Propiedades en alquiler o venta - Claudia Espinosa Espinosa (9 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

CONO SUR - Las Palmas. Se vende casa a reformar, oportunidad única de adquirir un inmueble bien situado a muy buen precio. Vivienda a reformar.Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las Palmas - Se vende acogedor piso a un precio excepcional, con excelente localización a 5 minutos de todo: correos, ayuntamiento, mercadona, super buena conexión de transporte público. Consta de 3 habitaciones, baño, salón-comedor, cocina y solana. Si buscas una vivienda luminosa, con jardín para disfrutar (y que no tienes que mantener) este es tu hogar. Llama y pide tu cita.. . estamos seguro que te va a enamorar. Edificio con una excelente comunidad, áreas comunes muy bien mantenidas y excelentes vecinos.Asesoría financiera y obtención de hipoteca SIN COSTE adicional.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

VECINDARIO. Se vende estupendo piso + Plaza de Garaje + PatioEs amplio y luminoso en el corazón de Vecindario. Tiene una superficie de 95 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, una amplia cocina con solana independiente y PATIO. Está muy bien conservado y listo para entrar a vivir.Lo mejor de esta vivienda es su estratégica ubicación, cercana a colegios, farmacias, supermercados y demás servicios. Carpinteria exterior de aluminio. Se vende semiamueblado.El edificio es del año 2002. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Llámenos para pedir su cita. Así mismo si tiene cualquier duda estaré encantada de atenderle.Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual.Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias.Consta de:Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grandeAzotea transitable.Plaza de garaje independiente con aseo.Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

VECINDARIO - OPORTUNIDAD INVERSORES Inmueble de dos plantas con tres viviendas todas con su acceso independiente. A reformar.Planta BAJA: una sola vivienda de 183 m2 con patio. Posibilidad de construir garaje.Planta PRIMERA: dos apartamentos con accesos, contadores de agua y luz independientes. Cada piso de esta planta con 3 habitaciones, salón, cocina y baño.Acceso a AZOTEA con cuarto pileta y tendedero. Rentabilidad aproximada después de reforma: 7%Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SIETE PALMAS - Las Palmas: Se vende piso muy amplio y luminoso, completamente exterior. Orientación sur-oeste. Tiene 4 habitaciones con roperos empotrados (EL principal tipo suite), 2 baños, amplia cocina independiente amueblada y equipada. gran salón comedor. El precio incluye una plaza de garaje. El residencial cuenta con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas. Si busca un piso amplio, en un residencial de lujo con excelente ubicación no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.Los datos expuestos son meramente orientativos y esta sujeto a errores u omisiones involuntarios.

ZONA NEGRIN, URBANIZACIÓN CANTERAS GOLF, ALFONSO CHISCANO DÍAZ. Magnífico piso frente al Campo de Golf Las Palmeras, es una segunda planta con unas bonitas vistas al muelle de Las Palmas y a zonas comunes. La vivienda tiene una superficie construída de 112 metros cuadrados muy bien distribuidos; consta de entrada principal con armario empotrado, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal tipo suite, dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Amplio y luminoso salón con vistas al jardín, campo de Golf, ciudad y muelle de Las Palmas. La cocina totalmente amueblada y equipada. Edificio de nueva construcción ( año 2006). La vivienda está revestida de materiales de primera calidad, suelos de parquet, cristales climalit para aislamiento térmico y acústico, persianas y climatización. La propiedad incluye una plaza de garaje y trastero en el precio, además se puede adquirir una segunda plaza de garaje opcional y también disponibles en alquiler. Urbanización exclusiva con amplias zonas ajardinadas, parque infantil y amplia piscina con vistas a la maravillosa playa de las Canteras. La vivienda es ideal para una familia con niños. Muy bien comunicada, a escasos minutos de Mesa y López, Guanarteme, playa de Las Canteras, Centro comercial Las Arenas, Hospital Dr. Negrín, Campo de Golf, Lidl, etc...

Santa Brígida - Las Meleguinas - Chalet Se vende espectacular chalet en Las Meleguinas, propiedad con unas vistas inigualables, muchos espacios, vivienda ideal para una familia que desee espacio e intimidad.En la planta de entrada nos encontramos con un amplio recibidor, salón-comedor con unas vistas de ensueño, y cocina.En la planta superior hay un baño y dos habitaciones, una de ellas con un altillo muy amplio que se usa como estudio/oficina.En la planta -1 nos encontramos con dos amplios dormitorios, un baño completo y un trasteroEn la planta -2 se encuentra el área de ocio.. . un gran salón con cocina, terraza techada, jardin y piscina, además de un cuarto de instalaciones que puede ser utilizado con otros fines.. .Ven a conocerla, seguro que no te dejará indiferente.


    Búsqueda