Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (33 Inmuebles)


TEROR. Piso en primera planta con balcón pequeño, en la Villa Mariana de Teror, amueblado y con posibilidad de plaza de garaje. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Todo exterior y en zona muy tranquila.

Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria, local comercial que cuenta con 131 m2 construidos amplio y todo diáfano, amplio y luminoso con puerta de seguridad, y almacén. salida de humo para negocios como cafeterías- restaurantes, pastelerías, con posibilidad de alquilar si no puede acceder a la compra. para más formación llámenos.

Atalaya de Guía- Estupendo y amplio local comercial de 160 m2 todo diáfano, tanto en venta como en alquiler con muchísimas posibilidades haciendo esquina a estrenar, con puerta de seguridad, salida de humo, luminoso, amplitud. Puede llamar para su gestión.

Las Palmas de Gran Canaria - En el emblemático barrio de San Juan, se vende Casa con garaje, ideal para parejas, consta de 50 m2 distribuidos en dormitorio, salón, cocina, baño completo con plato de ducha, plaza de garaje para un coche, acceso privado, el inmueble es muy luminoso y cómoda. Se encuentra situada próxima a todos los servicios (bus, Triana, mercados, hospitales, farmacias, centros, parques, colegios), fácil acceso. "Oportunidad". Llámame y se la muestro sin compromiso.

ARUCAS- Las Palmas de Gran Canaria. En venta amplio terreno Urbano de 400 m2 con normativa B2, dos plantas, local comercial mas garaje, con muchas posibilidades a desarrollar, oportunidad de inversión para zona residencial con viviendas unifamiliares, Fabrique la casa de sus sueño en la mejor zona de Arucas, en un entorno natural y próximo al casco Histórico de Arucas, el cual le ofrece todo los servicios necesarios y al alcance de su mano " Véalo sin compromiso" Para mas información llámenos, estaremos encantados de atenderle.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

ARUCAS CASCO. Se vende Casa Terrera a Reformar en el Centro de Arucas, cuenta con 110 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, baño, cocina, salón amplio exterior, en su interior podemos encontrar un patio estilo canario con piedras en suelo de cantería, Azotea con muy buenas vistas. Muy bien comunicada próximo a todos los servicios y zonas de juego, centro deportivo, piscinas, museos casco histórico y zona turística, Gran oportunidad por su estupenda ubicación. Con muchísimas posibilidades de inversión.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.


    Búsqueda