Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (17 Inmuebles)


TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribucion para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Idóneo para negocios como peluquerías, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

TEROR. Se vende bonita casa terrera con aparcamiento exterior con capacidad para cuatro coches, consta de 180 m2 construidos y 3000 m2 de parcela, distribuidas en salón amplio exterior, cuatro dormitorios, baño, vestidor, cocina sin amueblar, suelos de madera, techos a dos aguas totalmente restaurado, azotea transitable cómodo acceso con vistas a la capital y a las montañas, cuarto lavadero, se incluye en el precio terreno de labradío, cuevas. Disfruta de la naturaleza a pocos minutos de la capital. Disfruta de bonitas vistas a zonas ajardinadas y a la villa Marina de Teror. Oportunidad.

"TEROR, Acogedora casa de campo situada en el Palmar de Teror construida sobre una superfice de 150 metros cuadrados de lo que 110 son útiles, esta maravillosa casa está distribuida en cuatro dormitorios, tiene un bonito patio canario con jardín y barbacoa, ademas de disponer de azotea totalmente transitable. Dispone tambien de un salón amplio, comedor, un baño, cocina independiente y totalmente equipada y comedor. Vivienda situada en plena naturaleza en una zona privilejiada por su tranquilida y el aire puro que se respira. Se encuentra localizada próxima a todos los servicios que ofrece el pueblo de Teror, explendoroso en todo su entorno. Véalo sin compromiso.

Las Palmas de Gran Canaria. (Casablanca 3). Piso de 90 metros cuadrados distribuidos en amplio y luminoso salón con balcón acristalado, cocina independiente y totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. El edificio cuenta con dos ascensores y zonas comunes muy cuidadas. Próximo a todos los servicios, muy bien comunicado y con vistas desde el balcón. El mejor precio de la zona en similares características. OPORTUNIDAD. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Siete Palmas-Las Torres-Las palmas. Magnífico solar de 101 metros cuadrdos con normativa M3. Uno de los pocos solares que queda en la zona. Con proyecto para edificar sótano, local comercial y dos viviendas con una superficie total cosntruida de 424 metros cuadrados. Posibilidad de modificar el proyecto y adaptarlo a su gusto. Ideal inversores y personas que quieran tener una vivienda unifamiliar en la zona de 7 Palmas. Todos los servicios cerca, Hospital Dr. Negrín, Centro Comercial Las Ramblas, Circunvalación. Hipercor etc...

TAMARACEITE. Fantástico piso de VPO en Venta en Tamaraceite-Las Palmas de Gran Canaria, situado en la zona del Lomo los Frailes. Con ubicación excelente al encontrarse próximo a Leroy Merlín y al nuevo Centro Comercial Alisios. La propiedad tiene una superficie útil de 90 m2 distribuidos en recibidor, cocina, salón-comedor amplios, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, la vivienda se caracteriza por ser muy luminosa y amplia, la cocina es independiente y cuenta con solana para lavado y tendedero. Se incluye garaje y trastero. El edificio dispone de ascensor. Todos los servicios al alcance y muy bien comunicado, centros comerciales, gasolineras, farmacias, bancos.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.


    Búsqueda