Propiedades en alquiler o venta - Claudia Espinosa Espinosa (10 Inmuebles)


ALCARAVANEROS. LAS PALMAS DE G. C. Se alquila local muy bien localizado. 55 m2. Su última actividad comercial fue como panadería, por lo que cuenta con unas instalaciones adecuadas para ese fin. Se distribuye así: un aseo, dos cuartos para tratamiento de la masa. Cuenta con salida de humos y lavabo de uso no-manual.Por supuesto, se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Lo más llamativo de su localización (a una calle de la playa Alcaravaneras) es que está en una zona residencial que demanda todo tipo de servicios, y que está en constante crecimiento, por ejemplo, pronto se iniciarán obras para un nuevo edificio residencial. Cualquier duda, por favor comuníquese con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.Se solicitará: 2 meses de fianza - mes alquiler mes en curso - 1 mes de gestión inmobiliaria.

Se alquila precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado. Importante: Se pide solvencia. 2 meses de fianza. Alquiler de mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.

Oportunidad de construir la casa de tus sueños en un gran entorno, barrio tranquilo y seguro en alza, podrá contar además con doble fachada, ya que el ayuntamiento tiene programada unas escaleras entre este solar y el vecino.Se vende solar urbano de 172,50 m2 en el barrio Isla Perdida, ubicado en la nueva zona residencial y comercial de moda: Tamaraceite.La localización del terreno facilita el acceso de camiones para carga y descarga de materiales. El solar cuenta con estudio geotécnico y topográfico. Se publican fotos del proyecto original para que se hagan una idea de la magnífica casa que podrían tener… Para cualquier duda contacta con nosotros.. . ¡Si tienes un sueño, estamos aqui para ayudarte!.

LOMO LOS FRAILES. Coqueto y moderno Piso- Dúplex de 113 m2. Excelente oportunidad de tener un Dúplex a un precio increíble. Este precioso y moderno dúplex está ubicado en Lomo los Frailes, dentro de un edificio con solo 4 vecinos, en una comunidad tranquila. La vivienda de 113 m2 se distribuye así: TERRAZA de 28, 70 m2 semi-techada donde descansar y disfrutar de una barbacoa o simplemente de un lindo atardecer, allí mismo, encontrarás un cuarto amplio e independiente para lavado equipado con lavadora y secadora que además puede ser usado como almacén.VIVIENDA de 113 m2, en la primera planta se encontrará con una cocina moderna y equipada, un salón acogedor de concepto abierto; espacio independiente para el ordenador, ideal para quienes trabajan o estudian y un aseo. En la segunda planta: tenemos un baño grande con bañera con hidromasaje, y dos dormitorios muy amplios y luminosos con sus respectivos armarios.Adicionalmente, El precio incluye un trastero y una plaza de garaje muy amplia (caben un coche y una moto), tiene fácil acceso desde la calle, es cómodo de aparcar y lo mejor… dormirás estupendamente sabiendo que tu coche está seguro. Este Dúplex es ideal para familias jóvenes que disfrutan de la buena decoración, el espacio y la intimidad que les ofrece esta linda vivienda totalmente amueblada y equipada… un hogar listo para entrar a vivir, ven a conocerla sin compromiso. No pierdas esta oportunidad ¡Te Enamorará! Se escuchan ofertas.

Schaman. Local ubicado en la calle Mariucha, situado en la zona comercial de Schaman, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc.El inmueble tiene una superficie total de 167. 74 m² distribuidos así: – 83. 87m² cafetería + 83. 87 m2 de sótano –. El sótano cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. Estamos abiertos a alquiler con opción a compra. ¡ESCUCHAMOS OFERTAS!.

TELDE. Se vende preciosa y acogedora casa de dos plantas, posibilidad de explotación ya que cuenta con división horizontal, se distribuye de la siguiente manera:Primera planta: 2 dormitorios amplios, salón, comedor, cocina, patio de luz, despensa independiente y con mueble empotrado. Segunda planta: 1 cuarto amplio con armario empotrado, cocina, comedor, aseo, ventanas con carpintería de aluminio, terraza de 20 m2 y una azotea transitable de 50 m2 aproximadamente, bien mantenida e impermeabilizada.La vivienda es muy amplia, luminosa, con excelente ventilación, en excelente estado de conservación. Está ubicada en una zona tranquila, a menos de 10” de diferentes playas, de Alcampo y centros comerciales; a 15” de Las Palmas. Rodeada de todos los servicios, colegios, institutos FP, farmacias, panaderías, y en fin, todo lo que pueda necesitar.Ideal para familias grandes o con perros que requieran espacio ya que tiene azotea y terraza, también para familias que deseen explotar una parte de la vivienda para ayudarse a pagar la hipoteca. Visítela no se arrepentirá. ¡Se escuchan ofertas!.

GUANARTEME. Se vende precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado.

SCHAMAN. Excelente oportunidad de INVERSIÓN: Edificio de 4 plantas, ubicado en Schamann, zona residencial con mucha demanda y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano: colegios, farmacias, paradas de buses, zonas comerciales tanto de comercios pequeños como de grandes superficies, supermercados, peluquerías, panaderías, etc.El inmueble consta de: 3 Áticos de 100 m2, cada ático consta de 2 dormitorios amplios, baño, salón-comedor, cocina y terraza independiente de aproximadamente 30 m2 para cada uno. 6 pisos, de los cuales: 4 tienen 95 m2 distribuidos en 3 dormitorios amplios, 2 baños, salón-comedor y cocina; y 2 de 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios amplios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Además tiene: 2 Locales comerciales de 400 m2 + 1 Sótano. Los locales son semi-diáfanos amplios y luminosos. Todo el edificio está en muy buen estado de conservación, algunos de los pisos tiene vistas al puerto (mar). En la actualidad el edificio no tiene división horizontal, pero se hace en cuanto haya comprador. Cada uno de los inmuebles dentro del edificio tiene servicios de agua y luz independientes. Todo el edificio se encuentra arrendado a excepción de uno de los locales. ¡ESCUCHAMOS OFERTAS! No dude en llamarnos.

SCHAMANN. Excelente oportunidad de Inversión: Edifico de 6 Plantas, ubicado en Schamann. 9 VIVIENDAS + 3 locales + 1 sótano - Rentabilidad actual del 6.8% - Se detallan a continuación:3 Áticos de 100 m2Cada uno: 2 hab - 1 baño, salón- comedor, cocina y terraza independiente 30m2 4 Pisos 95 m2Cada uno: 2 hab - 1 baño, salón-comedor y cocina. 2 Pisos 70 m2Cada uno asi: 2 hab - 1 baño, salón-comedor y cocinaAdemas tiene: 3 locales comerciales de 440m2 + 1 sótano. los locales son semidiafanos amplios y luminosos. Todo el edificio se encuentra en explotación, incluyendo los locales. Zona residencial con mucha demanda y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano; colegios, farmacias, paradas de buses, zonas comerciales tanto de comercios pequeños como de grandes superficies, supermercado, peluquerías, panaderías, etc.Todo el edificio esta en muy buen estado de conservación, algunos de los pisos tiene vistas al puerto (mar). ESCUCHAMOS OFERTAS¡ No dude en llamarnos para una visita SIN COMPROMISO.


    Búsqueda




















    RE/MAX Lanzagorta