Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (26 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria. Excelente local a pie de calle y próximo al Obelisco. Ideal para todo tipo de negocios (oficinas, almacén, etc. ) Totalmente diáfano, con un baño, patio y almacén, de fácil acceso y próxima a todos los servicios de la zona. Oportunidad.

ARUCAS. Se vende local comercial en Arucas en la zona nueva comercial, cuenta con 80 m2 totalmente diáfano, distribuido en estancia diáfana, un baño, pequeño almacén o oficina, con puerta automática de seguridad y alarma, con muchas posibilidades para tiendas o comercios pequeños, por su proximidad a bancos, cafetería, herbolarios, papelerías, mercados, muy transitado el paseo. Fácil aparcamiento. Inversión segura en el local apostando por la nueva zona comercial de Arucas. Véalo sin compromiso.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso próximo a la zona de Tamaraceite, vivienda de VPO que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina equipada y solana. Propiedad muy luminosa y amplia, totalmente exterior y cuenta con plaza de garaje. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una buena comunicación hacia la zona centro de la ciudad. Es un piso de VPO con las características y calidades propias de una vivienda de renta libre.Para mayor información no dude en contactar con nosotros, el mejor precio en la zona en propiedades de similares características.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

BAÑADEROS. Costa Ayala (Arucas) Las Palmas de Gran Canaria. Se vende bonita casa unifamiliar exterior con vistas al mar y a las montañas. Consta de 137 m2 construidos en parcela de 150 m2 distribuidos en planta baja con cocina, salón, balcón, baño completo, dos dormitorios y en planta alta, dos dormitorios, baño, terraza de 40 m2, (especial para barbacoa y disfrutar de las vistas) y patio con vistas a la costa, accesos azotea con cuarto lavadero, zona de aparcamiento próximo a la vivienda y máxima tranquilidad. A menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras. Llámenos le encantará.

ARÚCAS. Piso muy coqueto en el mismo casco de Arucas, cuenta con una superficie de 87 m2 construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, baño, cocina equipada y salón amplio, exterior y con vistas a las zonas ajardinadas, patio o terraza de uso y disfrute, cuenta con una plaza de garaje comunitario y trastero. El edificio dispone de ascensor, próximo a todos los servicios (colegios, mercados, centro salud, zona comercial y muy próximo a la autovía nueva).Para mayor información, no dude en llamarnos. El mejor precio de la zona en similares características.

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 85m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, patio en dormitorios de 3 m2, ascensor, garaje 22m2 para dos coches, trastero 8 m2 en azotea privada con terraza de 19 m2 con posibilidad de hacer ático o zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.


    Búsqueda