Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (16 Inmuebles)


Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso.

TAMARACEITE. Fantástico piso de VPO en Venta en Tamaraceite-Las Palmas de Gran Canaria, situado en la zona del Lomo los Frailes. Con ubicación excelente al encontrarse próximo a Leroy Merlín y al nuevo Centro Comercial Alisios. La propiedad tiene una superficie útil de 90 m2 distribuidos en recibidor, cocina, salón-comedor amplios, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, la vivienda se caracteriza por ser muy luminosa y amplia, la cocina es independiente y cuenta con solana para lavado y tendedero. Se incluye garaje y trastero. El edificio dispone de ascensor. Todos los servicios al alcance y muy bien comunicado, centros comerciales, gasolineras, farmacias, bancos.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Arucas. Casa tradicional de estilo colonial en el casco antiguo de la ciudad, con patio canario descubierto. Cuenta con 160 m2 construidos distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, comedor, salón amplio y luminoso exterior, con balcón. Todo el inmueble contiene materiales de calidad y resistentes, con techos de tea, piedra de cantería en los suelos del patio, amplia azotea transitable y con vistas al conocido Parque de las Flores. Zona de Patrimonio Histórico. Próxima a todos los comercios, lugar de visitas de turistas por su valor arquitectónico y cultural. Posibilidad de inversión para hostal u otro perfil de negocio a fin a las características de la zona. Esperamos muy gustoso su visita.

Las torres, Ramblas-Negrín, Las palmas de Gran Canaria. Se vende Magnifico piso de VPO situado en uno de los mejores residenciales de la zona de las Torres. Próximo a Centro comercial Las Ramblas. Consta de 80 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, salón con pequeño balcón, tiene aire acondicionado para la época de verano y calefacción para la temporada invierno, cocina totalmente amueblada de diseño modelo XEY y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo, solana para zona de lavado. Todo reformado recientemente y con muy buenas calidades. Al ser todo exterior y tener vistas al jardín comunitario, la tranquilidad y la armonía prima en esta propiedad que también cuenta con amplia plaza de garaje. Todos los servicios cercanos, como colegios, mercados, bus, hospital, clínicas, centros comerciales y grandes vías de acceso a ciudad.


    Búsqueda