Propiedades en alquiler o venta - David Cárdenes Cabrera (10 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. Se alquila en calle León y Castillo. Oficina de 60 metros cuadrados, situada en primera planta (no a pie de calle) exterior, completamente diáfana, con aseo, carpintería exterior de aluminio oscilobatiente con persianas, dispone de tomas para cinco puestos de trabajo dobles y sistema de aire acondicionado. Oportunidad para establecer tu negocio en zona céntrica bien comunicada en edificio de estupendas características, se estudiará la posibilidad de un mes de carencia según el candidato. Plaza de garaje opcional por 50 euros/mes.

TEROR. Gran Canaria. Cuarto de Aperos, Terrenos + Estanque en venta en ”El Lajón”, San Isidro, Terrenos agrícolas de 4.100 metros, con distintos frutales (naranjos, limoneros, nísperos y manzanos) y zona para plantar sus propias verduras. Dentro de la propiedad un cuarto de aperos de 52 metros cuadrados en dos plantas, al que llega la carretera y un estanque de 330 metros cuadrados. Sus privilegiadas vistas y la tranquilidad de la zona hacen de esta propiedad la ideal para quienes quieren conectar con la naturaleza.

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

TEROR, Casa Terrera más terreno de cultivo con árboles frutales ubicado en el barrio de San Isidro de Teror. Parcela de 972 metros cuadrados, donde se encuentra la casa de 103 m2 distribuidos de la siguiente forma: dos habitaciones, salón, baño, cocina independiente, amplio patio-terraza y azotea transitable. También cuenta con zona de aparcamiento, cuarto de aperos, terreno de cultivo con distintos frutales y depósito de agua independiente para el riego de este. Parcela única, con buenos accesos y cerca de la carretera general, encuadrada en el Barrio de San Isidro, a 10 minutos del pueblo de Teror y de todos sus servicios (colegios, supermercados, farmacias, …). Ideal para disfrutar de la tranquilidad y de unas maravillosas vistas.

TEROR. Las Palmas de Gran Canaria. Bonito Dúplex en venta en muy buena zona, Barrio del Pino. Dispone de 135 m2 distribuidos, en planta baja, luminoso salón, baño completo con plato de ducha, amplia cocina comedor con salida a la terraza y al jardín de 42 metros cuadrados. Planta alta con distribuidor, baño con bañera y tres dormitorios con ventanas al exterior. Además podrás disfrutar de un espacio extra en la buhardilla, completamente reformada y acondicionada. En planta semisótano dispones de amplio garaje, con zona habilitada como lavadero. Instalación de aire acondicionado. Sin cuota de comunidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Teror a tan sólo 3 minutos caminando del casco del pueblo donde dispones de todos los servicios a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, colegios, instituto, . ¡Pide información y solicita tu visita!.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.


    Búsqueda