Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (33 Inmuebles)


TEROR. Piso en primera planta con balcón pequeño, en la Villa Mariana de Teror, amueblado y con posibilidad de plaza de garaje. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Todo exterior y en zona muy tranquila. Gastos de servicios (agua, luz y basura) por cuenta de los inquilinos. No se admiten mascotas.

Arucas, se alquila piso exterior en primera planta, totalmente amueblado, sin ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, un baño con plato de ducha y manpara, salón exterior muy luminoso, cocina equipada con todos los electrodomesticos, solana con zona de lavandero y un patio interior. Proximo a todos los servicios, estación de guagua, centro de salud, colegios, centro comercial nuevo de Hiperdino, cercano al casco antiguo y Catedral. Fácil aparcamiento. A 5 minutos de Las Palmas. No se admiten mascotas.Llámanos y se lo mostramos sin compromiso!

ARÚCAS. -En la plaza de la Constitucion, junto al Ayuntamiendo, se alquila amplio local de 100m2 diáfano, cuenta con escaparates al ser todo exterior, situado en esquina y justo delante tiene zona para instalar terraza, cuenta con una baño y una zona de almacen en parte alta. Se encuentra muy bien ubicado en la zona comercial de Arúcas, próximo a la biblioteca municipal y el teatro.Amplie o emprenda su negocio en el casco Histórico de Arúcas.Llamenos y se lo mostramos sin compromiso.

ARUCAS. Se vende local comercial en Arucas en la zona nueva comercial, cuenta con 80 m2 totalmente diáfano, distribuido en estancia diáfana, un baño, pequeño almacén o oficina, con puerta automática de seguridad y alarma, con muchas posibilidades para tiendas o comercios pequeños, por su proximidad a bancos, cafetería, herbolarios, papelerías, mercados, muy transitado el paseo. Fácil aparcamiento. Inversión segura en el local apostando por la nueva zona comercial de Arucas. Véalo sin compromiso.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

MILLER. Las Palmas de Gran Canaria, Bonito piso en zona céntrica que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, cuenta con la siguiente distribucion, amplio salón bastante luminoso y con balcón, cocina independiente totalmente equipada y con zona comedor, solana, tres dormitorios y un baño, la propiedad está completamente amueblada, es de fácil acceso al estar situada en la primera planta, se encuentra situado próximo a todos los servicios, como colegios, bus, farmacias, mercados. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarsela.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria- Escaleritas. Estupendo piso en planta alta, por lo que podrá disfrutar de bonitas vistas de la ciudad, situado en un edificio tranquilo, cuenta con una superficie de 80 m2 utiles, los cuales se distribuyen en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, cocina independiente con solana totalmente equipada y bien conservada, amplio salón y muy luminoso con espacio de comedor. El edifico cuenta con ascensor y se encuentra ubicado próximo a todos los servicios, Farmacia, centro de salud, etc. y muy bien comunicado. Llámenos se lo mostramos sin compromiso.


    Búsqueda