Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (28 Inmuebles)


SIETE PALMAS. Las Palmas de Gran Canaria. Local comercial en alquiler, muy bien ubicado a pie de calle y en zona comercial de ciudad alta y muy transitada, dispone de 40 m2 totalmente diáfano, con escaparate a pie de calle amplio, dispone de aseo. Una excelente oportunidad para emprendedores, para mas información contacte.

ARÚCAS. -En la plaza de la Constitucion, junto al Ayuntamiendo, se alquila amplio local de 100m2 diáfano, cuenta con escaparates al ser todo exterior, situado en esquina y justo delante tiene zona para instalar terraza, cuenta con una baño y una zona de almacen en parte alta. Se encuentra muy bien ubicado en la zona comercial de Arúcas, próximo a la biblioteca municipal y el teatro.Amplie o emprenda su negocio en el casco Histórico de Arúcas.Llamenos y se lo mostramos sin compromiso.

ARUCAS- Las Palmas de Gran Canaria. En venta amplio terreno Urbano de 400 m2 con normativa B2, dos plantas, local comercial mas garaje, con muchas posibilidades a desarrollar, oportunidad de inversión para zona residencial con viviendas unifamiliares, Fabrique la casa de sus sueño en la mejor zona de Arucas, en un entorno natural y próximo al casco Histórico de Arucas, el cual le ofrece todo los servicios necesarios y al alcance de su mano " Véalo sin compromiso" Para mas información llámenos, estaremos encantados de atenderle.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria, les presento la comercialización de la venta, entre la zona nueva comercial y casco antiguo, ubicado en segunda planta, cuenta con 112 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios dos baños, cocina equipada, solana, salón exteriorcon amplio balcón, el edifico cuenta con ascensor y rampa de minusvalía, amplio cuarto de trastero en azotea con terraza amplia de uso privativo con vistas de montaña para asaderos y fiestas familiares, piso en buen estado de conservación, próximo a toda la zona nueva comercial de Arucas, todos los servios, para más información llámenos.

ARÚCAS, Los Geranios, carretera general Arúcas Teror. Se vende piso seminuevo muy luminoso en edificio moderno de menos de 10 años, con buena infraestructura de servicios (Farmacia, supermercado, restaurantes, etc). La vivienda se encuentra situada en un fantástico entorno natural a pocos minutos de la capital gracias a la nueva circunvalación.Consta de 2 amplios dormitorios, 2 baños uno de ellos integrado en el dormitorio principal, amplio salón muy luminoso, cocina y patio interior de 10m de uso privativo de la vivienda y trastero.Dispone de puerta de seguridad, ventanas de aluminio, portero automático, ascensor, etc.La vivienda se vende semi amueblada, el edificio consta de garaje comunitario con plazas disponibles.Le esperamos, estaremos encantados de atenderle.J. S.

ALTOS DE GUIA, Santa María de Guía, Gran Canaria/ Santa Cristina, casa totalmente independiente, con acceso privado, rodeado de finca de 8000 m2 con zona ajardinada. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón, amplia terraza descubierta, patio, azotea con zona de barbacoa, aljibe, totalmente reformado dispuesto para entrar a vivir, decoración rustica, disfrute de la tranquilad de la naturaleza. Para más información llámenos.


    Búsqueda