Propiedades en alquiler o venta - David Cárdenes Cabrera (10 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble, en proceso de descalificación, se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración. No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

"Se vende piso con terraza privada en planta superior en Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas. Estupendo piso muy bien cuidado de setenta y un metros cuadrados distribuidos en luminoso salón-cocina equipada, dos dormitorios amplios, dos baños, actualmente uno de ellos convertido en vestidor del dormitorio principal, cuarto de lavado y azotea propia con vistas donde disfrutar de tus momentos de relax. Carpintería exterior climalit y oscilobatiente. Posibilidad de adquirir, a parte, una plaza de garaje en el edificio. Inmueble listo para entrar sin necesidad de reformas, muy bien ubicado, cercano a todos los servicios y al Centro Comercial Los Alisios". No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

SANTA BRÍGIDA. En venta amplia Casa Terrera en La Atalaya, En una de las mejores zonas de La Atalaya, con preciosas vistas y distintos servicios al alcance (supermercado, frutería, iglesia,.. . ) nos encontramos con este inmueble de doscientos sesenta y siete metros cuadrados construidos en una parcela de seiscientos metros, a reformar, distribuido en dos plantas más azotea. Ambas plantas cuentas con tres estancias, salón comedor, cocina con despensa, un baño y balcón cubierto, destacando la amplitud y luminosidad de todas ellas. En el acceso de la planta baja se encuentra un bonito jardín desde el que podemos acceder a la zona de la parcela libre de construcción. La planta de azotea, dispone de un cuarto y amplio espacio de recreo. No dude en visitar esta propiedad que ofrece una amplia gama de posibilidades. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

TAFIRA" Vivienda unifamiliar en venta en calle Hermanos Vega, Las Palmas de Gran Canaria. Casa Terrera de trescientos ochenta metros cuadrados, construida en parcela de ciento ochenta metros cuadrados en tres plantas. En la planta baja, nos encontramos con un amplio garaje para cuatro vehículos, baño completo, bodega y altillo en la parte posterior de ochenta metros cuadrados. En entreplanta, dispone de una oficina de quince metros cuadrados con ventanas hacia el garaje. La primera planta está distribuida en hall de entrada, amplio salón-comedor con balcón, moderna cocina, patio-solana, cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. La segunda planta cuenta con una zona lúdica con horno, barbacoa, zona de almacenamiento, fregadero, jardín y un apartamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Ubicada cerca de la zona universitaria y de Siete Palmas, con todos los servicios al alcance. No dudes en solicitarnos más información para conocer esta propiedad en detalle. " Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

FERROL. Se vende Edificio en Carretera Castilla, Ferrol. Edificio de seis alturas construido en 1961, la planta baja consta de dos locales comerciales con un almacen, en las plantas restastes se encuentran dos viviendas por planta, sumando un total de ocho viviendas más dos áticos con terraza. Situado en un entorno privilegiado con todos los servicios al alcance. No dudes en contactar con nosotros y ampliar la información de la propiedad. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


    Búsqueda