Propiedades en alquiler o venta - Carlos Fajardo Arce (12 Inmuebles)


ARÚCAS. La Goleta. Planta baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina amueblada, amplio baño, recibidor central y cinco dormitorios. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 dormitorios, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexión a la nueva circunvalación dirección en Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

PLAYA DEL INGLÉS, Se hace cesión de discoteca en el centro de playa del Inglés, en la Avenida de Tirajana. Centro turístico por excelencia. Emblemático local más de 30 años de trayectoria y conocido internacionalmente como Disco Boney M. Totalmente reformada y equipada, con todas las dotaciones pertinentes para realizar su actividad. Salidas de humos, aire acondicionado, iluminación sonido y Seguridad. En perfecto estado y con todas las licencias en regla y vigor. Una gran oportunidad para inversores en el sector turístico y hostelero. Alquiler mensual 2.000€ y comunidad 500€ con derecho a uso y disfrute de la piscina.

MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

ARÚCAS…Oportunidad…Confortable piso en la bella ciudad de Arucas de 90mt/2 (zona del Cerrillo), junto a la fábrica de Ron Arehucas y a escasos metros del centro. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina, baño y un aseo independiente, 4 habitaciones, cuarto de lavado y patio interior con posibilidad de cerrarlo, en la azotea dispone de cuarto de pileta propio. El edificio consta con dos entradas, ascensor y rampa para minusválidos. Ubicación idónea para familias con hijos, cercano al Hiperdino, parques infantiles, fácíl y rápida conexión a Autopista. ¿Se ha fijado bien el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

LAS CANTERAS…. Las Palmas de Gran Canaria. Apartamento en Calle Sagasta 20, a escasos metros de la preciosa playa de las Canteras. Una oportunidad para inversionistas, especialmente para explotación como turismo vacacional ( Mínimo 5% de rentabilidad en alquileres de larga temporada )… Apartamento estudio interior de aproximadamente 27 metros/cuadrados con salón/habitación, cocina y baño, pese a ser interior tiene mucha luz. Las zonas comunes del edificio constan con accesibilidad total para minusválidos y se dispone de ascensor. Precio muy interesante. Ven y visítalo. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

ARÚCAS. La Goleta. Plant baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina central amueblada, amplio baño, recibidor central y 5 habitaciones. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 habitaciones, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexion a la nueva circunvalacion direccion Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. Espléndido piso en Felo Monzón, arteria principal de la zona residencial y comercial de Siete Palmas. Edificio dotado de seguridad, ascensor, con zonas comunes y jardines en óptimo estado de conservación, accesos adaptados para minusválidos. El piso consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, 2 baños completos con todas las piezas y una cocina amplia, moderna y con solana anexa para ser usada como zona de lavado. Cuenta con plaza de garaje. Muy iluminado y con una ventilación total. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores y más cotizadas zonas de la ciudad a un precio ideal. Vivienda V. P. O. en proceso de descalificación. Pídanos visitarlo sin ningún compromiso, se enamorará. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio….

… TEROR, Las Palmas de Gran Canaria. Hermoso Triplex en óptimo estado en el barrio del Pino en Teror. Vivienda en tres plantas más guardilla. En su planta baja dispone de un amplio garaje con posibilidad para dos vehículos, espacio para almacenaje y otras funciones el mismo se encuentra un aljibe que suministra de agua a toda la casa. En la planta primera encontramos un amplio salón independiente muy iluminado, un baño con todas las piezas, amplia cocina comedor equipada y ya en el fondo un espacio de solana destinada a zona de lavado. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones, en la actualidad una de ellas cumple la función de vestidor, dispone de un amplio baño con todas las piezas. Desde esta planta se accede a la guardilla, uno de los tesoros de esta casa, un espacio íntimo muy acogedor y montado con maderas y materiales nobles de primerísima calidad, desde la misma se accede a una terraza preciosa que nos permite ver los encantos de Teror y sus alrededores. En la zona podrá disfrutar de todos los servicios, farmacias, colegios, supermercados y además disfrutar de espacios rurales abiertos. A pocos minutos de la emblemática Basílica de Nuestra Señora del Pino, lugar muy frecuentado por turistas locales y extranjeros, con un mercado dominical famoso en la isla.Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y luminosidad, además de por la tranquilidad de la zona.Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.


    Búsqueda