Propiedades en alquiler o venta - Claudia Espinosa Espinosa (21 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, y muy luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle, dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

CONO SUR - Se vende piso muy luminoso, con vistas al mar y excelente estado de conservación. Distribuido en 3 habitaciones, salón, comedor, cocina independiente y balcón con vistas al mar. Excelente relación calidad/precio. Para cualquier duda póngase en contacto vía mail o por teléfono, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

VECINDARIO. Se vende estupendo piso + Plaza de Garaje + Patio Es amplio y luminoso en el corazón de Vecindario. Tiene una superficie de 95 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, una amplia cocina con solana independiente y PATIO. Está muy bien conservado y listo para entrar a vivir. Lo mejor de esta vivienda es su estratégica ubicación, cercana a colegios, farmacias, supermercados y demás servicios. Carpinteria exterior de aluminio. Se vende semiamueblado. El edificio es del año 2002. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Llámenos para pedir su cita. Así mismo si tiene cualquier duda estaré encantada de atenderle. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con dos escaparates con más de 3’30 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’40 metros de ancho; y en la planta alta con otros tres ventanales con más de 7’10 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 134 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con tres escaparates para dos calles con más de 6’80 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de más de 2’00 metros de ancho; y en la planta alta con otros cinco ventanales para dos calles con más de 9’70 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

LA ISLETA - Se vende piso acogedor y coqueto en una zona inmejorable, ideal como inversión o primera vivienda. Piso reformado de electricidad y fontaneria. Cerca de Las Canteras, Parque de La Luz, y rodeado de todos los servicios. La vivienda tiene dos amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con balcón, ventanas con mosquiteras, carpintería exterior de aluminio, portero eléctrico y puerta de seguridad. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda