Propiedades en alquiler o venta - Delia Garay González (13 Inmuebles)


ARUCAS. Fantástico piso de un dormitorio, baño y salón-comedor-cocina. Muy bien comunicado. Zona tranquila. Ven a verlo! (JC).

LA FERIA. Piso totalmente amueblado, ubicado en una cuarta planta frente al Recinto Ferial (Infecar). Consta de tres dormitorios, salón, cocina, solana. Recientemente reformado. Visítalo!!!

ALMATRICHE. Piso en Los Altos de Siete Palmas a estrenar. Distribuido en dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, solana, garaje y trastero. Tiene armarios empotrados y es completamente exterior. Vive en una zona tranquila a menos de cinco minutos de Siete Palmas. Sin amueblar. Visítalo!

Excelente piso, totalmente amueblado en 7 Palmas, 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Con opción a alquilar otra.

LOCAL ACONDICIONADO CON DOS BAÑOS Y SALA TRASERA (ALMACEN). ANTES ERA UN LABORATORIO.

SIETE PALMAS. Estupendo local de 120 metros cuadrados, dos despachos, office y un baño. Gran fachada, toda de cristal. Magnífica oportunidad.

SANTA MARÍA DE GUÍA. Fantástico piso en Carretera General Guía-Moya con vistas panorámicas de privilegio, muy luminosa y exterior. Se caracteriza por los acabados. Pisos en parquet, ropero empotrado en la habitación principal en madera de cedro totalmente forrado, cocina equipada con lavavajillas y electrodomésticos de marca. Muy bien cuidada y con todos los servicios próximos. Dispone también de dos plazas de garaje, trastero muy amplio y azotea transitable de 29 metros cuadrados con cuarto lavadero. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón-comedor muy amplio, despensa y cocina. Zona muy tranquila y segura.

LOMO LOS FRAILES. Piso de 90 m2 distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada con solana, plaza de garaje y trastero. Acceso al piso desde el garaje en ascensor. Con todos los servicios a su alcance. Vivienda de protección oficinal , precio máximo autorizado superior al de venta. Si quieres vivir en una zona tranquila y a cinco minutos de Las Palmas, éste es tu piso. Ven a verlo sin compromiso.

Estupendo piso de cuatro años de construcción en Las Torres, distribuido en tres habitaciones, baño, aseo, salón, cocina, patio interior, garaje y trastero. Materiales de primera calidad. Se entrega con la cocina amueblada con todos los electrodomésticos. La ubicación es inmejorable, próximo a todos los servicios, colegios, supermercados...etcétera. Vive en una zona tranquila! (BG).


    Búsqueda




















    RE/MAX Lanzagorta