones deportivas, parque infantil, paradas de guagua, supermercado, restaurante (el famoso Restaurante Casa Brito), etc. Por su cercanía a Arucas (en torno a 1 Km) se encuentra muy bien comunicado, y tiene un fácil acceso a la circunvalación GC-3 que permite llegar en pocos minutos a muchas zonas de la capital y a otros puntos de la isla. Si buscas una propiedad de ensueño, no lo dude...


    Búsqueda