Propiedades en alquiler o venta - Claudia Espinosa Espinosa (14 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, y muy luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Siete Palmas - Residencial Los Abetos Oportunidad fantástica de vivir en uno de los mejores residenciales de 7 Palmas, con espectaculares zonas comunes que incluyen: jardines, parque para niños, cancha de tenis/basquetbol, piscina y gimnasio. Vivienda totalmente exterior. Este precioso inmueble es muy amplio y luminoso, y en el que además de sus 134 m2 de vivienda podrás disfrutar de una estupenda terraza privada de mas de 50 m2. Cocina equipada y casa sin amueblar. El precio del alquiler incluye el uso de 2 plazas de garaje y 2 trasteros Se pide: - Solvencia económica demostrable. - 1 mes de fianza + 1 alquiler en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria Pide información adicional sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Los datos que se muestran son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

TEJEDA. Estupenda CASA-CUEVA en la cumbre de la isla de Gran Canaria, en el caserío de El Carrizal de Tejeda (Pueblo considerado como uno de los diez más bonitos de España en el 2.016). Cuenta con un Dormitorio-Cueva amplio de más de 21 m2 con suelo de tea centenaria, baño y una cocina amplia de más de 11’5 m2 totalmente equipada, donde cabe perfectamente un comedor un pequeño pasillo para acceder a esas tres dependencias y al lado, dispone de cueva destinada a sala-estar (de 12’6 m2) donde poder estar relajado. Aunque las dos cuevas (el dormitorio y la sala) tienen varios siglos de existencia se encuentra reformados y acondicionados mientras que el resto de la vivienda ha sido finalizada hace apenas unos tres años, por lo que está prácticamente nueva. Cuenta con todas las instalaciones reciente de agua, luz, televisión, termo eléctrico, alcantarillado, … y se puede acceder en coche hasta la puerta de la vivienda. También cuenta con un gran depósito de agua propio e independiente y se puede acceder a la azotea de la casa. Además, la vivienda se vende con un pequeño terreno de casi 96 m2 donde plantar o acondicionar para barbacoas, asadero, esparcimiento, … y un patio-servidumbre de casi 52 m2, lo que hace que se trate de una propiedad de más de 214 m2. Es ideal para los que desean vivir en plena naturaleza, en el campo o para los que quieran tener una segunda residencia alejado de la ciudad para desconectar de la vida urbana. Está en un pequeño y coqueto pueblo de Tejeda, entre montañas y barrancos, con vecinos tranquilos, pero que cuenta con servicios de Bar, Tienda, Iglesia, … Casa-Cueva en plena naturaleza, con vistas espectaculares al Pinar de Lina y el Barranco de Siberio y con la peculiaridad de que al ser cuevas sus dormitorios, siempre se mantienen fresco en verano y cálidos en inviernos. no lo dude, venga a verla!.

LAS PALMAS - OBRA NUEVA - SALTO DEL NEGRO Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar y estrenar ya! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón. Este piso en primera planta se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño y con cuarto de trastero en la azotea que es transitable. La vivienda mide 70,70 m2 + 5,70 m2 de trastero Además tiene uso y disfrute de una parte de la azotea (5m2) y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. **Instalación de cocina corre por cuenta del comprador. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ".

Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar YA! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón y la azotea. Este piso en planta baja se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño, patio y ademas con cuarto de trastero en la azotea que es transitable y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. Se entregan SIN cocina. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ! -.

VECINDARIO. Se vende estupendo piso + Plaza de Garaje + Patio Es amplio y luminoso en el corazón de Vecindario. Tiene una superficie de 95 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, una amplia cocina con solana independiente y PATIO. Está muy bien conservado y listo para entrar a vivir. Lo mejor de esta vivienda es su estratégica ubicación, cercana a colegios, farmacias, supermercados y demás servicios. Carpinteria exterior de aluminio. Se vende semiamueblado. El edificio es del año 2002. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Llámenos para pedir su cita. Así mismo si tiene cualquier duda estaré encantada de atenderle. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

LA GALERA - TAMARACEITE - Se vende Piso a menos de dos minutos en coche de la circunvalación y a escasos metros de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios, tiendas, etc. y MUY cerca del Nuevo Centro Comercial Los Alisios. Piso amplio y luminoso ubicado en un lugar tranquilo, rodeado de la naturaleza, con bonitas vistas que puedes disfrutar desde casi todas las estancias de la vivienda. Consta de: 3 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina y recibidor. Además, tiene un Patio (no terraza) y una plaza de garaje. La vivienda necesitaría de algunas reformas, con lo que tedrás la oportunidad de adaptarlo a tu gusto. El piso está integrado en un edificio de dos plantas sobre rasante, con pocos vecinos. Por su situación, resulta extraordinariamente atractivo ya que es fácil el acceso como la salida a La Galera a través de la circunvalación y desde aquí está muy cerca del centro de la Capital pero también del Norte de la Isla, del Centro de la Isla o de la Autopista que lleva al sur de la isla. Se trata de una vivienda VPO en PROCESO de DESCALIFICACIÓN. Pide tu cita o llámanos para más información, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

LA HERRADURA-TELDE Se vende precioso y acogedor piso, muy luminoso, y en excelente estado de conservación. Vivienda con 3 dormitorios, uno de ellos con un gran vestidor y baño. Cocina amplia con materiales de calidad. Además, tiene para su uso y disfrute un patio de aproximadamente 12 m2. En el precio se incluye un trastero y una cómoda plaza de garaje. Comunidad pequeña que funciona perfectamente, y por la cual se pagan solo 20 €. Si deseas una propiedad en una de las mejores zonas de Telde esta puede ser la suya. No lo dude y lláme para pedir mas información sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores involuntarios.


    Búsqueda