Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (30 Inmuebles)


ARUCAS. Se vende local comercial en Arucas en la zona nueva comercial, cuenta con 80 m2 totalmente diáfano, distribuido en estancia diáfana, un baño, pequeño almacén o oficina, con puerta automática de seguridad y alarma, con muchas posibilidades para tiendas o comercios pequeños, por su proximidad a bancos, cafetería, herbolarios, papelerías, mercados, muy transitado el paseo. Fácil aparcamiento. Inversión segura en el local apostando por la nueva zona comercial de Arucas. Véalo sin compromiso.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

TEROR. Se vende bonita casa terrera con aparcamiento exterior con capacidad para cuatro coches, consta de 180 m2 construidos y 3000 m2 de parcela, distribuidas en salón amplio exterior, cuatro dormitorios, baño, vestidor, cocina sin amueblar, suelos de madera, techos a dos aguas totalmente restaurado, azotea transitable cómodo acceso con vistas a la capital y a las montañas, cuarto lavadero, se incluye en el precio terreno de labradío, cuevas. Disfruta de la naturaleza a pocos minutos de la capital. Disfruta de bonitas vistas a zonas ajardinadas y a la villa Marina de Teror. Oportunidad.

BAÑADEROS. Costa Ayala (Arucas) Las Palmas de Gran Canaria. Se vende bonita casa unifamiliar exterior con vistas al mar y a las montañas. Consta de 137 m2 construidos en parcela de 150 m2 distribuidos en planta baja con cocina, salón, balcón, baño completo, dos dormitorios y en planta alta, dos dormitorios, baño, terraza de 40 m2, (especial para barbacoa y disfrutar de las vistas) y patio con vistas a la costa, accesos azotea con cuarto lavadero, zona de aparcamiento próximo a la vivienda y máxima tranquilidad. A menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras. Llámenos le encantará.

Las Palmas de Gran Canaria. (Casablanca 3). Piso de 90 metros cuadrados distribuidos en amplio y luminoso salón con balcón acristalado, cocina independiente y totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. El edificio cuenta con dos ascensores y zonas comunes muy cuidadas. Próximo a todos los servicios, muy bien comunicado y con vistas desde el balcón. El mejor precio de la zona en similares características. OPORTUNIDAD. Para más información no dude en ponerse en contacto.


    Búsqueda